capítulo 18

2.4K 378 2
                                    

tn: -va caminando con un semblante serio y algo molesto mientras se dirige directo al salón, pasa junto a una multitud de personas y se acerca al chico que se encontraba siendo humillado por sus compañeros- qué es lo que esta sucediendo aquí?

[♧-unos minutos atrás-♧]
estaba a punto de ir a clases pero tenía un mal presentimiento.. y luego lo recordé, fue en éste momento que algo en mi interior me dijo "debes de hacer el bien.. no abandones a tus amigos"

<<kuro: -lo dice con un tono de voz hipnótico como si la estuviera hipnotizado con una moneda, pero obviamente solo es una broma- haz el bien..~ haz el bien~ nya.>>

así que la misteriosa voz en mi cabeza eras tú.. kuro^

<<kuro: al principio solo estaba bromeando, pero.. ahora lo diré enserio, tu amigo el pandillero.. creo que esta en un apuro>>

y ahí fue cuando recordé el capítulo en que más odié al presidente del consejo estudiantil, maldito sádico!! no te perdonaré si le haces algo al tsundere de onigawara!

la verdad es que no tengo ni idea de a que clase iba onigawara, pero.. solo bastó escuchar los gritos de aquellos estudiantes y allí lo encontré.

eh? no mames.. clase 3-1.. no me digas que.. Onigawara era un año mayor que yo?!? todo este tiempo fue un sempai?!?

oh.. todo ese ambiente tan ruidoso solo me indica ..ya encontraron la evidencia que le incrimina..

tn: -observa toda la multitud enfurecida delante de ella y éso la hizo acobardar- bueno fue lindo mientras duro, siempre te recordaré onigawara-sempai.

<<kuro: a dónde crees que vas?! nya!!>>

no puedo ir con las manos vacías.. ya lo sabes, no tengo evidencia.. y el bastardo de el presidente tiene todas las de ganar^

<<kuro: quién dijo que no tienes evidencia? revisa en tu teléfono celular.. nya>>

tn: -rebusca en su bolsillo y ahí encontró dentro de su teléfono una foto que incrimina al presidente y al hermanito de mob- qué? pero.. como fue que..

<<kuro: con éso tienes todas las de ganar.. nya>>

yo.. no quiero mandar al frente a Ritsu.. lo sé, lo que hizo estuvo mal, y lo que hara de ahora en adelante también lo estará.. pero.. él realmente aprecia a mob y pues.. también es la persona más importante para mob..^

<<kuro: entonces solo muéstrale la foto que tomaste hoy en la mañana.. en ella esta la hora en que la tomaron juntos, y también esta de testigo el capitán Musashi>>

tn: -con una sonrisa triunfante- kuro eres un genio!

bien.. es hora de poner en marcha la operación "devolverle el favor a onigawara" después de todo.. él intentó salvarme cuando Teruki-kun quiso golpearme.

tn: -se dirige al salón de clases donde todos lo que hasta hace un momento estaban gritando guardaron silencio tras verla entrando a un salón al cuál ella no asistía, con una mirada de semblante serio y algo enfurecido- qué está sucediendo aquí?

presidente: quién eres? tú no eres alumna perteneciente a esta clasa.. -con un semblante algo serio- por que te saltaste tus clases?

tn: -le dedica una mirada llena de resentimiento al presidente- mi nombre es Suzuki Tn.. y es de mala educación preguntar algo ignorando una pregunta anterior.. -observa a onigawara quién parece estar más que perdido en todo ése lío que se armó en su nombre- onigawara qué ocurrió?

mob psycho 100 (kageyama x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora