capítulo 27

2.1K 320 24
                                    

Sakurai: el rostro del lider.. tan viejo es?

Muraki: yo habría jurado que era una chica..

tn: -con un tono sarcástico mientras se divierte observando los rostros confusos de los dos miembros de garra- y aquí amigos míos una clara demostración de cuando te das cuenta de que tus sueños y objetivos se terminan de derrumbar..

Ishiguro: qué crees que estás diciendo Rubia insolente!!

tn: eh? -observa en ambas direcciones en busca de otra rubia, y luego con una expresión dudosa se señala a si misma- me habla a mi?

Teruki: y a quién más sino?

tn: pues.. tú también eres rubia.

Teruki: ...soy un chico..

ishiguro: -empieza a dar una gran redacción del porqué los poderes psíquicos son increíbles, y del por qué él tiene que ser quien gobierne en el mundo- mi vida es muy difícil a pesar de lo genial que soy!! como es que nadie reconoce lo increíble que soy?! -comienza a sonreír mientras se puede ver un claro fondo rotras por detrás suyo- todos deberían reconocerme y respetarme mucho! ése es el mundo que yo quiero~♡

mob: no.. tener poderes no te vuelve popular.

tn: -con un tono altanero puesto que seguía enfadada por ser llamada rubia insolente - exacto amigo!! despierta de una vez! nadie querría a un tipo tan feo como tú de líder!

Reigen: exacto.. nunca serás popular acéptalo.

ishiguro: ustedes.. -comienza a hacer un agujero negro de gran tamaño- me desharé de la división y de ustedes y comenzaré todo desde cero!!!

Reigen: diablos.. me quedé sin combustible, mob préstame tus poderes de nuevo!!

mob: de hecho.. yo estoy igual que usted maestro.

estábamos a punto de ser absorbidos por el agujero, rayos.. piensa en algo!! soy la única que aún conserva una pequeña reserva de poder, piensa.. piensa.. ah.. lo tengo!!

tn: -va corriendo directo al viejo y depositó un fuerte golpe en su rostro con todas sus fuerzas- ya deja de parlotear anciano.. -cae al suelo aliviada puesto que el agujero desapareció gracias a lo que había hecho, pero.. aún era muy pronto para festejar y cantar victoria- como.. es que..?

ishiguro: -se levanta del sitio en el que cayó y piensa- menos mal tenía activada mi barrera, sino ése goloe me hubiera destrozado.. -maldita...! -logra golpear a tn con unas bolas de energía o más bien eran masas de magnetismo creadas por él- te haré desaparecer!!!

tn: -se levanta del suelo y tose con un poco de esfuerzo puesto que la barrera que utilizó le consumió bastante energía- supongo que.. aún me cuesta trabajo acostumbrarme a mis poderes.

ishiguro: -con una sonrisa siniestra se acerca peligrosamente a ella, aprovechando que ya casi no le queda energía pensó en contraatacar mientras la rubia estaba débil, lo que no se esperó fue que alguien lo enviara a volar con un gran puñetazo sorpresa- ...t..tú.. el novato..

 el novato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mob psycho 100 (kageyama x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora