Era sábado, me levante muy temprano; al parecer mi cerebro funcionaba a la inversa porque los días de semana para levantarme me pesaba el cuerpo en cambio los fines de semana a las 8:00 ya estaba despierta y hasta animada.
No tenía nada que hacer, nada, mis abuelos salieron de casa hasta el otro día y yo estaba sola con los trabajadores de la casa, ya hasta cariño les tenía, Larry me dijo que mis abuelos me dejaron dinero para diversión y que el estaba para mi, para llevarme a donde quisiera.
No tenía idea de que hacer pero de que salía, Salía ya esas cuatro paredes de mi habitación me tenían cansada. Así que llame a Sasha y le pregunte que haría ella me dijo paso por ti a las 11:00am para ir a la fiesta en la playa, ah y me dijo que fuera con algo bonito y cómodo porque la fiesta es desde la mañana hasta la tarde.
Yo muy contenta empecé a prepararme ya eran las 9:40am y yo pierdo mucho tiempo vistiéndome así que empecé. Abrí mi clóset y lo primero que busque fueron mis shorts Diseñados con la bandera de U.S.A (los amo) un t-shirt estilo top blanco que tenían como estampado unos lentes de sol, zapatillas de playa y pues mi traje de baño; era muy lindo, era de color Blanco con rayas azules y unos tirantes finos, peine mi cabello con una coleta suelta, puse algo de brillo en mis labios y baje a esperar a mi amiga mientras comía algo.
Sasha llego unos 15 o 20 minutos después de terminar mi comida, salí, subí al auto donde ya estaba Elizabeth, Ellas dijeron que estaba muy linda y luego llegue a escuchar algo así como: "El se va a poner loco" y unas risitas, pero ignore eso.
En la radio sonaba Couting stars y nosotras cantábamos como locas, la playa estaba un poco en las afueras de la ciudad por tanto nos tomamos un rato largo en llegar, aparte nos
Detuvimos en un super mercado y compramos comida chatarra para pasar el rato.Al llegar a la playa Sasha me dijo me ella iría a pedir unas sillas de playas porque estas eran pagadas , que fuera con Elizabeth a buscar a Jey porque el estaba esperando por nosotras, según ella específicamente por mi.
No puse caso a eso ultimo y me dirigí junto a Elizabeth a buscar un lugar cómodo para pasar el rato, desde que entramos a la playa justo en la entrada estaba El, con su enorme musculatura al desnudo y un pantalón de traje de baño que marcaba perfectamente su trasero.
Se nos acerco y grito en mis oídos --Holaaaa Emmaaaaaa, cierra la boca que se te entran moscas-- ayyyy! Que se creía ese imbecil? Yo muy calmada disimule mi enojo por su orgullo, sonreí y le dije: --Mi boca esa bien cerrada niño, acaso te desconcentro tanto que no te das cuenta?-- Elizabeth estaba haciendo sus sonidos especiales algo así como "uhhhhhh", el solo sonrío me tomo de la mano y camino en dirección a la playa.
Yo solo gritaba: --Niño que te pasa? Acaso estas loco? Sueltame!!! James que me sueltes! Jameeeeeeess! Ya, pero enserio sueltameee!; mis gritos no sirvieron de nada el me seguía halando, y al llegar a la orilla de la playa el mismo me quito el T-shirt como si yo fuera de su pertenencia, me levanto y camino conmigo en sus brazos para adentrarse al mar.
Después que estábamos adentro el me dijo: --Si no me quieres, deja que me ahogue-- yo le dije que no le creía y el sin mucho pensarlo se dejo hundir en el mar, mi corazón iba a mil, acaso ese niño estaba loco? Y si le pasaba algo? Deje de darle tanta mente al asunto y por mas Estupido que el sea me lance a salvar al niño estupido de lindo cuerpo y perfecto auto.
Cuando salió, con la respiración medio cortada, me abrazo y me dijo que sabía que lo haría. Yo solo me quede callada el me tomo y me saco del agua dejándome en la arena, en el ese instante se nos acercaron Sasha y Elizabeth, dijeron que iban a estar con unos chicos que había en la playa que eran universitarios, yo puse una cara estilo "Eyyyyy eyyyy eyyyy" en ese instante James tomo mi cara y me beso, no un beso como el primero era diferente, apasionado quizás...
Al parecer mis mejillas se habían llenado de sangre, de mucha, estaba extremamente ruborizada y todos comentaban algo, la mayoría cosas como que tiernos, que linda pareja, son novios o ay miralos! Los dos ruborizados y cosas por el estilo...
Ya en la tarde, casi terminando la fiesta Pusieron una musica lenta y anunciaro que era el momento de dar fin a la fiesta bailando con alguien "especial" para tu persona a mis amigas las halaron a bailar en fracciones de segundos, cuando ya estaba sola James se acerco y dijo: --Princesa, le concedería usted esta pieza a este joven señor?-- Reí un poco por la forma en que lo hizo, estaba de rodillas en la arena y el viento hacía que el perdiera el equilibrio, le dije que si, el me tomo por la cintura y en medio del baile casi al final de la canción, El se me acerco y dijo: --Te me has vuelto una necesidad Emma, ya no soporto tener que callarlo...--.
Yo me mantuve en silencio y luego de un rato le dije: --No me digas cosas así para luego probablemente hacerme daño, no soy estupida...-
ESTÁS LEYENDO
Otro Error, tu.
Teen FictionTropezar con la misma piedra debería ser pecado. Del otro lado del mundo pero sin oportunidades? Palabras en las que no creó, pero que me hacen temblar. Nada nunca va a cambiar. Emma Elizabeth Bell Bollini que cosas dices?- Escucho la voz de mi subc...