Paso cruzado...

32 2 1
                                    

Las cosas cambian, la gente cambia talvez eso pasó o mejor dicho era la única razón lógica por la que James, el chico promiscuo, que todas aman y por el que todas van al paso 3, estaría interesado en mi...

Ah, les explico, se preguntaran que es el pasó 3; mi vista no tan lógica de lo que es la vida me ha llevado separar las cosas, y entre ellas están "los pasos"

No son cualquier cosa y hay que tener mucho, mejor dicho muchísimo cuidado al dar cualquiera de estos pasos.

Version chicos:

Paso 1: Miradas a lo lejos, Guiñidos o cualquier tipo de gesto y un primer beso.

Paso 2: Salidas, Besos profundos y con lengua, Visitas y manoteos.

Pasó 3: Llevarla a la cama las veces deseadas y Olvidarla.

Versión Chicas:

Paso 1: Sonrisas, Abrazos largos e intesos y la primera invitacion a salir.

Paso 2: Salidas, la pregunta más absurda del mundo (Quieres ser mi novia?) y dejarlo con la duda en mente.

Paso 3: Darle el si, primer te quiero y morirse por el chicho.

si me preguntan a mi les diré que los chicos también pueden sentir tomarse más cosas en serio ósea, hacer las cosas bien y no como les dije ahí arriba, pero, las cosas que no pasan muy amenudo, son así, porque son difíciles de encontrar, aunque yo los llamo: especie en extinción.

Las chicas maduramos primero que los chicos, pero el "amor" hace que la gente se ahueque de manera que las chicas que deberían de ser más capaces terminan siendo tontas (sin ofender) comienza a confundir lo que creen con lo que de verdad ocurre y ahí es donde llega, el paso 3 de los chicos.

(***)

Yo: Dime, si?

James: que cosa?

Yo: Que pasó ese día?

James: Tu única oportunidad pasó.

Yo: Eso esta por verse.

James: Tengo un trato.

Yo: y cual es?

James: Te diré lo que quieres...

Yo: A cambio de que?

James: Ya verás!

Yo: Cuando?

James: No desesperes cariño...

(Decidí no responder, no sabría ya que decir)

(***)

Recuerdo que mi mamá todas las noches me contaba una historia hermosa, ella solía decir:

"La Luna y El Sol"

"-Cuenta la historia que más arriba del cielo, donde todo es posible, vivían la luna y el sol, estos eran dos amantes peligrosos que contaban con el poder de hacer y deshacer todo, más nadie sabía que los unía, pues los poderes de estos dos eran totalmente distintos, La luna del reino del sueño y el sol del reino de la luz; sin embargo a pesar de sus diferencias existía un lazo indestructible entre ellos, El amor; dicen que al conocer el sol a la luna, sus destinos fueron escritos, pero sus padres no estaban de acuerdo, así que mandaron a la luna a un lugar y al sol a otro, pero estos dos amantes desdichados se sentían el uno al otro, tan fuerte era su amor, que el sol moría cada tarde para que la luna pudiera salir a respirar..."

Pero eso fue en un tiempo muy lejano, en un lugar más allá del cielo, donde todo es posible aquí esas cosas no pasan.

Solía escuchar con atención cada palabra que salía sabiamente de sus labios pero me contaba esa bella historias sin final alguno y cuando insistentemente pedía un final, ella solía decir: "El final te toca a ti princesa y puedes borrar y volver a escribir, cada vez que quieras". Pero se equivocó, porque aún no hay final de la historia...

Me pase ese día deprimida, me bajaron las calificaciones en el instituto sin razón alguna y eso me pone de mal humor, básicamente porque todo lo ya hecho queda como palabras en el viento, volando sin dirección. Sasha y Elizabeth que son iguales que yo en relacion a su calificación, mostraron entendimiento a lo que sentía, pero en verdad no tenian la menor idea, todo me sale mal, una y otra vez... No sé que rayos hice con James, el monstruo rojo llegó justamente hoy y me bajan las calificaciones, el universo debe estar encontra de que yo me pase estos 5días tranquila... por que los hombres tienen tanta suerte? bah, les tocó la parte fácil (fingir ser fuertes antes cualquier tormento) Lo que para mi es algo que admirar.

(***)

Hoy hablé con la maestra de lo de la calificación, esta mostró entendimiento, busco en sus apuntes y dijo que la cambiaría porque he hecho todo lo pedido que confundió la calificación con el grupo anterior al nuestro, que la nota que me había dado como mía era la de otro estudiante, y para mi sorpresa ese estudiante era Bryan...

*Recuerdos viniendo a mi*

Helado de doble jarabe de chocolate, larga caminata, Jar of hearts sonando en la radio, el hermoso abrazo y la felicidad del momento.

(***)

La casualidad lleva tiempo jugando esto, me ha ganado tantas veces que ha llegado al punto en el que casualmente todo lo extraño ocurre por casualidad. Tenía desde aquel día que no sabía nada de Bryan, pero tenía que pasar algo...

Sacandome de mi alejado mundo de pensamientos, mi maestra me pregunto si sabía quién era, así podía buscarlo para ella aclararle la confusión con nuestras calificaciones, no se confundan, Bryan es bastante inteligente sus puntuaciones siempre van de los 8, 8.5 hasta los 9 o 9.8
sin embargo yo era estudiante de 9.5 a 10 y el 8 que la maestra había puesto bajaba mi índice. Como la maestra había mandado, busque a Bryan por todo el Instituto y lo encontré en el salón de 3C creo que tomando clases de Historia, le pedí al maestro que le diera el chance a Bryan y el maestro cortésmente asintió y le indicó a Bryan que le solicitaban, le conté y el fue directo donde la maestra, entonces decidí irme porque ya las clases habían terminado.

Larry, iba a tardar mucho así que le informe que me iría con alguna de las muchachas, sin embargo para mi mala suerte se habían ido, ya cuando iba a partir sin más opcion que caminar Bryan grito, Emma, te acompaño? sonreí y le dije que si, después de todo era mi amigo, mientras caminabamos el ponía temas de conversación, y en un momento dijo: "Quiero otro abrazo como el último" yo sorprendida sólo lo mire y senti como la sangre subía a mis mejillas...

Hubo un silencio eterno, al llegar a casa nuestras miradas se cruzaron y mirándonos fijamente sentía como nos conectábamos, como nos entendiamos, era como si nuestras miradas hablaran entre sí, era como si pudiéramos ver más allá de lo que una mirada normal puede percibir; ese fue el momento en el que los pasos se cruzaron, el me haló y me besó...

sin embargo no sentía más que atracción, no sentía lo que sentía con Jey... fue el paso errado, posiblemente con la persona equivocada, sin embargo...El paso, Me gustó.



Otro Error, tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora