En la clase de matemáticas me senté justo en el asiento que me mantuve sentada en todas las clases desde química hasta historia, llegue temprano, así que saque mi teléfono me puse mis auriculares y adiós mundo Pasaron unos segundos y fueron llegando muchas personas, algunas fueron muy amables incluso hice una amiga Sasha Horan una pelirroja muy amigable e inteligente que se ofreció a pasarme los apuntes del semestre para que no me atrasara. Paso un rato, llego el maestro y empezamos con la clase al cabo de unos minutos tocaron la puerta y entraron Jey y un grupo como de 8, al parecer tenían permiso, porque el profesor solo asintió y les pidió que tomaran sus asientos, Jey fue directo hacia mi, me saludo y tomo el asiento detrás de mi, sus amigos también me saludaron, unos con besos otros solo con la mano y tomaron sus asientos respectivamente.
Yo estaba algo nerviosa, sentía las miradas sobre mi, tenia unas ganas inmensas de voltearme a verlo, pero no me atreví, no solo por vergüenza sino por miedo, miedo de lo que estaba sintiendo, miedo de como mi metabolismo reaccionaba ante su mirada, ante su presencia...
Yo estaba en el aire, no tenía ni idea de que decía el maestro; el maestro empezó a escribir en la pizarra, cosas que para mi serian infinitas, y cada vez que el maestro se daba vuelta Jey hacía algo para molestarme, desde halarme el pelo hasta escribir mi cuello, Ese tarado (no podía negar que era un acosador de primera).
Unos segundos antes a que sonara la campana el profesor nos informo que el trabajo sería para el lunes y me dijo que me pusiera con quien quiera y que pidiera que me explicaran a mis compañeros, también me informo que los grupos eran de 4 y que ese trabajo es para la calificación final, yo salí del aula muy calmada y al salir Sasha me esperaba para irnos a mi casa a lo de los apuntes, mientras caminábamos le dije lo que el profesor me había dicho y ella me dijo que su grupo estaba incompleto que me integrara, tuvimos que esperar por Larry (el chofer) por un largo rato así que mientras tanto charlábamos, ella pregunto por mi antigua ciudad y cosas relativas, yo respondía con gusto, luego volvimos a tocar el tema de la clase y yo pregunte que quienes estaban en nuestro grupo y ella respondió, Elizabeth, Jey, tu y yo, me mantuve en silencio por unos segundos al escuchar ese nombre, y pregunte: --Eres amiga de Jey?-- ella muy complacida respondió: -- Somos mejores amigos, Y sé que ya ustedes se "conocen"---con una voz un tanto burlona.
Larry llego, nos adentramos al auto y nos pusimos en camino a casa, entramos, almorzamos y subimos a mi alcoba, ahí ella me dijo que esperáramos por Elizabeth que ella también venía y que así hablaríamos las 3 de cosas "importantes" ademas, yo haría una Nueva amiga.
Ting, Tong!
Sonó el timbre de casa, Mi abuela abrió dando paso a Elizabeth y le indico donde estábamos ella entro a mi alcoba y pues ya estábamos apunto de ponerle inicio al trabajo cuando mi teléfono timbro, era otra notificación no iba a revisar pero ellas insistían y pues lo hice eran una solicitud de amistad que decía
" James Avilla Mercuri ha enviado una solicitud de amistad"
Y un mensaje que decía:
" Hey Emmaaa, el chico mas bonito del mundo te habla"
Acepte su solicitud de amistad, no iba a responder su mensaje, pero mis nuevas amigas eran muy insistentes así que me convencieron y respondí:
"Heyy tarado! Chico bonito? Quien te dijo eso tu mami? Pues te mintió."
Bloquee mi teléfono y mis nuevas amigas y yo dimos inicio a la explicación de los apuntes del semestre.
ESTÁS LEYENDO
Otro Error, tu.
Teen FictionTropezar con la misma piedra debería ser pecado. Del otro lado del mundo pero sin oportunidades? Palabras en las que no creó, pero que me hacen temblar. Nada nunca va a cambiar. Emma Elizabeth Bell Bollini que cosas dices?- Escucho la voz de mi subc...