Mi Pasado...

49 1 0
                                    

Despues de mi primera semana aquí con todo lo sucedido no había tenido tiempo de comunicarme con mi mejor amiga así que decidí hablarle, le mande un mensaje y durante la espera baje a comer algo.Estaba sola en casa así que todo lo que quería tenía que ser obra de mis manos, me hice un Sandwich de jamón de pavo, me serví jugo y subí a mi alcoba.

Jenn no había respondido y mientras esperaba por su respuesta muchas cosas pasaron por mi mente, cosas del pasado, como por ejemplo mi primer beso, tan similar al ultimo...

Recuerdo que estaba muy asustada, estaba en casa de mi tía en Nueva York y mi primo, su amigo y yo jugábamos en el patio, hubo un momento en el que ellos se fueron a una esquina hablaron un rato luego mi primo se me acerco y me dijo que yo le gustaba a su amigo y que el quería un beso, yo dije que si, sin siquiera saber como se besaba. El se acerco a mi me beso y luego me abrazo y nos quedamos así por unos segundos al separarnos el me dijo que me quería demasiado y yo seguía en shock...

Todo se estaba repitiendo, me daba miedo porque estaba experimentando la misma sensación que esa vez, algo en el estomago, el corazón a mil, mis manos sudaban como si no hubiese mas, estaba nerviosa y aveces no sabía que hacer, pero eso solo fue una vez y yo jamas en mi vida volvería a enamorarme, esa estupidez no es para mi...

También me paso por la mente uno de los errores mas grandes que he cometido, cuando tenía 13 me gustaba un chico o algo así el iba un grado mas alto que yo y todos nuestros amigos en común me decían que yo también le gustaba y yo de Estupida les creía, una vez me dijeron que tomara la iniciativa yo y que fuera a saludarlo, yo muy contenta me anime fui, le di un abrazo y el comenzó a quejarse y a empujarme algo así como si yo le diera asco, ese engreído...

Y lo ultimo, mi pasado cercano, me paso por la mente Jey, el primer día que nos vimos en la entrada del instituto, su mazda 6 estacionado a la perfección justo en entrada, su acción, mi reacción, Sus músculos, mi cara de acosadora sexual, el día de la plaza, aquella vista hermosa... En conclusión, lo hermosa que puede llegar a ser la vida después de la desilusión, de la tragedia, de la muerte...

En ese momento salió un liquido de mis ojos al que comúnmente se le conoce como lagrimas pero para mi no es eso, para mi es la única forma de supervivencia que tenemos los "fuertes" cuando estamos solos, Bajar el telón, quitarse la mascara y dejar de actuar... Llore porque recordé lo ultimo que hable con mamá, ella me dijo que bajara la música y que la ayudara a terminar de hacer las maletas para su viaje y yo fui con algo de disgusto a ayudar.

Si tan solo hubiese sabido que tantas cosas eran por ultima vez quizás hubiese hecho las cosas mejor, pero el universo funciona así, sino todos viviríamos asustados y contando los días para que sea el ultimo. La extraño
mucho ella era de las pocas personas que me entendían, las pocas a las que amaba...

Extraño mi pasado, aquellos días en los que mi mamá me despertaba,
aquellos días en que me quedaba dormida a su lado, aquellos días en los que les decía te quiero y ella a mi, aquellos días en que ella estaba aquí, pero no se puede vivir del pasado, eso hace mucho daño. Después de todo no se puede avanzar dando un paso hacia adelante y dos hacia atrás.

Soy fuerte, pero no tienen idea de cuanto daría yo por volver a abrazarla...

Otro Error, tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora