capítulo 6

3.6K 451 86
                                    

mob se quedó enfrentando a todos los espíritus, por otro lado yo.., estoy paralizada del susto, nunca me había enfrentado con algo así como espectros y ésas cosas! soy una chica de secundaria es normal que le tenga miedo a este tipo de cosas!

<<estás consciente de que nadie te ha dicho nada al respecto? si tienes miedo es algo que no se puede evitar nya>>

tn: -aunque ya lo había asumido por su propia cuenta, que alguien más le halla llamado "miedosa" hace que le hierva la sangre- miedo yo..? ¿¡a quién crees que le estás hablando gato tonto?! yo no le temo a nada ni a nadie! mucho menos a estos espíritus tan mediocres!

<<a quién crees que le dices "gato tonto"?! nya!>>

mob: -pensando- nunca podré entender a las mujeres.., será mejor que no pregunte al respecto.. -se queda asombrado al ver que los espíritus sos rápidamente exorcizados con un solo movimiento de manos por parte de tn- asombroso..

tn: -ella también esta muy asombrada de lo que pudo hacer puesto que ni siquiera sabía que tenía ése tipo de poder, pero luego fingió que no era la gran cosa- pss no es para tanto, yo solo hice lo de siempre, ya sabes..

<<lo de siempre nya?-lo dice en tono burlón- hasta hace un momento estabas temblando al estilo de Arataka Reigen>>

cierra el pico! yo no soy una cobarde!^

Reigen que había salido corriendo, volvió con la cola entre las patas(se refiere a que volvió super aterrado), quizá se habrá encontrado con el jefe supremo??

mob: maestro.. mas adelante..

Reigen: -no deja de temblar- tenemos que salir de aquí! mas adelante hay un tipo con cuerpo de luchador! es gigantesco!!!

tn: -observa que el espíritu es de un sujeto muy musculoso, de color azul,( y como se imaginaran, nuestra protagonista no es una niña de boca cerrada)- el genio de la lampara! cumpliras mi deseo como hiciste con Aladin? (7u7)

el jefe(espíritu): ah?!

mob: que quieres decir con que es "un genio"?? ¿Aladín?

Reigen: mob nunca has escuchado la historia de Aladín y el genio??

mob: nunca la he escuchado maestro.

Reigen: -da un pequeño suspiro olvidando que el sujeto frente a ellos era un espíritu peligroso- ése luchador es idéntico al genio de la lampara, cuando veas la película te darás cuenta porque..

el jefe: ....si saben que aún estoy aquí.. ¿cierto?

tn: tienes un gran tamaño pero me pregunto si tus habilidades son igual de grandes..

jefe: como te atreves a criticarme niñata?! -se puso a narrar la historia de su muerte y del hecho de que era el jefe de la pandilla mas fuerte de delincuentes, como vió/notó que Tn bostezó en medio de la historia, lanzó un ataque sorpresivo a ella- "quemadura de cigarrillo"! -lanzó el ataque directo a Tn, pero Mob fue mas rápido y logró protegerla con un campo de energía psíquica- ah?!

Mob arriesgó su vida para protegerme..

(pd: enrealidad Mob solo te protegió con un campo de energía.., no malinterpretes las cosas a tu antojo niña)

cállate extraña y aguda voz en mi cabeza!

(pd: que cruel.. mi voz no es tan aguda..)

tn: -se dirige a Mob con una bella y radiante sonrisa- mob éso fue increíble! eres mi héroe!

mob: -se siente apenado por recibir tantos elogios, y más aún dirigidos de una chica, así que no puede evitar sonrojarse- n..no fue nada, yo solo hice lo que tenía que hacer.

Reigen: ustedes dos ya dejen el coqueteo! los traje aquí para que hagan el trabajo que nos asignaron!

tn y mob: -lo dicen exaltados y al unísono, obviamente no hace falta decir que ambos estan sonrojados- no estamos coqueteando!

Reigen: claro lo que digan, ahora ¡¡continúen con el trabajo!!

Reigen-san.. si antes te respetaba muy poco, ahora te respeto menos, es que no puedes leer el ambiente?!, como te atreves a interrumpir en mi bella conversación con Mob? que sad quiero llorar.

mob: -estaba a punto de exorcizar al espíritu, pero no lo hizo ya que el espíritu hizo un comentario algo preocupante- ..

Reigen: mob por qué no lo has derretido?!

mob: espere maestro, primero oigamos lo que quiere decir.

tn: -se arrodilla al lado del pequeño espíritu, y comienza a apretujarlo como si se tratase de un juguete muy adorable- de esta forma te ves tan lindo~

jefe: -con una voz muy aguda- como te atreves a llamarme lindo!!? soy el jefe supremo de una banda de pandilleros!!

tn: -ella en su vida pasada había mirado muchos animes con algún que otro pandillero en el, así que trató de imitar el comportamiento de Saki(zombieland saga)- ah?! a quién crees que le hablas de forma altanera enano?!

Reigen y mob: -tras ver el comportamiento de tn, se quedaron asombrados- ¡!

el jefe: -se queda pálido mientras piensa- la enana no es alguien común, su mirada y carácter son las de una jefa suprema.. -Jefa e'toy a sus órdenes!

Reigen: -voces internas-imposible!!!

tn: -aun continúa hablando como si fuera la gran jefa de una pandilla- que insinuabas con lo de que tú no eras el jefazo?

jefe: hay alguien mucho mas fuerte que nosotros aquí, se encuentra mas adentro del túnel, pero es alguien muy fuerte! jefaza no valla a enfrentarlo! ése sería un gran error ya que acabará muerta!! -en la vista del jefe, tn tiene una mirada seria con ganas de enfrentarse contra el mas fuerte de los espíritus, prácticamente a la vista de el jefe, ella se ve como una verdadera jefaza, lo cuál lo hace conmover a lágrimas- jefaza..

tn: -enrealidad Tn esta muy aterrada, y el olor a humedad que hay en el túnel le dieron ganas de estornudar, pero está tratando de aguantar el estornudo así que parece que esta siendo una persona seria- ...

vi que mob se dirigió al final del túnel, obviamente yo no puedo quedarme atrás, sé que aún no sé controlar mis poderes pero Mob me protegerá si algo llegara a suceder.

tn: -se queda paralizada en cuanto vió que el espectro se comió a mob de un bocado- k..kageyama..-kun?

cuando creí que Mob había perdido, recordé que él es el protagonista, no puede morir tan fácilmente, y como lo había imaginado, Mob derrotó al espectro por adentro.

tn: -observa que Reigen se dirige a felicitar a Mob por su gran trabajo, y junto a ellos se despidieron de los espíritus quienes por fín podrían descansar en paz- jefe cuida de tu pandilla.

jefe: -comienza a llorar- jamás la olvidaré jefaza! tú si que eres la mas fuerte!

tn: -le dedica una sonrisa y una pose que los pandilleros hacen en reconocimiento a los grandes líderes- ..

jefe: -al ver esa pose, comienza a llorar conmovido- jefaza!!
.
.
.
Reigen: no sabía que eras parte de una pandilla.

tn: -con una sonrisa algo desentendida- eh? de que pandilla??

Reigen: no te hagas la tonta! tú sabes perfectamente de lo que hablo!!

tn: hablas de mi comportamiento hace rato?? -con un tono burlón- yo solo interprete el rol de una pandillera, pero nunca fui una.

Reigen: -se queda impresionado por la capacidad de actuación de tn- ...

mob: éso fue increíble, yo nunca hubiera podido interpretar a un pandillero.

Reigen y tn: -ambos se imaginaron a Mob interpretando el papel de un jefazo- pff.. JAJAJAJAJJAJA imposible totalmente imposible JAJAAJ.

mob: ¿?

mob psycho 100 (kageyama x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora