tn: Reigen-san por qué querías verme un día sábado?
Reigen: -le dedica una sonrisa- hay mucho papeleo por llenar~ tú puedes tn-chan~
tn: eh? -busca con la mirada a mob por todo el apartamento pero ni rastro de él- por qué soy la única aquí en la oficina??
Reigen: si verdad.. mob se esta tardando, como sea regresa al trabajo!
tn: vale~vale~ -lo susurra para si misma- jefe amargado.
Reigen: escuché éso!!!
>>RIIIN RIIN=(sonido de llamada telefónica)<<
tn: Reigen-san tu celular está sonando..
Reigen: -se fija en la pantalla de su celular para ver de quién trataba y luego atendió- hola mob.. ...si entiendo allí estaré.
tn: que sucedió?
Reigen: mob esta en un aprieto, supongo que tendré....-se le acaba de encender el foco/foquito- enrealidad tengo mucho trabajo pendiente, ve tú a buscarlo.. te enviaré su paradero por mensaje.
tn: -sus ojos comienzan a brillar- enseguida Reigen-sama!!~♡
Reigen: -observa como la niña se va muy emocionada así que no puede evitar soltar un pequeño suspiro- los niños son.. muy transparentes -le da un sorbo a su café- está caliente!!!
.
.
.
según la dirección que me envío Reigen-san, mob se encuentra.. en esta rara especie de tienda de "antigüedades", aunque más bien parece una tienda de baratijas mal hechas.entré a la tienda y vi una señora mayor tratando de que mob le pague el jarrón que supuestamente él rompió.. aunque dudo mucho que mob lo haya roto.
tn: Mob Reigen-san me pidió que viniera a buscarte -observa con gracia la escena- qué haces?
mob: -no sabe como decirlo sin ofender a la señora que rompió el jarrón, así que ahora mismo esta temblando mientras con una mano señala a la señora vendedora y con la otra mano señala al jarrón- a..ah... e..em..
tn: creo entender que sucede aquí..
vendedora: ése niño rompió el jarrón!! tiene que pagarlo!.
esta mujer.. se parece a Reigen-san.., de golpe entró un tipo misterioso a la escena, comenzó a intentar hacerse el malito pero le salió mal.
tipo desconocido: el jarrón sale más de 5.000 como harán para pagarlo?
tn: pff -deja salir una pequeña risita disimulada-
tipo desconocido: qué es tan gracioso?!
tn: realmente mob rompió ésa baratija? -señala a la mujer junto a mob- no habrá sido obra de aquella mujer que al principio intentaba hacer su negocio?
vendedora: qué estás diciendo?! me estás llamando embustera?!?
tn: si el saco/abrigo te queda, póntelo.
tipo desconocido: -agarra a la rubia de su remera bruscamente- maldita enana que crees que le dices a mi mujer?!?
tn: oh!! -observa su remera completamente arrugada- mi remera!! -con un tono arrogante y altanero- me has arruinado la remera!! como planeas pagarla?!?
los presentes me miraron algo asombrados y parecían no estar comprendiendo la situación, al menos no al principio, pero.. luego se dieron cuenta de mi estrategia.
tn: -con un semblante serio le extiende la mano- mi remera costó 7.000.
y así estuve todo el rato cada vez que el tipo intentaba algo yo solo me hacía la fracturada y lurgo pedía una gran suma de plata, he aprendido mucho de todos los animes que me he visto.. y más he aprendido con los trucos de Reigen-san.
al final los estafadores se dieron por vencidos con nosotros, así que prácticamente "nos dejaron ir" se podría decir, aunque yo hubiera seguido con el juego de las estafas hasta el día próximo si era necesario, comenzaba a divertirme.
mob: estuvo asombroso lo que hiciste hace un momento.
tn: solo pensaba que debía seguirles el juego de la manera en que ellos lo hacían.
mob: los estafadores.. son gente terrible.
tn: si que lo son, aquellos que se aprovechan de las debilidades de otros.. son la peor clase de escoria -en ése momento iba caminando pero casi se tropezó a no ser por gracias a mob que la sostuvo se hubiera caído al suelo- g..gracias.
mob: -se comienza a sonrojar de lo cerca que están ambos- n..no hay de que.
tn: yo.. podría tropezarme nuevamente.. -le extiende su mano y un poco sonrojada- si no te molesta.. me gustaría tomarte de la mano.
si quiero enamorar a mob, tengo que ser directa con lo que quiero, sino.. jamás se dará cuenta de que me gusta.
mob: -comienza a sudar mientras esta rojo como tómate- s..su..sujetar m..mi mano?!
tn: -con una mirada de cachorro abandonado- no quieres..?.
mob: n..no es é..éso.. -aún estando súper avergonzado él le tomó de su mano y comenzó a caminar como si fuera una especie rara de robot de madera- v..vamos.
tn: -deja salir una pequeña sonrisa al ver lo avergonzado que esta su amigo justo ahora- vamos~♡
.
.
.
.
[♧-unos días más tarde-♧]tn: -deja salir un pequeño bostezo mientras estira sus dos brazos- que día tan agotador tuve.. Reigen-san se aprovecha de que soy buena en matemáticas, me ha hecho calcular todas sus cuentas de sus deudas.. -se recuesta sobre la banca- solo estaré un rato.. para esperar a kuro.
Ss: -va corriendo a saludarla- Suzuki-chan!!~
tn: -con una sonrisa burlona- pero mira nada más a quién trajo la marea, Teruki-kun cuanto tiempo sin verte~
Teruki: es raro ver que me trates tan bien después de lo que sucedió la última vez -deja salir una pequeña sonrisa mientras toma asiento a su lado en la banca en donde ella estaba- bueno.. de cualquier manera esperaba éste comportamiento de tu parte.
tn: como siempre digo "pasado, pisado", la persona que ayer fue tu enemigo.. hoy puede ser tu amigo.. -se queda recalculando con una mirada algo confusa- creo que así era el dicho..
Teruki: pff bueno.. me alegra saber que piensas así de mi -antes estaba riendo pero de repente su entorno cambió a uno serio- tú.. sabes algo respecto al hermanito menor de Kageyama-kun?
tn: si.. he tenido el privilegio de encontrarme con él en más de una ocasión..
Teruki: justo ahora.. Kageyama-kun.. -es interrumpido-
kuro: -va corriendo directo a ello para alertar a su amiga- peligro!! peligro!! tn debes abortar el área!!! nya.
Teruki: -se levanta de un sobresalto- el gato está hablando?!?
tn: -le dedica una sonrisa tranquilizadora- tranquilo Teruki-kun.. kuro es un amigo mío, -voltea a ver a kuro el cuál parece estar muy exaltado- qué sucedió kuro?
kuro: hay un miembro de garra hay que salir de aquí nya!!.
tn: un miembro de garra? -se queda en silencio tratando de pensar en algunas posibilidades de lo que puede estar ocurriendo en ése preciso momento- entonces.. éso solo puede significar que Mob y Ritsu están en problemas.. hay que ir a ayudarles!
kuro: no digas que no te lo advertí! -salta sbre la cabeza de tn y se acurruca para descansar allí arriba- tendrás que cargarme nya.
Teruki: espera.. estás diciendo que garra va tras los hermanos Kageyama?
tn: no estoy completamente segura, pero hay un 50/50 de probabilidad, si no nos apuramos.. será tarde.
ESTÁS LEYENDO
mob psycho 100 (kageyama x tn)
Romance"si pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar m...