CINCO

735 95 38
                                    

Por alguna extraña razón, apenas siendo el segundo día en ese instituto, Catra ya se sintió más relajada. Quizá se debía a que ya se había encontrado con sus amigos, o quizás a la chica que después de comer el postre había huido de su casa como si le hubieran puesto un petardo en el trasero gritando algo sobre una maratón.


Catra entró a la clase que ya estaba hecha un escándalo nuevamente y fijó sus ojos en Adora que ya estaba sentada en su sitio, entretenida en su móvil. Curiosa, se asomó para comprobar si veía una película y, efectivamente, era una... pero no de las que esperaba.


ꟷ¿Qué rayos, Adora?


ꟷHola ꟷrespondio serena, demasiado concentrada para prestarle atención. La castaña colapsó en su asiento y sólo se quedó mirando fijamente, intentando descubrir si es que Adora era tan tonta como para no notar qué hacía mal o si era tan tonta como para estar consciente de ello pero igual hacerlo.


Cuando pasados unos minutos la chica no se atrevió a tocarla bajo cualquier excusa como había hecho el día anterior (sólo que ella no ponía excusas, sólo la tocaba por antojo y se lo dejaba saber), se limitó a recostar la cabeza en la mesa y dormitar. Si Adora quería ver su porno, allá ella.


ꟷSeñorita Adora ꟷla voz del profesor casi la mandó volando hasta la ventana. Con los ojos desorbitados, se encontró con hombre mayor viendo el móvil de la rubia mientras ésta última ni siquiera se había alterado.


ꟷProfesor.


ꟷ¿A qué se debe este repentino interés en el contacto humano?


ꟷDeduje que si quiero tocar de una manera íntima a la persona que me atrae, tengo que aprender cómo, pero hasta ahora solo he visto un pene de plástico, un agujero y a dos chicas meandose encima, y no creo que Catra me deje avanzar tanto en la primera cita.


ꟷYa veo ꟷasintió, luego miró a Catra que tenía las mejillas hirviendo y la garganta reteniendo gritos de vergüenzaꟷ. Señorita Ahora ꟷsaludó, girando sobre sus piesꟷ. Alguna vez fui mujer, así que las ayudaré a resolver sus dudas ꟷse adelantó hasta colocarse frete al pizarrón y empezó a escribir en él mientras poco a poco los alumnos guardaban silencio, curiosos por lo que su profesor estaba dibujando debajo del título. No tardaron en escucharse risitas nerviosas y chistes sucios, incluso algunos chillidos. Catra se mordía fuerte el labio y Adora tenía un dedo golpeando su labio inferior, atenta ante los dibujos del profesorꟷ. Bueno, niños, hoy les partiré una clase que tiene que ver con la charla que sus padres debieron darles hace años aunque ustedes terminaron aprendiendo todo a base de porno; afortunadamente, estoy yo aquí para hacer del mundo un lugar mejor, así que hay que empezar con esto ꟷsu regla chocó con un dibujoꟷ. ¿Alguien puede decirme qué es?


ꟷLo que se quiere comer Adora ꟷrespondió una pelilila.


ꟷSeñorita Entrapta, usted no lleva esta clase con nosotros.


ꟷSus clases me parecen más interesantes, profesor.


ꟷCiertamente ꟷsin dar más pelea, porque realmente no le interesaba, continuóꟷ. Primeramente les diré que deben usar protección porque son todos una bola de neandertales que aun estando al tanto, prefieren probar suerte y luego lloriquear al respecto por su juventud perdida; exceptuando sobre las enfermedades de transmisión sexual , ¿No sentirían pena sabiendo que traerán a este mundo alguien igual a ustedes? ꟷSacudió la cabeza, consternadoꟷ. Siguiendo, ¿alguien puede decirme cómo se llama esta parte? ꟷapuntó al clítoris.

LA CHICA DEL COPETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora