Al día siguiente no quería ir a clases, mi mente necesitaba ordenar todas sus ideas hasta llegar a un fin, porque sinceramente mi mente estaba muy enredada; le dije a mi abuela que me sentía un poco mal y ella me creyó, bueno no se si me creyó, pero desde que paso lo de mi madre el abuelo y ella me tienen algo así como compasión.
Lo primero que hice fue dormir hasta mas tarde, era hora de un buen descanso eso de levantarme temprano no es lo mío, creo que duro mas de 10 minutos procesando como levantarme ,como dejar ese gran placer de dormir, es injusto, los institutos deberían abrir como mas temprano a las 10:00am, pero no, es a las 7:00am y luego preguntan porque nos dormimos en clase.
Lo siguiente, fue aclarar mis asuntos; empece por lo que me tenía mas irritada, James. Busque mi diario y leí hoja por hoja todo lo que decía, hasta que llegue a donde quería el día que ocurrió mi ultimo error con relación a los hombres.
Sucede que hace 2 años, conocí a Frank el primo de Jenn, este me hablo el día en que cumplía mis 15 años, me felicito y luego dijo que me quería conocer, yo de estupida actuaba como todo una fresita y siempre le decía cosas lindas, meses después cuando yo ya "le tenía confianza" el me pidió que fuera su novia, y yo como el era lindo y me trataba bien le dije que si.
Todo iba bien, hasta que llego el día del cumpleaños de Jenn en el que todos teníamos que ir con mascaras y ropas elegantes, llevábamos meses planeando todo lo que haríamos ese día, bailamos unas 12 o 13 canciones, nos besamos unas veces, y demás; cosas de novios.
Después de unos minutos quería ir al tocador, a hacer cosas de chicas, ósea: peinarme, secarme el sudor, retocar el maquillaje, organizar mi vestido... Le dije que iría al tocador y el me dijo que vaya y que me tenía una sorpresa, yo muy emocionada partí al tocador.
Me puse mas linda y sexy que nunca y cuando salí primero no lo encontraba, luego lo encontré besándose con otra chica que según el me decía era
Su prima y para el colmo de colmos mientras yo le rogaba el me decía cosas horrendas, y todos escucharon eso...La vergüenza de mi vida fue ese día, partí a casa con mi autoestima por los suelos y al llegar lo primero que hice fue prometerme a mi misma que nunca me metería con un estupido a un nivel tan alto, que nunca estaría con alguien con ideas mas cortas que las mías y que nunca, jamas confiaría en nadie, mucho menos en un hombre.
Después de ese día fui el hazme reír de la escuela por unas semanas, luego me convertí en un chisme y después me dejaron de molestar; que día mas triste ustedes dirán, pero no, en el momento no lo entendía pero ahora sí, ese día gane mucho, porque gane experiencia.
Al terminar de leer lo que escribí aquel día me recordé a mi misma poner yo las reglas del juego, porque si esto es un juego, yo me voy a divertir; y mucho. Mi problema estaba en que yo no sabía elegir, ni reconocer el peligro, y si james me iba a hacer un bien? Yo le rompería el corazón? Mi corazón se estaba ablandando, y eso era malo porque entonces no seguiría las reglas y volvería a sufrir...
Después de disque organizar mis ideas y comer, llame a Sasha para que me diera las clases y esta me las dio. Un Rato después sonó el timbre de casa, y era James...
Abrí la puerta y este no me dio chance ni de saludar y comenzó a quejarse:
"Por que faltaste?"
"No vuelvas a faltar"
"Cuando vayas a faltar infórmame"
"te costaba tanto llamarme para decirme"
"Espero que tengas razones muy buenas para explicármelo"...
Espere que terminara y con un tono un poco mas alto de enojo respondí, falte porque quise, y no tengo que informarte nada, quien crees que eres estas loco?
No quería tratarlo mal, pero el se lo merecía ya se estaba volviendo un dolor de cabeza insoportable:
El dijo: -tienes razón no debí hablarte así porque faltaste?.- con una voz suave y lenta.
Yo respondí con el mismo tono explicándole el porque de mi ausencia con un poco de mentirillas incluidas.
Hubo un silencio enorme luego el retiro el pelo de mi cara y justo cuando me iba a besar lo empuje levemente hacia atrás por el pecho y dije:
-No soy estupida, ya para.
El solo dijo que pare de que y lo volvió a intentar, pero hice lo mismo de antes, hubo un silencio por un rato y luego el dijo:
-Emma, también tengo miedo de lo que somos y en lo que me estas convirtiendo.-
Yo contesté:
-Es normal que tengas miedo, todos tenemos miedo de salir de la rutina
*pausa*
...y no somos nada-
Hey, como están?
Espero les guste :')
Cap.11 ----->>>------>>> Eso indica que:
Nada xD
Los quiero, bye.
ESTÁS LEYENDO
Otro Error, tu.
Novela JuvenilTropezar con la misma piedra debería ser pecado. Del otro lado del mundo pero sin oportunidades? Palabras en las que no creó, pero que me hacen temblar. Nada nunca va a cambiar. Emma Elizabeth Bell Bollini que cosas dices?- Escucho la voz de mi subc...