Hola!! como estan??
estraterrestres wuajajjaja...
Al suceder lo de mi madre... me mude con los muy jovenes y divertidos de mis abuelos (okno) son viejitos y bueno algo aburridos, aunque son amables y me concienten mucho y como son lo unico que me queda los cuido mas que a nadie ellos son mi todo.. de los Angeles a Argentina, al inicio llore mucho! es que dejaba a mi mejor amiga, la unica aparte de mi madre que me entendia, me cuidaba y me queria del todo, a Jennifer Chelsea Hutton , una rubia que era como mi hermana.
Ella sabia todo de mi de lo mas minimo a lo mas enorme que me sucedia, pero nos separamos por culpa de las dos, aparte de mi mudanza, estaba la relacion que habia empezado Jenn con un muchacho que iba un año mayor a nosotras, ella decia que el la amaba y blablabla pero ella se estaba ilusionando, no es que Jenn era fea o que no era popular o lo que sea, sino que el estupido de Steven McCarter solo se metia con las mas pequeñas que el por placer o incluso a veces por chiste.
6 Meses despues de Jenn decirme que el "la amaba" el le pidio que fueran novios, pero yo seguia con mi idea, de que el no era bueno y por tanto ella creyo que sentia algo por el, era absurdo porque ella mas que nadie sabia que yo nunca me meteria con un tonto de ideas cortas pero el amor transforma a la gente y pues dejamos de hablar...dos semanas antes de la muerte de mi mama me entere que habian terminado y que se creia que ella estaba embarazada, esa tarde fui a su casa hicimos las pases y al otro dia fuimos al centro mas cercano compramos la prueba y pues... falsa alarma, mi amiga estaba sana y salva...
Al mudarme lo primero que hize fue ir con los abuelos a lo de mi nueva escuela, era una escuela normal, estaba dividida en grupos incluso las gorditas tenian su propio grupo y por lo visto los rechazados eran los que jugaban ajedrez o damas o uno de esos, no se..
Me llamo mucho la atencion que no usaran uniforme ya que era un colegio de la "hight class" jaja he visto escuelas con personas mas educadas que las que vi en ese colegio.. las pocas que habia.
mi primera impresion fue la cantidad de autos caros que habia, quede enamorada de un Mazda 6 2014 rojo que estaba estacionado justo en el frente de la entrada (creo que casi se me salia la baba por ese auto) pero lo disimule, okno, despues de un rato observando el auto mientras mis abuelos ingresaban mis datos en el instituto, llego un muchacho alto con el pelo rubio algo alborotado y unos musulos bien marcados (no me culpen, no me gusta el amor, los chicos como el si) El muy amablemente sonrio y pregunto -- Y esta hermosa princesa?-- (con la voz mas seductora del mundo) yo muy tranquila respondi --Apunto de irse , adios-- el con mucha firmeza me tomo por los hombros y con su voz de artista porno me respondio -- y porque tan fria? el cariño te hace falta?-- yo con algo mas de frialdad y franqueza dije-- no me conoces principito, no te metas conmigo-- El rio a carcajadas y dijo --Eres la chica mas tierna y linda que he visto, a que grado vas?-- yo sin saber si estaba siendo alagada respondi --a ultimo año, y tu?-- el despues de su asombro y su cara de complicidad respondio -- Igual-- pregunto mi nombre y los nervios no me dejaron preguntar a mi.
Narra el chico*
Al despedirme de la hermosa chica que observaba mi auto con admiracion y que no dejaba de ver mis musculos senti algo que jamas habia sentido, creo que era un dolor de barriga...
para serles sincero yo creia que ella seria otra mas, mi primer pensamiento al verla de lejos fue "Que empiece el juego" pero al verla, al charlar con ella, simplemente las cosas cambiaron, ahora la veia como algo mas que otra en la lista, y quizas eso me haga mucho daño, ella no esta interesada en mi, nisiquiera pregunto mi nombre..
No se si son ideas locas mias, pero no deje de pensar en ella en todo el dia, quizas porque me llamo mucho la atencion, pero solo es cosa de un rato no? al menos con las demas es asi.. pero les vuelvo a repetir...
ELLA ES DIFERENTE.
Hellooo!! como les va?
lalalalalalalalala!
espero les guste..
Buenas noches :)
o Buenos Dias :)
Buenas Tardes :)
ook ya. como sea...
ESTÁS LEYENDO
Otro Error, tu.
Novela JuvenilTropezar con la misma piedra debería ser pecado. Del otro lado del mundo pero sin oportunidades? Palabras en las que no creó, pero que me hacen temblar. Nada nunca va a cambiar. Emma Elizabeth Bell Bollini que cosas dices?- Escucho la voz de mi subc...