capítulo 14

2.6K 342 44
                                    

Teruki: je.. así que tú también eres una psíquica.. interesante.

tn: mira.. escucha con atención lo que quiero decirte..-en ése momento fue interrumpida por un puñetazo que voló hacia ella, asustada de tanta violencia cerró los ojos para esperar el impacto el nunca llegó- e..eh? -abre lentamente los ojos- que pasó con el puñetazo?

¡..! no puedo creerlo...

tn: -sus ojos brillaron y empezó a sentirse conmovida- muchachos..

Hayashi: -cubiendola del puñetazo mientras los otros del club estan intentando acabar con teruki- Suzuki-chan estás bien?!

tn: s..si.. -pero fue en ése momento que vió como todos sus camaradas eran derrotados de un solo golpe- detente los vas a lastimar!!

Teruki: ése es el punto, no hay violencia sin pelea.. -iba a ir contra tn pero esta vez fue onigawara quién salió a enfrentarlo-

onigawara: maldición.. -va corriendo a defender a su compañera en peligro- toma esto!!! -pero su golpe ni siquiera le llegó a Teruki, puesto que con un puñetazo lo noqueó antes de que pudiera golpearlo, además de tener su barrera protectora- ugh..

Teruki: ahora te toca a ti!

tn: -da un suspiro ya cansada de tanta violencia y un tono altanero- eres igual de inepto que aquellos que llamabas tus súbditos o lo que sea, no te cansas de siempre usar la violencia -con un tono arrogante y ya cansado de todo eso, se acerca a teruki el cual se quedó sin palabras por la conducta de la chica- mira niño bonito será mejor que escuches lo que tengo que decirte, esto también es por tu propio bien..

Teruki: por mi propio bien?

tn: los psíquicos.. estamos siendo secuestrados, has oído de ello? hay una organización que se especifica en secuestrar psíquicos.. si hay uno que logre llamar más la atención ..¿sabes lo que ellos le hacen? -le dedica una aterradora sonrisa- los acaban petrificando.

es mentira ésa parte, pero sino digo algo así no me creerá, saque la idea del anime Charlotte, oh vaia que ése anime esta fenomenal.. sobre todo el protagonista llamado Otosaka Yu supongo que en comportamiento se parece un poco a Teruki.

Teruki: pff

tn: qué es tan gracioso?

Teruki: tú realmente crees que me creeré esa mierda que estás diciendo? -va directamente hacia ella pero luego se percató que había un "sobreviviente" en todo ése caos, la persona que aún seguía en pie se puso frente a la chica para evitar que ella saliera lastimada- quién eres? -se pone a pensar- tiene tan poca presencia que ni me percaté de que había alguien más.

mob: mi maestro siempre me ha dicho.. que quienes golpean a las mujeres son los peores tipos que hay en el mundo.

Teruki: y éso a mi qué?

mob: está mal querer lastimar a las mujeres.. no debes hacerlo.. mucho menos utilizar los poderes psíquicos contra la gente.. -mob hace una pequeña demostración de sus poderes psíquicos-

Teruki: valla.. -algo sorprendido pero no en muy buen sentido- esta si es una sorpresa, hasta hace poco creía que yo era el único con poderes.. y ahora somos tres?!

tn: enrealidad hay más personas como nosotros ¿ya te he dicho que hay una organización que quiere atraparnos?

Oyuelo: si siguen así molestarás más al rubio~

Teruki: -algo fastidiado mira a oyuelo- qué es ésa bola de energía repugnante?

Oyuelo: -comienzan a saltarle las venas de lo enojado que está por su comentario- eh?!?

Teruki: y qué.. alguno de ustedes es su amo?

tn: -respuesta inmediata- para nada.

mob: no.. él solo me sigue.

Teruki: es cierto que tengo muchas preguntas pero ahora.. -con una escalofriante sonrisa empieza a emanar sus poderes psíquicos- lo único que me importa es la la jerarquía de este lugar!

fue en ése momento que Teruki al estilo flash apuntó con su puño directo a mob, pensando que ya lo había acabado pero se equivocó, porque éste seguía en pie sin ningún rasguño, mob intentó convencer a Teruki de que no debían pelear, pero él seguía sin tirar la toalla.. él deseaba luchar con todas sus fuerzas para demostrar que era el más fuerte.

tn: -observa a teruki quien sigue atacando a mob- ya basta!! es que acaso te crees Vegeta?!?

Teruki: tú cállate!! es qué acaso piensas igual que él?! dicen que no quieren usar sus poderes psíquicos en contra de las personas pero que idiotez!!

tn: yo nunca he dicho que no usaré mis poderes en contra de nadie éso solo lo ha dicho Mob, por cierto Teruki.. -va en contra de él y le da un fuerte puñetazo- te he dicho que dejes de golpear a mob.. no querrás que me enfade ¿cierto?

Teruki: ...eres molesta.. -fue en ése momento que con una gran velocidad fue directo a ella y le dió un puñetazo en el estómago- realmen no estaba en mis planes golpearte.. pero bueno realmente comenzabas a fastidiarme -da un pequeño suspiro mientras observa como la rubia se levanta del suelo con dificultad puesto que ella olvidó encender su barrera a tiempo- ..solo quédate quieta y no interfieras más.

mob: -él quién estaba tirado en el suelo a causa de todos los golpes que recibió, se quedó perplejo- Su..zuki..-chan.. -se levanta del lugar en el que estaba tirado- eres cruel.. la golpeaste..

Teruki: -con una sonrisa burlona- qué ocurre? te molestó que golpeara a tu amiguita? -se percata de que la cara de mob esta completamente seria más bien no tiene ninguna gracia- por qué ésa cara?

mob: no creí que fueras ése tipo de persona.. pero acabo de darme cuenta.. que eres peor de lo que imaginaba..

teruki: qué insinuas?!?

mob: no quiero pelear contigo.. ésa es la verdad, pero.. yo.. no voy a permitir que vuelvas a tocar ni un solo mechón de cabello de Suzuki-chan..

tn: -mientras se agarra su vientre/estomago con su mano para evitar que le duela tras el impacto del golpe, algo enojada por como ambos chicos se dirigen hacia ella- m..mob.. no lo hagas, no debes pelear por mi ni nada.. solo debes tratar de defenderte de los golpes de Teruki-kun.., no me conviertas en un obstáculo al cuál debes proteger..!

teruki: ...otra vez.. es que solo sabes hablar?.. -observa a tn y piensa que quiza después de todo si podría serle útil- lo diré de esta manera.. la mataré si no haces algo -le dedica una sonrisa a mob mientras empuja a tn directo al suelo y coloca su pie por ensima de ella- tú decides.

raios.. tú realmente no debiste hacer éso.



mob psycho 100 (kageyama x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora