capítulo 7

3.2K 401 71
                                    

me duelen los pies, he caminado un gran camino hasta llegar a casa.. no puedo creer que Reigen no me haya prestado dinero ni para tomar el autobús..

tn: realmente.. ése hombre es el demonio en persona.

kuro: ni que lo digas nya.. comienzo a sentir como mis patitas estan a punto de estallar..

tn: y tú de que te quejas si todo el camino de regreso te he estado cargando?!?

kuko: aguafiestas nya.

tn: -deja salir un suspiro mientras se recuesta en su cama- estoy rendida..
.
.
.
kuro: tn despierta o llegaras tarde.. nya.

tn: eh? -media adormilada se despierta y mira la hora en su celular- kyaaa!! por qué no me despertaste más temprano?!? ay por dios llegaré tarde!!

kuro: te he intentado despertar pero no despertabas nya.

tn: -va de aquí para allá, termina de alistarse con su uniforme de escuela y se dirige a la cocina donde desayunó ca las corridas- llegaré tarde!!!

(..UNOS DORITOS MÁS TARDE...)

dicho y hecho, llegué tardísimo.. a la escuela, estuve parada rato largo en el pasillo, creo que el profesor buscaba la manera de vengarse por la discusión que tuvimos el día de ayer.

raios.. que vergüenza siento al estar parada aquí afuera, lo peor de todo es que mi almuerzo quedó adentro del salón de clases..

tn: -observa que adentro del salón el profesor nuevamente está ignorando mob mientras él esta siendo molestado por uno de sus compañeros, no puede evitar enfadarse y romper accidentalmente la bombilla de la luz- eh? yo hice éso..?

vi que el profesor idiota se llevó un gran susto al ver como la bombilla/foco de luz explotaba, me alegro de ver su horrible cara asustada.. pero al mismo tiempo, me preocupa lo de mis poderes.. me preocupa que no sé controlarlos..
.
.
.
las campanas sonaron, volví a mi salón en busca de mi bentou/almuerzo, estaba por irme al patio de la escuela pero luego me acordé que si quiero ser novia de mob, debo poner mis manos en el fuego.

tn: -con una gentil sonrisa se acerca a mob quién no se percató de ella hasta que la tuvo al frente suyo- quieres que vallamos a comer a fuera?

mob: m..me hablas a mi?

tn: hoy el día es agradable.. si quieres podríamos ir..

mob: -le dedica una sonrisa- vale vallamos a fuera.

caminamos un poco hasta llegar al patio de la escuela, nos acercamos a una banca bajo la sombra de uno de los árboles.

tn: vaia.. -observa a mob con una gran sonrisa mientras camina directo a sentarse a la banca- es agradable aquí~

mob: -imita la acción y le dedica una sonrisa- si que lo es, también.. es bastante tranquilo.

tn: nee~ kageyama-kun puedo llamarte Mob?

mob: si claro que si.

tn: entonces tú también puedes llamarme Tn jejej~♡

mob: -se comienza a sonrojar- t..tan casualmente?!

tn: no te preocupes, somos amigos así que puedes llamarme como gustes~

mob: llamarte.. por tu nombre.. -toma una bocanada de aire y con un leve sonrojo- T..Tn-chan..

tn: pff -comienza a reírse puesto que la expresión de mob es única- que adorable eres mob~

mob: y..yo no soy adorable.

tn: si te sigues sonrojando los tómates te tendrán envidia.

mob: -super rojo- y..yo no..

¿?: ustedes dos!!!!

tn/mob: eh? -se miran mutuamente- nosotros??

Xx: los necesito a los dos en el club de telepatía!!

no sé como acabamos siendo arrastrados a éste nido de cerdos, hay mucha basura por todos lados.. y muchos envoltorios de comida por doquier.

tn: club de telepatía.. no será "club de holgazanería"?

Xx: presidenta ya los he traído! Shigeo Kageyama y Tn Suzuki de la clase 2°1° -con una sonrisa- ellos no tienen pareja ni tampoco estan en ningún club.

Tn: como sabes que no tengo pareja?!?

Xx: -comienza a sonreir con una mirada llena de esperanza por la bella señorita junto a él- entonces aún tengo oportunidad?!

Tn: -respuesta inmediata- por supuesto que no.

Xx: -con un aura toda sombría por su rechazo- ...bueno... como iba diciendo.. Kagueyama tampoco tiene pareja.. ni tiene amigos y esta en el club de regreso a casa..

Mob: bueno.. todo éso es cierto..-es interrumpido-

tn: no es del todo cierto, porque Mob si tiene amigos -se señala a sí misma con una sonrisa orgullosa- yo soy una!

Ss: -ignora lo que tn acaba de decir- si si como sea, buen trabajo Inukawa, muy bien chicos les presentaré a los miembros del club.. -señala al chico grandulón que se encuentra detras de ella- él es Kigiwayashi -ahora señala al chico de cabello negro y piel semi bronceada- y Saruta.

kigiwayashi: mucho g..gusto.. -obserca a tn y no puede evitar sonrojarse-

Saruta: un placer.. -se inclina frente a tn-

tn: ¿? igualmente?

Ss: -les dedica una sonrisa fanfarrona mientras hace unas raras pose al estilo anime- y yo soy la presidenta Tame Kurata de la clase 3°5° -hace una pose similar a la de sailor moon- llámenme Tame-chan~♡

oh vaia.. todos los presentes nos quedamos en medio de un shock, mientras yo sentía vergüenza ajena.. no puedo creer que no sienta vergüenza de hacer este tipo de cosas.. yo no podría.

Mob: tame-chan.. -le dedica una sonrisa- tienes el mismo nombre que mi abuelita.

tn: ¡.!

tame: éso es!! debe ser el destino!! y ahora que está decidido únanse al club!!

tn: -les dedica una sonrisa, los demás presentes creyeron que ella iba a aceptar pero rápidamente dijo- me rehuso.

tame: eh?! -trata de recomponerse del impacto y edta vez intenta con mob- t..tú te unirás cierto??

mob: hoy no puedo.

tame: eh?!? por qué?!?

inukawa: e..espera un momento mob.. de verdad ya tienes planes?

mob: si.. lo siento, es que tengo que ir a mi trabajo de exorcista.

Tame: exorcista? de que estás hablando?

inukawa: así es presidenta!! este chico era muy conocido en primaria!! doblaba cucharas y movía gomas de borrar!! él tiene poderes ósea que es un psíquico!!

tame: -ya con un tono suplicante- no seas así y únete al club.. de seguro los exorcismos pueden esperar.

tn: -su celular comenzó a vibrar en su bolsillo, mientras tame intentaba convencer a mob, ella se fijo en su celular y vió que trataba de Reigen- bueno ya que han terminado de hablar, Mob hay trabajo que hacer.

Tame: espera!!!!! -agarra fuertemente el brazo de mob- no puedo permitir que te lleves al único que puede salvarnos!!!

tn: -coge el otro brazo de mob mientras fulmina a Tame con la mirada- suéltalo.

tame: si lo suelto tendrán que unirse al club!!!!

tn: tch.. eres ruidosa.

tame: no me callaré hasta que se unan!! la~la~lala~!!!

es acaso una niña pequeña teniendo un berrinche?

mob psycho 100 (kageyama x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora