Algo de olvido para recordar...

36 1 0
                                    

Saben lo que es soledad? Es un sentimiento que en verdad no entiendo, la soledad se basa principalmente en lo que sentimos cuando se ausenta algo o alguien importante para nosotros, en cierto modo es amar de una forma diferente, es amar extrañando, es amar llorando, es amar, pero amar sufriendo. Cuando llega la soledad uno piensa en miles de cosas generalmente malas, cosas que lastiman como cuchillos y que cada vez que se piensa en ellas se hunden mas y mas intensificando el dolor, haciendo que uno exista sin existir.

Yo no estoy llorando ni sufriendo o extrañando, pero me siento sola, mas bien lo que siento es que me falta algo, siento la necesidad de algo que no entiendo porque necesito, lo necesito a el, necesito que me moleste, necesito escuchar una vez mas que el me quiere...

Que estoy diciendo? Que pensamientos tan absurdos son estos? Como se extraña algo que no se quiere?

Sacandome de mi nube, llega un mensaje a mi telefono que decia lo siguiente: "Oye tu, voy de camino; llevo una peli, a Sasha, a Elizabeth y palomitas". Era Jey, auto-invitandose a mi casa.

Estaba sola así que, que mas da! Que vengan. Mientras esperaba por ellos entre a la red social y empecé a jugar esos juegos en los que con tan solo presionar jugar ya sabes como sera tu hijo, si serás rica, como morirás... En este caso se trataba de mi pareja ideal, lo había jugado antes, siempre me sale un primo(a) o alguna amiga. Le di a jugar y mientras cargaba sonó el timbre de la casa, indique al servicio que yo atendería a mis amigos así que yo misma abrí la puerta, subimos a mi habitación y ahi estábamos Sasha y Elizabeth preparando la tv para la película, Jey buscando una soda o algo que tomar y yo sentada en el aire pensando en donde fue que deje mi teléfono, Por finnn! Ya recuerdo, esta en el sofá de la sala de espera! Baje corriendo como loca, tome mi teléfono y subí despacio (la escaleras cansan mucho). Desbloquee mi teléfono y veo el resultado del juego tu pareja ideal es: Tienes que compartirlo para ver el resultado. Oh cierto, como lo olvide esta es la razón por la que odio estos juegos no me gusta compartir esas cosas, al final lo hice. Solo quería saber el resultado, tu pareja ideal es: James Avilla Mercuri.

Olvide el juego y pusimos play a la pelicula, la película era algo romántica y empezaba con una frase conmovedora que la protagonista decía mientras miraba el horizonte con una mirada cautivadora perfectamente fingida, pero yo no creó en esas cosas, el amor fingido, los finales felices, las conversaciones, los besos largos, apasionados y en cámara lenta... simplemente no son lo mío, no es que no me gusten pero de un modo u otro prefiero otra serie de películas, un grado más realista.

Recuerdo que la protagonista decía: "La vida pone de vuelta y media las cosas; llevándonos a los extremos, y aunque esto de miedo uno no debe asustarse, porque siempre habrá una forma de salir de este, aunque la mía no haya llegado."

Aunque no fue de mis favoritas ni nada por el estilo, no fue tan aburrida como esperaba (Sasha y Elizabeth exageraron con lágrimas emotivamente dramáticas) Recuerdo haber sentido sus ojos fijos en mi, y lo sé porque los míos estaban fijos en el, no se como, pero lo mire; nuestras vistas nunca coincidieron y quizás el no supo que lo miré, pero yo si lo sé...

Así funcionan las cosas, y así fue el inició de mi noche, al terminar la película salimos a comer, ordenamos hamburguesas con papas y cada uno una soda diferente, cuando la orden estuvo lista nos páramos y cada quien tomó la suya, mis papas cayeron al suelo y seguía caminando como si nada hubiese pasado mientras mis amigos reían, Jey se paró y conteniendo la risa me ordenó otras papas y volvió a su asiento, al cabo de unos segundos la señorita grito el número y como no estabamos pendientes a eso y nadie más que Jey sabía el número, la señorita grito: - Joven aquí están las papas de su novia.

que esta pasando con el mundo?

(***)

Damas y caballeros, y con ustedes de este lado del Ring El Dragón...
Fue lo primero que escuche al despertar, vi la hora 3:30am me paré de la cama con un dolor inmenso de cabeza, me vi en espejo y vestía una sudadera que decía California que jamás en mi vida había visto.

Escuchó la llave de baño, hay alguien más, que había pasado? quien será?

*Flashback*

Muchas Risas, es hora de irnos ya todos terminamos.

-Sasha: Que tal si vamos al Antro de aquí cerca y bebemos algo?

-Yo: Estas loca?

-Sasha: Es Viernes, vamoss!!

-James: Sasha tiene razón!!

-Elizabeth: Yo Me ánimo, apenas son las 9:30pm y hoy es viernés.

-Yo: Vamos pero sólo un rato.

*Fin del Flashback*

-Hey, Princhipecha, ya despertaste!

-James? que haces aquí?

-Me pediste que me quedara (Cara de pedofilo)

- Queeeee?

-no te preocupes, no paso nada de lo que yo me arrepienta.

-Y de lo que yo me arrepienta?

-Lo dudó...

Ese lo dudo me dejó con más dudas de las que ya tenía...

Le pedí que me contará todo pero Jey ama verme sufrir, mis esperanzas eran mínimas, una en un millón. Ya que Jey no me quizo decir llame rápido a Elizabeth pero no contestó, llame a Sasha quien contesto el teléfono con una voz cansada:

-Sasha: -Hola.

-yo: Hey, te necesito urgente!

-Sasha: Que pasa? (con voz preocupada)

-yo: Que pasó esta noche?

-Sasha: Esta "urgencia" no podía esperar a la mañana?
Tomamos unos tragos, Elizabeth y tu estaban muy borrachas, así que Jey y yo pagamos la cuenta y las sacamos a pura lucha de ahí

-Yo: Borracha? y como llegue a casa?

-Sasha: Jey te llevó, nos llevó a todas

-Yo: Es todo lo que paso?

-Sasha: Si..

-Yo: Estas segura?

-Sasha: Te digo que si, sólo eso, ya dejame dormir mujer

pii...

fin de la llamada*

Per no fin de mi preocupación, no lo quiero, no otra vez, El mismo error otra vez, otra vez? por que?

No lo merezco, pero y quien si?

Soy buena, soy buena... era lo único que me quedaba, repetirme que soy buena, que no es mi culpa y que pudo pasarle a cualquiera...-El psicólogo dijo que eso me serviría...

Heyyyyy!! Como están?

perdón por no actualizar tuve problemas con mi teléfono

si les gusta delen favv!!

Vamosss!!

*Necesito una portada alguien que me ayude porfavorr*

Otro Error, tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora