...Y si no resulta bien?

54 2 0
                                    

Pasaron los días (los mas extraños y aburridos del mundo) y ya por fin era viernes!! Aleluya!! Hice lo usual, me duche, me vestí y baje a tomar mi desayuno, mientras lo hacía timbro mi teléfono, era un mensaje de Jey que decía:
<< En el Recreo, la parte atrás del instituto, te tengo una sorpresa. te veo allá Emma.

Pd: No tienes mas opción que ir, te lo aseguro>>

No puse mucho entusiasmo en ir, no quería, pero la curiosidad me estaba devorando como si fuera un fenómeno, un monstruo o algo así; seguí desayunando y partí al instituto a paso rápido porque ya estaba algo pasada de hora.

Al llegar al instituto fui directo al salón 3, "Educación física" a decir verdad yo no era muy buena en los deportes, o mejor dicho en nada en lo que tuviera que coordinar mis movimientos, mis músculos y mi cerebro, era algo así como alguien con 2 pies izquierdos. Pero siempre me ha encantado esa clase, ni idea de porqué.

Estaba sentada en un banco atándome los cordones cuando se me acerco un muchacho extremadamente raro, no dijo nada solo se acerco me extendió un papel demasiado formal para mi gusto con mi nombre en la parte frontal, lo tome y lo abrí. Decía:

*EMMA*

No olvides lo que te dije, no tienes opción. Ah y te queda muy bien Ese t-shirt.

Creo que mi expresión en ese instante daba miedo, lo peor de todo fue el hecho de que eso había salido de mi mente, ahora de nuevo a lo mismo mucha tortura mental para alguien tan joven.

Sonó la campana y todos partimos a vestirnos, venía mi clase favorita, LITERATURA. Esa clase la compartía con mis nuevas amigas, Sasha y Elizabeth así que partí de inmediato al salón 1a y para mi sorpresa no había nadie y en el pizzaron decía "El chico de tus sueños, ósea yo, te insistiré hasta que vengas y te repito estas hermosa".

Me asuste un poco, pero todos empezaron a entrar así que fui directo a mi asiento. Mientras la Srt. María hablaba, en mi mente estaban ocurriendo cosas catastofricas, muchas preguntas pasaban por mi mente, como por ejemplo:

*Donde el estaba?*
*como me veía?*
*Por que una sorpresa?*
*La Sorpresa será mala o buena?*
*Debo de ir?*

Y muchas mas, y para el colmo de los colmos todo me acordaba a el y a su mensaje, hasta el pelo mal cortado de la Srt. María.

La Srt. María me pidió que hiciera una breve narración sobre una Chica y un chico, lo que sea; Empecé:

"Una vez en un lugar no tan lejano.... blabalabalabala, Fin"

No tenía mucha Imaginación y estaba desconcentrada así que en si, mi narración fue una estupidez, ahora bien; el mundo estaba conectado para hacerme la vida imposible? Por que esa narración tenia que tratarse de una chica y un chico? Había millones de temas, y por que a mi? De tantos estudiantes por que justo a mi?

Llego la hora del descanso y aun no sabía si ir, así que me dirigí al comedor pero adivinen que? Sasha y Elizabeth me sacaron a empujones del comedor e insistían a que fuera, lo pensé por un buen rato y decidí ir, después de todo no perdía nada, solo tener que soportar a ese Altanero que creía ser lindo. (Tenía sus razones *-*)

Mientras caminaba me llegaron miles de preguntas a la mente, principalmente por el hecho de que no lo conocía lo suficiente como para saber que tipo de sorpresas el daba...aunque ya que, el dolor no es para mi, eso es para estupidos personas muy sentimentales y yo no soy así, en la vida al bueno lo lastiman y al malo lo admiran.

Llegue a la parte trasera del instituto y no vi nada, espere unos minutos y estuve a punto de ir me cuando unos chicos de unos 6 años traían un letrero que decía: -Ojala y te guste- con un fondo blanco y las letras de diferentes tonos de rosa.

No entendía que pasaba y de un pronto a otro me halo y me beso, un beso corto pero como de novela, y yo estaba en el aire. Al separarnos me miro me abrazo y me dijo al oído:

*Te me estas haciendo indispensable Emma, como si fueras mi oxigeno"...

ESTE CAPITULO ES PARA LAS AMIGAS MAS KULES DEL MUNDO<3. MARÍA,ROSKEILIN Y EMILIANY LAS ADORO NENAS<3

GRACIAS POR EL TITULO. ^_^

Otro Error, tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora