tn: -se queda en silencio observando el cuerpo inconsciente del recién llegado- me parece a mi.. o te has pasado mob?
mob: creí que quería atacarnos..
tn: bueno.. ya no se puede hacer nada por él, está inconsciente dejémoslo descansar, vámonos.
mob: -empezó a caminar, poco a poco parecía que se alejaba más de la rubia, ella se había dado cuenta de ello, pero.. entonces mob se detuvo y volteó a ver en la otra dirección dónde se encontraba el cuerpo inconsciente de su hermano- ¡..! n..no puede ser..
tn: -ella iba unos pasos más atrás de él, en la distancia pudo ver como la expresión que mob tenía se distorsionaba- mob?.. -se acerca corriendo- qué sucedió?!
mob: es Ritsu.. p..por qué..?
tn: -obseva que mob está en un estado de shock por lo que seguramente se está imaginando, ella se acerca a Ritsu y le mide el pulso tocando con su mano el cuello del sujeto- está bien.. aún respira.. no debes preocuparte demás mob.
mob: -camina directo a Ritsu y lo abraza con ambas manos- por qué.. -comienza a dejar salir si enojo al no poderlo haber ayudado- por qué lo hicieron pasar por todo esto?!
tn: -se comienza a poner algo nerviosa puesto que mob ni atención le está poniendo- m..mob?
mob: por qué a él?! a mi hermanito..
tn: m..mob.. él estará bien solo esta inconsciente, si nos apuramos podremos ayud..-es interrumpida por una increíble cantidad de energía asesina la cuál le hizo poner la piel de gallina y un escalofrío la invadió- ¡¡..!!
mob: -con un aura sombrío y una mirada asesina- no los perdonaré..
tn: ..m..m..mob?
Xx: valla.. pero que está sucediendo aquí? -se acerca a paso lento a los dos presentes ahí- puedo sentir dos presencias completamente inusuales, uno está sumamente alterado, por otro lado.. la otra presencia sumamente aterrada..
mob: -sin apartar la mirada del cuerpo inconsciente de su hermano- esto fue obra tuya?
Xx: no ocultas tu hostilidad.. muy bien, permítanme darles una muestra gratuita de desesperación..
fue tan rápido.. que ni siquiera llegué a percatarme de nada.. intenté frenarlo pero era imparable, lo siento.. lo siento kuro.. parece que yo realmente soy una idiota..
ah.. estoy perdiendo el conocimiento.. siento que en cualquier momento voy.. a desmayarme..
Ww: -deja salir una pequeña sonrisa mientras sale de entre medio de las paredes- pero que cerca estuvo, amplifico la alucinación que creó Muto y se la devolvió.. -da una carcaja al ver como la chica también fue afectada- al parecer no le importó ni siquiera la vida de su compañera puesto que ella también salió perjudicada..
Ww: -se acerca a la chica para poder burlarse un poco de la situación pero se quedó en shock al vervde quién trataba, mientras con su mano toca la mejilla de ésta- e..eh..? n..no puede ser... c..co..como es que ella está aquí...? n..no.. no es ella.. no puede ser ella!!! -coge a la chica en brazos mientras apunta con su mano a la cabeza de mob- como se atrevieron.. a lastimarla..!?!?! los mataré...!!
tn: no.. -con su último aliento antes de perder completamente la conciencia, se interpuso en la decisión que el recién llegado había tomado- no puedes.. no asesines a mis.. amigos..
.
.
.
ah.. yo tuve un sueño.. en el estaba yo corriendo junto al niño de la fotografía, siempre estabamos juntos.. nadie podía separarnos o éso era lo que creía en ése entonces..
ESTÁS LEYENDO
mob psycho 100 (kageyama x tn)
Romansa"si pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar m...