Electroshock

33 2 0
                                    

En el mundo pasan millones de cosas, cosas que uno simplemente ignora, cosas que son normales para unos y parte de la vida para otros, son esas cosas que todos debemos pasar,
Que todos debemos aprender, cosas que no pueden ser observadas del exterior sino que deben ser vividas, nadie cuestiona nada, nadie se queja de nada, la gente simplemente "lo deja venir e irse" nadie lo cuestiona porque es algo normal, entre esas cosas esta el error mas grande que existe, Enamorarse, enamorarse y dar todo por quien no da nada tratar de llegar a conocer a alguien tan a fondo como para amarlo, sin darnos cuenta que ni siquiera sabemos quienes somos nosotros.

Creemos saberlo, creemos saber que estamos aquí para un destino sin pensar que somos los arquitectos del mismo, somos un cuerpo que siente, una Nariz que respira, un alma que quiere y un cerebro que piensa, suponemos que por lo tanto estamos aquí para hacer algo, pero que levante la mano el que sabe que esta haciendo aquí.

Los humanos somos seres perfectos que hacemos cosas absurdas pensando que hacemos lo mejor para todos, no me gusta hacer conjuntos pero si la ignorancia humana tiene razón en algo es que intentamos querer a alguien, amar a alguien, sufrir por alguien sin saber exactamente que hacemos.
El lunes no impartieron clases así que dormí hasta tarde, total que se hace los días sin clase?. Me mire en el espejo y parecía que había pasado la noche con Tarzan en la jungla jugando con los animales o algo por el estilo. Decidí tomar una ducha y Vestirme ya que había quedado con Sasha y Elizabeth para ir de Shopping, baje y vi una nota de mis abuelos que decía que se habían ido a sus respectivos trabajos que en el refrigerador había comida y que ahi me dejaban una llave por si me daban ganas de ir a algún lugar. Llame a Sasha y a Elizabeth y les dije que ya me podían recoger, la espera fue corta unos 5 o 6 minutos los cuales aproveche para llamar a mi abuela y decirle donde iba a estar para que no se preocupara si cuando ella terminase yo todavía no he llegado.

Compramos, compramos mas y mas y luego decidimos comprar un helado, nos sentamos y fue cuando vino James con un supuesto primo llamado Lance de Inglaterra de unos 22 años, supuse que por eso estaban ellos ahi, A Sasha le gustan los mayores porque según ella los jóvenes (gente de nuestra edad) son muy inmaduros y acerté porque unos minutos después de ellos llegar quizás 15 o 20 ella nos hizo un tipo de gesto o señal indicándonos que nos paremos, al parecer los 3 entendimos porque nos paramos al mismo tiempo y los dejamos ahi en una mesa solos, sin saber si era un violador, ok no solo exagero era un joven común y corriente y muy decente a diferencia de los demás chicos que me había tocado
Conocer hasta ese instante.... Nos movimos y ya lejos pregunto James a donde vamos? Yo reí y Elizabeth respondió lejos, vimos unos bancos en un rincón y nos sentamos los 3 juntos, al parecer James También sabia eso de las señales o gestos (como sea) porque Elizabeth lo miro, se paro y simulando una llamada se despidió y dijo que tenia que irse.

James me miro y con cara de que tenia ganas de comerme me miro a los ojos me tomo por las mejillas y sin decir nada se quedo ahi esperando que yo avanzara esos 10 cm para llegar
A sus labios, pero no lo hice me quede ahi mirándolo, pensando en todo, de lo mas absurdo a lo mas coherente fue en ese instante cuando el sin problemas avanzo los 10cm que debí hablar avanzado yo, me beso y al terminar me tomo de las manos, me miro con ojos brillosos como llenos de amor (extraño lo sé) y solo dijo: "Emma, te quiero"
Yo me quede ahi mirándolo sabiendo que el esperaba una respuesta pero sin poder dársela, incomoda y con ganas de saber que pasaba en ese instante que yo simplemente no podía decir que yo no, que yo no quería a nadie, así de simple, decirle que simplemente yo
No sabia que era eso, pero no pude;
Me quede así mirando mientras el esperaba mi respuesta, pero no hice ni el mas mínimo gesto.

El me saco de mi trance con un beso, un beso diferente al anterior, y con cara de sabelotodo me miro y dijo:
"Se que tu también".

Palabras que quedaron clavadas en mi como cuchillos, que llegaron a mi cerebro de manera rápida y dolorosa no se porque pero mientras las pronunciaba solo pensaba en que cada una era un tipo de corriente que chocaba en mi.

Otro Error, tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora