capítulo 25

2.1K 296 6
                                    

ahh.. me pregunto cuánto habrá pasado? quizá se olvidaron de mi.. supongo que tendré que esperar pacientemente hasta que empiece la gran batalla entre los chicos y los de garra, y luego morir aplastada por el derrumbe.

tn: tuve una buena vida.. supongo.. -pero en ése momento fue interrumpida por un gran portazo de puertas de par en par, ella soprendida observó para poder ver de quién trataba.. quién habría sido su misterioso héroe.. y entonces lo vió- Reigen-san?!?!

Reigen: oh.. hola Tn-chan -se pone a buscar en toda la habitación- mob está contigo?

tn: no.. él debe de estar junto a Ritsu y Teruki-kun en otra habitación.. ¿como fue que me encontraste?

Reigen: tu amigo Kuro-chan vino a mi desesperado, dijo que mob había perdido el control de sus poderes y que a causa suya habías quedado envuelta en el asunto..

Reigen: -nota que la chica esta algo angustiada- no te preocupes.. envié a kuro-chan con el resto de los niños psíquicos que intentaban fugarse, le dije a tu amigo que se encargara de proteger a los niños.. de ése modo estará fuera del peligro de ser exorcisado.. -cambia su expresión a una seria- ¿me dirás que sucedió en ése encuentro con mob.. él te hizo algo..?

tn: solo me desmayé nada fuera de lo normal.. -se levanta del suelo pero al ponerse de pié te tambaleo y volvió a caer-

Reigen: -observa a la rubia que intenta ponerse de pie pero se tropieza a causa de estar algo debilitada- te encuentras bien?

tn: s..si.. es solo que por alguna razón.. todo me da vueltas..

Reigen: bien entonces..-se acerca a la chica y la coge sobre su espalda, más bien le hizo caballito- ahora si vámonos de aquí.

tn: ¡..! ah?!? -se sobresaltó por lo que Reigen acababa de hacer, y con un leve sonrojo de la vergüenza que siente- p..por qué me agarras como si fuera una niña pequeña?!?

Reigen: no te estas sintiendo bien así que te cargaré encima, además sería terrible si mi empleada resulta lastimada.. no podrás ir a trabajar y éso afectaría a mis ganancias.

tn: -lo dice con una sonrisa algo nerviosa- por qué no me sorprende?

estuve siendo cargada por Reigen-san, valla vergüenza siento ahora, además.. todos ésos guardias que van detrás de Reigen-san están mirando la escena con ternura!!! voy a morir de la vergüenza!!

guardia X: a..aquí es dónde el jefe tiene a los niños.. -escribe el código de seguridad en la puerta de la pequeña cárcel anti poderes psíquicos-

Teruki: ya vienen.. y además traen a alguien con ellos..

mierda!! los chicos me están mirando.. que vergüenza...!!!

tn: holis~ me extrañaron?~♡

Teruki: Su..Suzuki-chan?!

Reigen: hola mob.. qué demonios estás haciendo en éste sitio? vaia tú hermano pequeño también.. -observa la cara de sorprendidos de los presentes- qué pasa?

Teruki: oye! pero tú quién diablos eres?! suelta a Suzuki-chan! ella es ingenua de segura la has engañado con algo!! y además como demonios conoces a los hermanos Kageyama?!

tn: ....ingenua yo?

guardia X: -le señala con enfado- oye!!! no le hables así al jefe!!

Teruki: el jefe?!?

mob: Tn-chan.. como fue que te encontraste con el maestro?

Teruki/guardias: -se quedaron completamente estáticos de la sorpresa que se llevaron- maestro?!?¡?

