En sí, me volví un garabato. Ya no sabía ni que pensar, no sabía que estaba bien o que estaba mal, de una forma u otra algo nos estaba conectando algo que me estaba haciendo romper con mis esquemas, algo que para bien o para mal me hacía salir de la rutina.
Con tantos pensamientos mezclados olvide que le había mandado un mensaje a Jenn así que tome mi teléfono y chequee, hacía ya un montón de horas que Jenn me había respondido, me pidió que le contara todo sin emitir detalles, pero que le iba a contar? Que conocí un muchacho y unas amigas y el muchacho me tiene confundida? Eso era estupido, pero no me quedaba de otra, después de todo esa es mi mejor amiga de una forma u otra me iba a entender.
Después de contarle todo sin emitir ni el mas mínimo detalle espere su respuesta que como ya lo esperaba fue rapida y decía lo siguinte:
<<Yeiiiii!!! Mi mejor amiga tiene novio, dile a mi cuñado que te cuide>>
Mi cara fue algo así como que te pasa niña acaso estas loca? Pero no se lo dije, no sabía que decirle mi confusión era muy grande, que éramos amigos? Novios? Nada? Así que simplemente le dije que no estaba segura de que éramos y eso me daba mucho miedo...
Pase el resto del domingo en casa, mis abuelos llagaron después del medio día al rededor de las 2 o 3 de la tarde, yo estaba muy cansada y confundida de todas las cosas que habían pasado y ya estaba cansada de tanto pensar en lo mismo así que decidí ponerme a dormir, era lo mejor.
Me desperté y ya eran las 8:00pm las horas pasaron volando, baje y cene, Doña Luisa una señora del servicio me preparo lo que le pedí a la perfección tanto que repetí y no quedaron ni migajas.
Llame a Sasha para preguntarle sobre sus nuevos amigos, porque ella no me había querido contar en la playa y me dijo que la llamara o le escribiera para contarme y sin emitir detalles, marque y espere a que contestara pero no lo hizo así que decidí esperar a mas tarde para llamarla.
Me duche para despejar todas las ideas estupidas que acosaban mi mente y la hacían débil aquellas que de alguna manera ponían en juego lo que yo soy y todas ellas provocadas por Jey, que pasaba conmigo? Acaso estaba loca? *Mamá me hubiese ayudado, pero no esta...*
Salí de la ducha, m vestí y me puse a navegar en la Red social hasta que Sasha devolviera la llamada. Mi teléfono empezó a sonar y pensé que era Sasha (llamada que esperaba con ansias por el hecho de que la intriga me mataba) pero no era ella, para mi sorpresa era un número desconocido, casi nunca respondo a ese tipo de números pero esta vez tome el teléfono por si Sasha me estaba devolviendo por un teléfono prestado o algo así. Para mi sorpresa no era Sasha, era un chico que solo dijo te veo en una en el restaurant chino, no te demores.
Quien era?/ Eso me asusto en el momento, pero luego me dio intriga así que sin mucho dudarlo decidí ir, después de todo la única respuesta a mi pregunta estaba en ese lugar, era cerca de casa así que si no veía a nadie conocido saldría corriendo como si estuviese en un maratón.
Entre a paso seguro y lo primero que vi fue a el con una rosa y un papel, me abrazo y salió corriendo por detrás de mi, el papel decía lo siguiente:
"Emma, no te asustes, vuelvo en unos segundos; se que te encanto aunque pretendas lo contrario, la rosa es para que sepas que lo de la playa era enserio, sabías que las rosas rojas significan pasión y amor? Y eso es lo que quiero para nosotros, toma asiento en nuestra mesa, sabrás cual es porque ya te explique lo que significan las rosas rojas..."
Me tomo unos segundos procesarlo, luego decidí tomar asiento lo primero que vi fue un ramo de rosas rojas exageradamente grande así que por lo leído imagine que ese era el asiento. Al cabo de unos minutos sus manos cubrieron mis ojos y el dijo: --Ya esta dicho con palabras ahora me toca demostrarlo-- dejo de cubrir mis ojos y me dio una galleta del destino que decía: Mira esto... Levante mi vista y de un pronto a otro ya nuestros labios estaban unidos.
Fue un beso largo, apasionado, suave, era algo así como mágico, pero que se creía el? Que yo era de su propiedad y que el tenía el derecho de besarme cuando el quiera? En verdad yo no sabía que era de el, pero un pasatiempo no era. Cuando el beso termino, me dije a mi misma que haría algo para demostrarle mi falta de afecto, pero no pude, no es que sea muy buena es solo eso, que no pude...
Me retire del lugar a paso rápido al llegar a casa fui directo a mi habitación y con lagrimas en los ojos, Me pregunte a mi misma:
Que me esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
Otro Error, tu.
Teen FictionTropezar con la misma piedra debería ser pecado. Del otro lado del mundo pero sin oportunidades? Palabras en las que no creó, pero que me hacen temblar. Nada nunca va a cambiar. Emma Elizabeth Bell Bollini que cosas dices?- Escucho la voz de mi subc...