Hey aquí la foto de los personajes ya nombrados<3...
Ya es Domingo por la noche y adivinen que? Mañana entro a clases, aunque les parezca raro estoy algo emocionada, aunque levemente nerviosa (si aja, estoy ultra nerviosa) mi abuela me estaba dando una charla bien larga sobre que me comporte bien, que las calificaciones son importantes, que mi futuro y muchas cosas mas muy digamos, cooperativas para mi futuro, cuando sonó mi teléfono, me había llegado una notificación de la red social pero no la abrí, era tarde ya y mi abuela quería que descansara porque mañana sería un "día duro" y pues me entre en la cama y al cabo de unos minutos me que dormida.
Ring, Ring, Ring!!!
Sonaba la alarma a un tono demasiado alto, interrumpiendo mi sueño acerca de una mariposa .-. Estupida alarma, justo en el mejor momento del sueño me despierta pero la vida es así.
Luego de tanto pensar y luchar contra mi misma para levantarme recordé que empezaba mi primer día de clases, me levante de la cama tome una ducha larga para tratar de bajar los nervios, me vestí con un t-shirt Morado lila con el estampado de flores, unos jeans negros y mis converse negros; Me hice una coleta alta que no me apretara mucho, puse mascara en mis ojos y algo de brillo labial, tome mis cosas y un Chaleco por si las moscas.
Al bajar vi el desayuno listo, desayune y el chofer de los abuelos me llevo hasta el instituto, al llegar el muy cordial abrió mi puerta y así dando paso a que entraran mis nervios, pero los disimule muy bien, baje del auto y me adentre al instituto a paso firme y seguro.
Lo primero que hice fue ir donde el principal a que me diera mi horario, el no se encontraba así que su secretaria la Srt. Margaret me indico que fuera a la recepción del instituto que estaba 2 puertas antes a donde ya yo estaba salí y me dirigí al lugar indicado allí me dieron un papel y me dirigí al salón 2b estaban dando Química una de mis materias favoritas así que por el momento estaba contenta solo que se me olvido algo, yo no tenía idea de donde estaba el salón 2b así que entre a todos y a cada uno de ellos y todos cada vez que entraba a algún salón me miraban con cara de... De ... No sé, pero me sentí asqueada.
Al cabo de un rato no tenia idea de donde estaba, vi un salón con una puerta algo mas grande que las otras y cuando entre para mi sorpresa ese era el salón de deportes, lo primero que vi fue a el sin camisa jugando BasketBall, pero estaba solo, y al parecer no muy bien.
Me quede observándolo por un rato sin hacer ruido, el estaba de espaldas a mi y no se daría cuenta como lo observaba así que disfrute el momento después de varios minutos de concentración absoluta en su trasero el se volteo y pues puff (adiós vista, hola vergüenza) el grito --Emmaaaa-- *este saludo ya se estaba haciendo habitual* yo reí y dije: --por un momento creí que eras lindo-- y el muy seguro de si mismo y con una carcajada muy falsa dijo --Y ahora crees que no? Acosadora-- lo mire con una ceja encarnada, reí y le dije --ahora creo que el niño bonito se fue, no te acoso, estoy perdida; TARADO-- el se volteo y dijo: -- si la pelota entra en la canasta me dejaras darte un beso para que sepas si el niño bonito se fue, y si fallo me tatuare soy feo y tu puedes golpearme-- yo sin saber bien que estaba haciendo respondí que sí y el grito como un loco, esta va por ti Emma y pues que creen? Su tiro fue perfecto y encestó.
El camino hacia mi y dijo una apuesta es una apuesta mientras se acercaba mas y justo cuando sus labios y mis labios estuvieron apunto de chocarse entre sí, el dijo: --Yo si soy un niño bonito, yo soy tu niño bonito, no quiero fallar contigo Emma, me tomo de la mano y dijo te llevare a tu aula--
Mientras se cambiaba el t-shirt vi lo mas sensual del mundo, su pecho bien marcado estaba al desnudo, mojado, era demasiado sensual para mi...
Mientras caminábamos yo iba ordenando mis ideas, sin darme cuenta llegamos y el dijo la dejo damisela, la veo luego, se dio vuelta y se marcho.
No lograba concentrarme en clase, todo lo que paso...
...lo que el dijo, que significaba?
Lo que vi, lo que vi... Es demasiada información para mi cerebro..
Hellouss!!
Klk!!
Espero les guste
Bababababababa
Me gusta el helado..
Quiero Helado
Me gustan los pandas
Regálenme uno..
Soy "a"normal
Lol!
Ok ya bye
Los quiero lectores <3Que les parece los personajes?
Les gusta James?
Que tengan Buen Día.
ESTÁS LEYENDO
Otro Error, tu.
Teen FictionTropezar con la misma piedra debería ser pecado. Del otro lado del mundo pero sin oportunidades? Palabras en las que no creó, pero que me hacen temblar. Nada nunca va a cambiar. Emma Elizabeth Bell Bollini que cosas dices?- Escucho la voz de mi subc...