cuando llegamos al lugar dónde Teruki vió a los hermanos Kageyama por última vez, mob se encontraba inconsciente y al parecer ya habíamos llegado tarde.. no habían señales de Ritsu.
tn: llegamos tarde..
vi como Teruki alertaba a las demás personas que estaban ahí por si mob les hacía algo estando inconsciente, yo por mi parte tenía un increíble dolor de cabeza.
kuro: tn? nya..
tn: solo es un poco de migraña.. no te preocupes.
Xx: cuando dicen "no te preocupes" es cuando hay que preocuparse que acaso no ves películas?!
tn: hoyuelo? qué haces aquí??
Hoyuelo: es una larga historia..
tn: me huele a que tuviste algo que ver en todo esto...
es obvio que tuvo algo que ver, Hoyuelo fue quién hizo qje Ritsu pudiera controlar sus poderes, supongo que el "moco flotante" si es un buen maestro después de todo.
mob: -abre los ojos de repente- ¡..!
tn: mob! que alegría.. -se abalanzó a abrazarlo- me alegro tanto de que hayas despertado..
mob: Tn-chan.. -observa a su lado que hay alguien más- hanazawa-kun..
Teruki: al fin despiertas..
mob: dónde estoy?
Teruki: estás en mi departamento.. Hoyuelo-kun nos lo contó todo.
hoyuelo: -se acerca con una sonrisa algo nerviosa- s..si.. hola shigeo..
mob: Hoyuelo.. qué está ocurriendo? qué.. hacías con Ritsu?
Hoyuelo: b..bueno.. yo..
mob: mi hermano.. él fue secuestrado -le dedica una mirada sombría y aterradora- esto es obra tuya?
Hoyuelo: -comienza a sacudirse del miedo que siente- n..no!! yo no los conozco!!
tn: yo sé quiénes son.. trata de una organización llamada Garra, que secuestra niños con poderes psíquicos..
mob: en..entonces lo que dijiste aquella vez en la secundaria vinagre negro.. -comienza a palidecer- ¿era cierto?
Teruki: -algo preocupado por lo que la rubia les había dicho en su momento- e..espera un segundo.. también fue cierto aquello que decías sobre que diseccionan a los psíquicos más poderosos?!?
tn: -sacude una de sus manos en señal de negación- no, éso solo fue exagerado un poco, yo en aquél momento solo buscaba una excusa para que pudiéramos llegar a un acuerdo sin tener que usar la violencia.. ya saben como dicen "medidas extremas requieren de medidas desesperadas".. creo que era así.
Teruki: bueno.. sobre garra.. ellos me han estado siguiendo desde hace algunos años..
fue ahí cuando Teruki-kun dió su explicación referente a garra y del porqué mob no debía enfrentarse a ellos, pero es más que sabido lo que pasará ahora..
mob: no me importa cuántos sean.. ellos tienen a Ritsu, secuestraron a mi hermano.. iré a salvarlo.
Teruki: es que.. acaso deseas morir?.
mob: no para nada.
teruki: -algo serio le dice porque en estos momentos Mob solo esta pensando en actuar de manera atolondrada puesto que no tiene ningún plan- entonces cálmate.
mob: pero.. creo poder ganar..
tn: no podrás ganar si aún no tienes un plan..
mob: eh?
ESTÁS LEYENDO
mob psycho 100 (kageyama x tn)
Romance"si pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar m...