En toda la tarde mi teléfono no paro de timbrar, pero no tenia ánimos de nada, me pase la tarde casi completa haciéndome la misma pregunta, que pasa conmigo?. La otra parte de la tarde, la pase durmiendo, unas 2 o 3 horas. Mis sueños son la mejor escapada que me puedo dar de tan estúpida realidad.
Cuando me dio la placida gana de contestar el teléfono, y casi cayendo la noche, era Sasha incitándome a ir a eso de la fiesta, yo a sinceridad no recordaba la fiesta, es que de tanto pensar en estupideces no había tenido tiempo de pensar en "Diversión" si es que así se puede llamar. Le había prometido a Sasha que iría y pues ni modo, lo prometido es deuda, ademas eso me ayudaría a borrar los pensamientos enredados e inútiles de mi cabeza, osea, aquellos pensamientos que tenían relación (ya sea mínima o no) con James.
como nunca había ido a una fiesta digamos de este tipo le pedí a Sasha y a Elizabeth que vinieran a mi casa a ayudarme con eso de la vestimenta, ellas aceptaron y mientras llegaban yo decidí darme una larga ducha y a la vez lavarme el pelo, no hay cosa que me guste mas que eso. Al salir de la ducha me puse mi bata de baño y en envolví mi pelo con una toalla. Entre a mi habitación y lo primero que veo es dos chicas al parecer locas o algo así sacando ropa de closet, sin orden alguno todo era algo así como "No, esa no" y esa pieza de ropa sin oportunidades era lanzada directamente a la nada (es decir, había ropa por toda mi alcoba).
Me pare en la puerta e hice sonar mi garganta para marcar mi presencia, sin embargo eso no les importo ellas solo saludaron y siguieron lanzando cosas a la nada. Volví a hacer sonar mi garganta, pero no sirvió de nada, las chicas siguieron muy alegremente lanzando cosas, parecía que estaban en un parque de diversiones.
Como ellas (Sin pedir permiso alguno) ya se estaban haciendo cargo de mi "LOOK" yo me lance a la cama a esperar mientras jugaba en mi teléfono sin sonido claro, para hacer parecer que yo era interesante y muy codiciada. Cuando por fin encontraron algo según ellas, adecuado, las dos me halaron de brazos, me lanzaron la ropa y se sentaron cómodamente en mi cama a esperar que yo saliera. pasaron unos minutos y cuando salí ellas me encontraron perfecta, no puedo negarlo, me veía bien, era un short negro con detalles y una blusa blanca con letrero. Hicieron algo parecido a esto de estar lanzando,con mis zapatos, pero les indique que quería mis convers rosa y ellas aceptaron. Me pintaron las uñas de rosa, me maquillaron levemente con Mascara, polvo y un hermoso pintalabios también rosado; recogieron mi pelo de los lados y listo. Ya eran las 9:15pm hora perfecta según Sasha para llegar a una fiesta.
Llegamos y como ya lo venia suponiendo era la típica fiesta, osea, chicas bailando plevemente, bebidas alcohólicas por todas partes, el típico grupo de chicos que hacen bromas, los que necesitaban una habitación o algo así, los que iban por primera vez, los que jugaban juegos y por ultimo yo, parada con un vaso de sprite pensando en cualquier cosa estúpida que me viniera a la mente, pensaba cosas como por que las paredes eran de distinto color, donde estaba James, por que las luces tienen que estar apagadas, por que la gente iba a las fiestas, donde estaba James y un monto de cosas mas, cuando sacándome de mi aislamiento llego Bryan, no sabia mucho de el; solo que era el numero 18 en el equipo de fútbol porque es su numero de suerte y que es el 3ro mas guapo de toda la escuela (si, las chicas hacen reuniones para determinar eso) pero nunca había hablado con el, no tenemos ninguna clase juntos aunque lo he visto unas cuantas veces en el corredor y siempre me saluda. Llego me saludo y me invito a salir de ahí yo no le tenia mucha confianza pero bueno estar ahí no me estaba haciendo ningún bien, salimos caminamos un buen rato preguntándonos cosas para conocernos todo iba bien hasta que pregunto:"que pasa entre tu y James?" que podía responder a esa pregunta si ni yo sabia la respuesta, pero en un tono bajo casi imposible de escuchar respondí: "en verdad no lo se" el rápidamente se dio cuenta de mi incomodidad y cambio el tema.
Cuando llegamos al final de esa zona el pregunto que si quería volver a la fiesta, yo dije un no claro y fuerte y riéndome le dije, sabes que quiero, helado; el solo dijo sus deseos son ordenes, caminamos unas cuantas cuadras atrás donde estaba su auto el abrió la puerta mientras me invitaba a subir yo solo asentí e inconscientemente le di un beso en la mejilla el cerro la puerta, se subió al auto y salimos de ahí; paramos en un lugar desconocido para mi, el se bajo del auto, entro al lugar y salio con dos helados gigantes de doble jarabe de chocolate (mi favorito, aunque no se como el lo sabia) luego el condujo hasta un parque y nos sentamos a columpiarnos mientras acabábamos nuestros helados, me sentí tan bien, me sentía sin problemas, estaba tranquila y feliz. cuando acabamos los helados el se paro del columpio y luego me cargo como toda una princesa y yo no me quejaba, me adentro al auto, cerro la puerta y luego le pedí que me llevara a mi casa le di la dirección y partimos.
El camino fue muy tranquilo, íbamos escuchando, Jar of hearts de Christina Perri y cuando llegamos el me abrió la puerta del auto me miro fijamente a los ojos, sonrió y dijo: deberías dejar de mirarme y darme un abrazo, rei mientras sentía la sangre subiendo a mis mejillas, lo abrace y entre a casa mas feliz que un niño con muchos dulces.
ESTÁS LEYENDO
Otro Error, tu.
Teen FictionTropezar con la misma piedra debería ser pecado. Del otro lado del mundo pero sin oportunidades? Palabras en las que no creó, pero que me hacen temblar. Nada nunca va a cambiar. Emma Elizabeth Bell Bollini que cosas dices?- Escucho la voz de mi subc...