Reigen: una peluca? -observa a tn- él es amigo de ustedes?

y ahí es cuando Teruki-kun le pide ayuda a Reigen-san pensando que es el jefe de garra, realmente éstas escenas son mucho más graciosas de presenciar en persona que en el anime, si con el anime lloré de risa, en la vida real me meo/pillo de la risa jajjajaj.

luego que que Reigen dió la orden de dejar libres a los chicos, nos dirigimos en busca de la salida, o éso hubiera querido decir, en el camino nos encontramos con los miembros de garra.. parece ser que al final no podremos salir así como así del lugar.

el interrogatorio se presentó frente a Reigen el cuál estaba siendo juzgado por haberse hecho pasar por el jefe, luego los otros miembros de garra molestos por lo que Reigen hizo empezaron a contraatacar.

ishiguro: -en cuanto vió de Reigen intentó huir acompañando a los guardias que ya se habían marchado, derribó el techo para evitar que se valla- no podrás escapar de aquí.

Reigen parecía aterrado de la sola idea de estar rodeado de tantos psíquicos, y más aún cuando el apenas era un hombre civil común y corriente.

tn: -acerca su cabeza en dirección al oído de Reigen- nee~ ya puedes bajarme.. creo que ya me siento mejor que antes.

Reigen: eh? estás segura de que puedes caminar?

tn: -le dedica una sonrisa tranquilizadora- solo me duelen un poco las piernas pero si puedo caminar por mi misma, además.. no creo que mi visión se vuela a distorsionar.

Reigen me bajó de su espalda, obviamente.. era mentira que podía mantenerme por mi misma, pero aguantaré.. la verdadera razón por la que me solté de su agarre fue porque.. en estos momentos corro más peligro estando junto a él.. y yo aún no deseo morir tragada por un agujero negro o algo así.

estuve pensando en varias maneras de salir huyendo de aquí sin quedar involucrada en las peleas, pero luego me percaté de que mob estaba "peleando" contra ishiguro, bueno.. más bien.. mob estaba sintiendo el poder de la gravedad en todo su cuerpo.

Ritsu/tn: -se sobresaltaron al ver como mob estaba acorralado contra el suelo- shige/mob!!

Teruki: puede controlar la gravedad?

Reigen: oie mob.. qué estás haciendo? -se quedó algo desentendido viendo como su estudiante estaba sintiendo en poder de la gravedad, no entendía que sucedía pero lo que si sabía era.. que debía ayudar a su estudiante, fue corriendo a toda prisa tomando desprevenido a ishiguro y al mismo tiempo le dió una super patada- patada voladora anti psíquicos!!!!

tn: -se quedó asombrada y por primera vez en la historia, sintió admiración hacia su jefe- Reigen-sama!!~♡

Ritsu/Teruki: -ambos la observaron con una mirada desagradable y una rara expresión de no entender nada de lo que ella estaba pasando- ah?!.

fue en ése momento que Reigen empezó a regañar a mob por haber utilizado sus poderes en contra de las personas, y luego comenzó a decir lo importante y buena persona que era mob y del porqué como adultos no debían meterse con su estudiante, el del lunar insistió que si no peleaba con mob entonces Reigen debía pelear con él, y éso.. me dió gracia en cierta forma..

Reigen: -intenta zafarse de la pelea dándoles una lección- lastimar a otros está mal!

Teruki: -se queda pensando con una expresión de "que carajo?"- y la patada de antes?

Reigen: pero ya que no estan dispuestos a escucharme pelearé con ustedes dada mi posición como su guardián temporal no dejaré que ellos peleen, trataré de enfrentarlos de la manera más pacífica.. -saca una moneda trucada y empieza a caminar a paso lento directo al tipo del lunar- mira ésta moneda de 5 yenes~ mira ésta moneda de 5 yenes~ y mientras la estás observando.. -como ya se encuentra frente a frente al del lunar, le dió un puñetazo sorpresa- puñetazo hipnosis!!!

tn: pff -ya no lo puede soportar más y termina dejando salir toda la carcajada que venía aguantando para no llamar la atención- jajajja!! gomen gomen!! hajaj

Ritsu: -se sobresaltó como el resto de los presentes a excepción de tn- le dió un puñetazo!! ésos no son poderes psíquicos!!







mob psycho 100 (kageyama x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora