Como inicio todo

217 9 6
                                    

Toda historia debe tener un buen principio algo que explique el porque del asunto, por tanto asi empiezan las cosas..

Hace poco por razones ajenas a mi voluntad me mude a un hermoso pueblo conocido como Santa Fe en Argentina, lugar de donde proviene mi madre en cambio yo naci en los angeles pero nunca me apegue mucho a eso, siempre me considere una latina, eso es fantastico.

Mi madre era como todas las demas (eso creo) tenia un aspecto muy tierno y me enseño las mejores y mas importantes cosas que utilize, utilizo y utilizare el resto de mi vida. Digo era, porque esas cosas (ajenas a mi voluntad) fue lo que sucedio el 15 de septiembre de 2014 , murio lo mas preciado para mi, mi reina, mi mama. ya ha pasado mucho tiempo diran, pero uno nunca aprende a vivir o mejor dicho a medio vivir (que es lo que estoy haciendo desde su partida) sin alguien que te enseñe lo que esta bien y lo que esta mal, un ejemplo a seguir, una mama. Mi mama se llamaba flor Maria bollini y murio por causas naturales, al menos eso me dijeron a mi.

Mi padre, bueno de el no se mucho creo que cuando tenia 6 se fue de la casa y no volvio, recuerdo que una vez cuando tenia 11 pregunte por el y escuche como mi madre le decia a sus amigas que bajen la voz mientras ellas gritaban "tu padre es un estupido", "Igual a todos los demas", "Los hombres solo dan para 2 cosas, para nada y para muy poquito"... creo que estaban hebrias o algo asi pero no pregunte, no valia de nada y jamas volvi a tocar ese tema, al parecer mi padre no fue muy querido...

Mi nombre completo es Emma Elizabeth Bell Bollini (lo odio) pero bueno, ya que puedo hacer, tengo 17 largos años y me desagradan muchas cosas, como por ejemplo el amor. No el amor en si, sino los monstruos en que nos convertimos cuando "nos enamoramos" como por ejemplo:

1- Nos olvidamos de los que estuvieron antes, nuestros amigos. Es mas los menospreciamos, el tiempo de amigos se va en un abrir y cerrar de ojos, y eso duele mucho.

2-Cambiamos nuestra forma de ser, nos volvemos o mejor dicho tratamos de volvernos alguien "perfecto" para nuestro compañero(a).

3-Siempre hablamos de lo mismo y lo mismo, mi novio y yo esto... mi novio y yo peleamos... mi novio y yo aquello y blabla.

4- Demasiada cursileria!!! con nombres absurdos como bebe o mi niña o mi cielo o lo que sea

5-Todos nos convertimos en robots celosos que por mas estupida que sea la accion es un acto de amor o de infidelidad o traicion...tan tan tan..(demsiado drama).

No es que este en contra del amor, pero tampoco estoy a favor, es que es el sentimiento mas bobo del mundo >_< las personas se ahuecan (al menos eso creo yo) es que, que persona normal y dentro de sus cabales hace cosas estupidas por dizque "Amor".

Hey, espero les guste!!

BABABABABABAB

Me gusta la sopa!

Cantemos:

Barney es un dinosaurio
que vive en nustra mente
y cuando se hace grande
es realmente sorprendente!!!

El le brinda su amistad
a grandes y pequeños
despues de la escuela
juegan todos muy contentos!!!

Barney nos enseña
muchos juegos divertidos,
el ABC y el 123
tambien son tus amigos!!!

Barney viene a jugar
cuando lo necesitas,
el tambien te ayudara
si crees en fantacias!!!

cualquier comentario sirve de mucho!<3 y porfa no comentarios obcenos.

Otro Error, tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora