James
*Suena mi teléfono a las 7am*
-llamada entrante de Sasha-
Que le hiciste a Emma, James, que le hiciste?
Que piensas que le hize?
Si supiera no te estuviera llamando
Hablamos después, es muy temprano para esto.
-Fin de la llamada-
Jeyy, llevame al parque si? lo prometiste - Dice Louis mi hermano de 7años.
Lu, no estoy de humor, puede ser otro día?
Dijiste eso ayer, el día antes y todos los demás días!
Louis Antoine Avilla Mercuri, te he dicho que no estoy de humor, cuantas veces debo de decirlo? además son las 8 de la mañana, espera por lo menos que sea más tarde.
Pero, James... - Dice llorando.
Lu, no llores... - pero antes de terminar la idea me interrumpe Louis diciendo: y como no? si después que papá se fue mamá no para de trabajar y sólo te tengo a ti y tu no me quieres...
Prometo llevarte cuando me vista, ahora sal de mi recámara - digo con los ojos empañados por las lágrimas...
*Flashback*
Francisc, nooo los niños te necesitan Louis tiene 3 y James sólo tiene 12, por favor.
Annie la decisión esta tomada, no me interesan, si quieres les envió dinero una vez al mes.
Necesito que te quedes.
que no! que no entiendes? nunca te ame y nunca lo haré, los dos niños fueron un error y tengo otra que si amo, es tan difícil?
Francisc, no digas eso...
Pum, pum, pum (una y otra vez)
no más, porfavor, ya no más...
Pum, Pum...
Que le hiciste a mi mamá? la mataste? te odio, te odio
James que hacias ahí?
Me despertó el ruido y vine porque tuve miedo.
Perdón, perdoname hijo...
Nooo, mataste a mi mamá..
James hijo- (se escucha a pura lucha la voz de mamá)
Mamá... te amo.
Annie, estas bien?
Francisc, alejate de mi y de mis hijos, para siempre...
*Fin de Flashback*
Jey, quiero ese globo!
Señor dele lo que pide, y me dice cuanto es!
25centavos joven.
Graciass Jeyy, te amaré toda mi vida
también te amo Luu, le grito mientras sale corriendo con unos amigos nuevos que hizo en el parque y yo me sentaba en el banco más cerca.
Yo que juraba que los malos eran malos a todas horas. Se escucha una voz a mi espalda.
el primer paso a superar el error, es aceptar que es uno, por eso es que de noche gritas tanto que no pare.
Con eso soñaste anoche principio?
Tu y yo sabemos bien que no fue
un sueño- le digo mientras le guiño un ojo a la pobre Emma quien no sabe ya que responder.Vas a tomar asiento?
no gracias sólo iba de paso.
Si te sientas te cuento lo de anoche, y que noche la de anoche...
James, para de molestar se que no paso nada...
estas segura?
eso espero
bien, esta fue tu única oportunidad princhipecha, la unica...
(***)
Odio la idea de que me haya echado de su casa, espero no sonar engreído pero, soy el tipo de chico por el que toda chica cae, y esta echandome de su casa. Haciendo que yo pierda el pequeño grado de respeto que tenía hacia ella, todo lo poco que yo sentía por ella se fue, pero las ganas siguen intactas y es hora de la acción.
Yo les diría que la amo, que siento miles de cosas hermosas por ella, que con cada soplo de vida que tengo le grito que la amo y que cada latido mío lleva su nombre, pero no puedo, y no puedo porque no se tropieza con la misma piedra mil veces, yo aprendí, aprendí a no pagar con la misma moneda, sino con una moneda de más valor, aprendí a no mendigar las sobras sentimetales de los demás y aprendí a sobrevivir, porque en el amor quien no mata muere y quien mata pero no muere, sobrevive.
Jey, Jey, Jey (escuchó unos gritos que me sacan de mi nube de pensamientos)-Que pasa Lu?
-Necesito tu ayuda! esa chica de allá me gusta mucho y quierquiero pedirle que sea mi novia.
-Ve y hazlo, te doy permiso, pero sin besos en los labios.
-Esta bien sin besos en los labios, sólo en los cachetes, pero como se lo digo?
-Ya sé, que tal si le compramos un globo, se lo llevas, le dices que ella es hermosa y que si quiere ser tu novia? te gusta la idea?
- Pero es que no se que globo le va a gustar!
-Bueno, acercate y preguntale su color favorito!
-me da miedo ve tu!
-Esta bien yo voy. Digo dando pasos en dirección a la niña de pelo castaño largo y ojos grises.
-"Hola pequeña, como te llamas?"
- Me llamo Diana Isabel y usted?
-" Mi nombre es James, soy hermano de Louis, (veo la niña sonrojarse) me puedes decir tu color favorito?"
- Rosa fuerte y el de usted?
- "Azul fuerte"
-Que buen gusto.
-" el tuyo igual pequeña" le digo mientras me alejo caminando en direccion a Lu.
*Que dijo, que dijo?
-Rosa Fuerte
*perfecto, dame dinero*
se lo doy y se aleja.
(***)Diana, despidete de tus amigos, es hora de llevarte donde tu mami. - Se escucha la voz de Emma del otro lado del parque.
Adiós, Chicos, Adiós Lu con un beso en la mejilla.
Me acercó a Lu, me pongo de su estatura y le choco los puños mientras le digo que buen gusto tienes campeón. Levanto la mirada y ahi estan Emma y Diana agradeciendo a Lu por el globo.
También deberias agradecerme a mi! digo sonriendo de manera seductiva y provocadora.
También te dieron un globo a ti, Emma, dice Diana con voz tierna.
no, pequeña.(le dice); que te tengo que agradecer, James?
El regalo de anoche.
No recibí nada anoche!
que no que? no sólo recibiste también diste.
Ya te dije que dejes de soñar.
no lo he hecho, tu hiciste que me desvelara anoche.
Para James, dice tomando de la mano a la pequeña Diana y alejándose.
Quien es ella? -Dice Lu-
Alguien! - Le digo sonriendo-
Es tu novia? - Dice con los ojos bien abiertos esperando mi respuesta.
Novia? Jaa, no por que?
No nada, sólo que es muy hermosa, como mi Diana.
Como digas campeón, como digas...
ESTÁS LEYENDO
Otro Error, tu.
Teen FictionTropezar con la misma piedra debería ser pecado. Del otro lado del mundo pero sin oportunidades? Palabras en las que no creó, pero que me hacen temblar. Nada nunca va a cambiar. Emma Elizabeth Bell Bollini que cosas dices?- Escucho la voz de mi subc...