las clases llegaron a su fín, iba saliendo de la escuela cuando algo saltó sobre mi cabeza.
tn: ¿¡?! -se pegó flor de susto, pero luego se dió cuenta de que se trataba de kuro- es que no sabes caminar que siempre me usas de transporte?
kuro: -imita la voz de un niño pequeño- es qud tengo patas cortas nya..~
simplemente di "me da flojera caminar".
estaba de camino a mi casa cuando escuché sonar mi celular, miré en la pantalla de inicio y me saltaba un número desconocido, ¿quién podrá ser?
contesté la llamada, me sorprendió escuchar la voz de Reigen-san, es que aún no me acostumbro.., me dijo que valla urgentemente a la estación de bus mas cercana a su oficina, es probable que haya surgido mi primer trabajo.
.
.
.Reigen: pués el trabajo de hoy consiste en exorcizar al espíritu que atemoriza a las personas en el túnel de la vieja autopista.
tn: un túnel embrujado?
Reigen: exactamente, la junta de vecinos esta muy preocupada ya que un grupo de niños no lograron salir vivos de allí.
Mob: un enorme accidente grupal?
Reigen: si.. -se percata de que aún no los ha presentado- por cierto Mob -señala a la linda chica junto a ellos- ella es Tn-chan estará trabajando con nosotros a partir de ahora.
mob: la conozco va conmigo a mi misma clase.
Reigen: -se fija en los uniformes de ambos- ohh es verdad, no me había dado cuenta.
me sorprende lo despistado qu es Reigen-san.., ahora que veo a Mob de cerca, es realmente simple, no creí que existieran este tipo de personas tan poco llamativas, creo que en el anime tenía mas presencia.. pero aún así Mob es el mas guapo para mi.
bajamos del bus en la parada mas cercana, el resto del camino tuvimos que ir caminando al túnel, como es mi primera vez experimentando con espíritus y cosas paranormales, me sorprendí.
claramente podía ver un extraño color verde musgo que rodeaba el túnel, mi piel se erizo y un escalofrío me atrapó.
Mob: puedes percibirlo?
tn: es la primera vez que tengo contacto con este tipo de cosas, además de ver estos extraños colores rodeando el túnel..
mob: colores?? yo no veo nada..
mentira! es que acaso yo soy la única que ve estos feos colores tan negativos??
tn: es un verde musgo mezclado con unos tonos amarillo verdoso..
mob: yo solo puedo percibir las auras que rodean el túnel -le dedica una sonrisa de elogio- es increíble que seas capas de presenciar sus colores.
tn: no sé si lo llamaría increíble.. me aterra un poco..
mob: no temas, si algo sucede estaré allí.
justo ahora.. él acaba de decir "no tengas miedo, si algo sucede te protegere con mi vida"? kyaaa!! me muero de amor!!! (pd: protagonista no deformes sus palabras a tu antojo, mob solo quiere ayudarte ya que es una buena persona.)
tn: cállate extraña voz en mi cabeza!
(pd: no lo haré niña, mob es una buena persona así que no le busques el doble sentido a sus palabras)
tn: al menos déjame soñar tranquila!
mob: -no sabe si preguntarle o no- e..em.. con quién estás hablando?...
tn: -se sobresalta de la vergüenza- c..con n..nadie..!!
Reigen: -él quien había entrado al túnel como si nada, al darse cuenta de que entró solo y sin compañía, salió corriendo muy asustado a buscar a los dos psíquicos que le acompañaban- ¿¡por qué se quedaron charlando afuera?!
tn: -con un tono de burla- creí que ya te habías encargado del espíritu por tu propia cuenta Reigen-san.
mob: -sus ojos comienzan a brillar de lo ingenuo q es- maestro usted es el psíquico mas fuerte de la historia verdad?
Reigen: así es, Reigen-sama no solo es el más fuerte sino que también es el psíquico mas genial que existe sobre la tierra -desvia la mirada- es por éso que les dejaré a ustedes éstos espectros de tan bajo nivel.
tn: prácticamente nos dejas todo el trabajo.
Reigen: niña arrogante agradeceme por el entrenamiento especial que les estoy dando!
mob: -con una sonrisa orgullosa de su genial y amable maestro- acabar con los espectros de bajo nivel es uno de los entrenamientos del maestro para hacernos mejor persona.
mob me sorprende tu ingenuidad, pero.. éso es lo que te hace tan adorable, tengo unas inmensas ganas de abrazarlo y mimarlo.
<<no debes hacerlo o él te verá como una niña rara, nya>>
kuro? podemos comunicarnos por medio de mis pensamientos??^
<<nya éso es porque estamos conectados, es un poder que solo nosotros dos podemos utilizar "la telepatía">>
con que a éso te referías con que estamos conectados^
<<enrealidad no solo me refería a la telepatía>>
entonces??^
<<tú y yo compartimos un lazo único que nadie mas puede poseer, recuerdas que antes de despertar en este mundo te dije que pensaras en algún poder o habilidad especial?>>
si lo recuerdo, yo me imaginé teniendo las habilidades de Sakura Haruno^
<<yo por otro lado, imaginé una unión inquebrantable entre tú y yo nya>>
una unión? sigo sin entender..^
<<cabeza hueca, te estoy diciendo que .... ...>>
kuro?? kuro no puedo escucharte..
kuro.!tn: kuro donde estas?
Reigen: y ése quien es?
tn: ahh.. y..yo.. no nadie solo me confundí -pensando- que vergüenza, creí que estaba hablando en mi mente.
Reigen-san comenzaba a quejarse del frío y la humedad, creo que debe de estar aterrado por el comentario que hizo Mob hace un rato.
tn: mob puedes sentir esa enorme presencia?
mob: puedo sentirla, es muy poderosa, y usted maestro?
Reigen: yo siento mucho olor a humedad
mob: hablaba de la enorme presencia que esta mas adelante..
Reigen: no puedo sentirla, quizá sea debido a que no es tan peligroso es por ello que te lo encargo a ti mob.
tn: -lo observa juzgandolo en mal sentido, lo cual reigen se dió cuenta y se puso un poco nervioso- cinco, siete, ¿diez y ocho? cuantos son? -se da la vuelta rapidamente y se pone en pose de defensa- ...
mob: son muchísimos, nos tienen rodeados parece que quieren atacarnos.
Reigen: mob, tn les encargo los mas débiles! -no termino de decir su frase que salió huyendo-
él se acaba de ir corriendo ...vaia miedoso..
ESTÁS LEYENDO
mob psycho 100 (kageyama x tn)
Romance"si pudieras renacer en un mundo diferente ¿en cuál desearías renacer?" tn es una chica muy independiente que vive sola con su gato Kuro, cierto día su gato es arrollado por un automóvil.. pero a medida que pasan los días, ella comienza a escuchar m...