Lunes, la misma rutina otra vez. Me levante, me duche, me vestí, termine unos deberes, desayune y partí con una hermosa cara de sueño. Tocaba química pero el profesor no asistió así que el principal de la escuela después de dar el aviso nos indico que saliéramos al patio para que los demás alumnos se puedan concentrar.
Salí y tome asiento debajo de un árbol en el suelo, ya cómoda saque mi teléfono, me puse mis audífonos con la música alta, busque uno de los libros que tanto me gustan leer y me desconecte del mundo por un rato, o al menos lo intente, porque siempre tiene que pasar algo... Esta vez sucedió cuando ya desconectada del mundo, las personas y los problemas, sonó aquella canción que bailamos en la playa, al parecer el mundo esta conspirando en mi contra.
Las cosas iban llevando mi confusión a niveles peores, siempre de mal en peor. Aparte de la canción dos chicas se pararon justo en mi frente hablando con voz exageradamente alta de James, como si el fuera su ídolo, creo que ellas ya lo habían desnudado con la vista porque decían muy fuerte y claro: "Sabes quien es James? Tiene un cuerpo" con una voz como si necesitaran ir al baño.
Después de un rato una de ellas dijo pero el tiene novia y otra respondió "se dice que es novio de la nueva, de Emma" ...quien inventaba esas mentiras? Y como rayos todos se enteraban de eso? Aparte la forma en la que lo decían... Después de dicho esto las 2 chicas dejaron el lugar dándome el placer del silencio, la tranquilidad y lo mejor de todo, el estar lejos de las personas.
Mi filosofía es la siguiente: todas las personas son un asco y me sorprendo gratamente cuando conozco o escucho de alguien que no lo es, por eso prefiero darme un respiro de las personas, es que las personas siempre te hacen daño de alguna manera nosotros nos hundimos unos con otros por simplemente el placer del momento y eso, eso es terrible.
Cuando mi lista de canciones llego a su fin y termine de leer, me levante del suelo y segundos después toco la campana, clase de literatura! Excelente, camine rápidamente hacia allá y cuando casi iba a dar entrada recordé lo que la música me había hecho olvidar, el compartía esa clase conmigo lo único que pasaba por mi mente era "nooooooo".
Me arme de fuerzas y entre al salón, para mi suerte el no estaba, en cambio sus cosas si, tome asiento en la mismo lugar de siempre y saque mis cosas, minutos después entro la profesora de literatura y con ella todos los demás, incluyéndolo; esta dio inicio a su clase anunciando o mejor dicho dando a recordar que el trabajo era ya para el lunes siguiente. Yo solo pensaba "queee?" Se me había olvidado ese trabajo, ahora tendría que verle la cara a James, de verdad que no podía, y como?
A la mitad de la hora el chico raro que me había dado aquel papel muy formal para mi gusto para que fuera a la parte atrás de la escuela, ahora me pasaba un recado en un papel mal cortado que decía lo siguiente:
-Ya lo pensaste? ; el trabajo lo haremos el miércoles en mi casa, a las 5:00pm porque tengo que ir al Fútbol ese día.
Que se supone que tenía que pensar? ; mande un recado con mi respuesta que decía lo siguiente:
Que debía yo de haber pensado? ; todas las demás lo saben?
El respondió que me explicaba después y dijo que si que ya todas sabían, yo solo asentí y no hablamos mas en la
clase entera. Al terminar la clase el se dirigió a mi mientras todos salían me tomo del brazo y me dijo tienes que pensar en lo que hablamos y yo con cara de estupida le respondí: Que hablamos?Después de su cara de disgusto y un silencio largo el sonrió y me dijo olvídalo, tienes razón.
Acaso el era bipolar? Es que una persona normal puede tener ideas pero no cambiar todas sus ideas tan pronto y tantas veces, eso es para personas con enfermedades mentales. Pero bueno yo no me enojaba, yo ya no quería hablar del tema, ademas que tenía que pensar?
Salí de mis nubes de ideas que duraron unos minutos, sonreí a medias y este me abrazo, un abrazo con el que para nada me sentía disgustada, esa no era yo, al menos no la yo que yo conocía, esa no era la Emma que odiaba a las parejas.
Cuando nos separamos solo se me ocurrió decir:
-Que me estas haciendo? Tienen que ser encantamientos mágicos o quizás brujería, porque yo se supone que no soy así, se supone que yo no dependo de los impulsos de un hombre, se supone que yo nunca caería en la tentación del amor, por que es eso; una simple y llana tentación...
El sonrío y dijo:
-Me encanta todo de ti Emma, y yo no te he hecho nada, la que me hizo algo fuiste tu, la que hizo magia en mi fuiste tu desde el primer instante en que el destino nos unió...
Holaaaaaaa
Como les vas? ^.^
Quiero dormir!
No puedo ~.~
Les gusta?
Okkkkk
Quiero helado!
Tan tara ran tan Tan tan
Puuuu!
ESTÁS LEYENDO
Otro Error, tu.
Teen FictionTropezar con la misma piedra debería ser pecado. Del otro lado del mundo pero sin oportunidades? Palabras en las que no creó, pero que me hacen temblar. Nada nunca va a cambiar. Emma Elizabeth Bell Bollini que cosas dices?- Escucho la voz de mi subc...