Hay dos tipos de fuegos internos:
A) El fuego interno conocido como furia.
B) El fuego interno que tienen las chicas de ahora. Osea, chicas fáciles.Como en el 99.9% de las instituciones, en mi instituto hay chicas "lindas" , "populares" o como las quieran llamar, pero en este instituto a esas chicas se les llama "ZORRAS"; las popus, mejor conocidas como ya les he dicho (zorras) son 4 chicas con un aspecto lindo si así se puede decir, pero con la mente mas hueca del mundo, ah y se les dice zorras porque a estas chicas siempre les "gustan" los chicos con novios.
Ningún chicho valora a las zorras, simplemente son el pasatiempo perfecto. Todas las chicas dicen siempre lo mismo, que son fáciles y que los chicos las buscan cuando otras se la ponen difícil. Claro, quien se niega a los regalos...
Dicen que ellas sabiendo que el chico tiene novia, comienzan a seducirlo con una manera muy de zorras, se dice que se abalanzan sobre ellos, que los siguen, que juegan jueguitos raros con ellos, etcétera; yo nunca las he visto haciendo nada, quizás porque tengo poco en el instituto o talvez porque no se que chicos tienen novia y eso, pero a mi parecer son chicas normales.
Hoy es el día del primer juego de fútbol, al parecer los de mi instituto son muy buenos porque tienen muchos trofeos. Como el juego es en el instituto a todos nos dieron permiso para verlo, es decir, no clases; hurra! Mientras caminábamos Sasha me iba hablando de las zorras es que me tenía muy inquieta eso.
Ella me contó que todo empezó hace 3 años, todos eran amigos; todavía no había grupos, en ese momento todavía las zorras no eran tan zorras, eran 6 chicas, las 4 que ahora son zorras, Elizabeth y Sasha. Siempre estaban juntas y se confiaban todo, en ese momento Sasha tubo su primer novio, Andrés Campbell Villardo, me sorprendí al escuchar eso, porque Andrés ahora es uno de los chicos mas populares del instituto y no habla con nadie mas que sus amigos y una de las zorras que es creo su novia o lo que sea. Ella siguió contando su historia y dijo que a ellas les comenzaron a decir zorras porque cuando Sasha y Andrés cumplían su primer mes siendo novios, las 4 hoy conocidas como zorras, se besaron con el amenazándolo con decirle a los padres de Sasha que ella tenía novio.
Cuando Sasha se entero de eso todo el mundo les comenzó a gritar zorras, que fáciles y una serie de cosas no muy buenas...Sasha dijo también, que después de ese día, a todos los chicos con novias o a los chicos enamorados ellas los seducían o mejor dicho los amenazaban para hacerlos de ellas.
Llegamos al campo de fútbol y nos sentamos en la tercera fila, porque según Sasha de esa fila se veía mejor que en las otras y bueno como yo no sabía nada solo asentí y la seguí hasta la tercera fila del lado derecho del campo, llegamos temprano así que teníamos la posibilidad de elegir, empezó el juego y la primera persona que sale es... Jey.
El juego iba muy bien; los dos equipos eran muy buenos y solo había entre ellos un punto de diferencia pero mi instituto al parecer es super bueno porque de un pronto a otro ya había una diferencia de 6 anotaciones ganando mi instituto claramente.
Unos minutos después puff, gano el instituto; todos empezamos a gritar como locos, (ni modo era nuestro equipo) uno de el equipo muy amigo de Jey grito: FIESTA!! Esta noche en mi casa, están todos invitados. Sasha y yo salimos porque sinceramente los gritos nos matarían.
Ella dijo que por el lado de adentro, ósea por donde están los chicos era mil veces mas fácil encontrar el auto porque nos quedaría mas cerca y bueno eran chicos, quien se resiste a ver cuerpos muy bien formados? Definitivamente yo no.
Nos detuvimos a buscar a Jey cuando #AlertaFuegoInterior ahí estaban las Zorras con los chicos del equipo, pero faltaba la zorra en mando, Alexa la que fue mejor amiga de Sasha. (Aun no lo creo) Sasha entro interrumpiendo la escena algo asquerosa de las zorras y grito JEY, pero nadie respondió así que esta asumió que Jey estaba tomando una ducha y salió de ahí.
Caminamos por unos 3 o 4 pasillos mas y ya estábamos en el estacionamiento pero yo no tenía idea de esa parte del estacionamiento, al parecer hay que tener mucho tiempo ese instituto para terminar de conocerlo. Sasha caminaba super rápido y se me era difícil ir a su paso y pues me quede atrás, en un momento ella se detuvo y corrí rápidamente para alcanzarla.
Al estar junto a ella solo pensé, que es esto que mis ojos miran, una de las zorras (Alexa) tenía a Jey pegado a una pared con mucha confianza y tocando sus partes intimas... Que le pasaba a esta chica?, Sasha primero les tomo una foto para enviársela a Elizabeth y luego fue a salvar a su mejor amigo de las garras de esa inepta.
Sasha haló a la zorra por el pelo y comenzó a gritarle cosas que nunca creí que pudieran salir de su boca pero ella no hizo caso, empujo a Sasha para continuar con su conversación pero Sasha no lo permitió y la alejo de el con mucha fuerza y luego le grito: Estupida no te das cuenta del juguete en que te convertiste!!
La zorra solo reía hasta que me llevo a un punto muy grave, acaso ella se estaba burlando de mi amiga? No señor, ahí si no, la tome por el brazo y con una cara muy calmada y la sonrisa mas fingida del mundo le dije con una voz calmada:
"Querida te daré un consejo, Deja de ser tan fácil que a ti no te valora nadie, no juegues con fuego que te puedes quemar, no te pido que cambies, pero valora lo que te digo, quizás no todos piensen bien de ti, pero para como piensan ahora, algo es algo"
Ella muy estupida respondió: que paso linda, el no te hizo caso?
Y yo muy astuta le dije: "Eso te digo yo a ti, dime hermosa estas tan necesitada que te abalanzas a cualquiera"
Y me fui tomando de la mano a Sasha y Sasha a la vez tomando de la mano a Jey, al llegar al carro Jey se comenzó a reír y mirándome dijo: que celosa eres, la verdad que te encanto.
Yo solo hice silencio e ignore el comentario absurdo que Jey dejo salir de su poco desarrollado cerebro. Al llegar a casa y estar ya mas relajada, me puse a pensar, acaso estaba celosa?
Pero llegue a la conclusión de que no y seguía pensando lo mismo, su comentario fue absurdo, pero le daba enojo, es que las personas son tan estupidas, yo tratando de ayudarlo y el molestándome, ese inepto.
Definitivamente, mientras mas conozco a la gente mas amo los perros...
Hey, espero les guste!!
Los quiero! <3
Quieren cantar :3? Cantemos:
2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16, brinca la tablita que yo la brinque, brincala ahora que yo me cansé!
Ok ya
Un saludo para las niñas mías
Yessi, Erika y Ashley que me Están leyendo <3 las quiero.
Adios <3
Buenas tardes.
ESTÁS LEYENDO
Otro Error, tu.
Teen FictionTropezar con la misma piedra debería ser pecado. Del otro lado del mundo pero sin oportunidades? Palabras en las que no creó, pero que me hacen temblar. Nada nunca va a cambiar. Emma Elizabeth Bell Bollini que cosas dices?- Escucho la voz de mi subc...