ꟷ¿Qué es Dios?
Catra giró rápidamente la cabeza hacia la rubia que observaba al cielo con los labios en un puchero pensativo. Scorpia y Perfuma intercambiaron una mirada, la primera de cansada y la otra de divertida. Iban en grupo al baño porque apenas Catra le pidió a Scorpia que la acompañara, Adora se unió sin siquiera preguntar y con ella Perfuma, quien no quería quedarse sola.
ꟷ¿Qué bicho te pico? ꟷpreguntó finalmente la castaña, metiéndose a un cubículo. Scorpia se sentó en una silla frente a la puerta del baño y abrió su libro, dispuesta a ignorar la estúpida conversación que se avecinaba. Perfuma se metió a otro porque le entraron ganas de orinar.
ꟷ¿Será que Dios tiene órganos? ꟷmurmuró para sí, frotando su barbilla con la mirada perdida en el gran espejo frente a ellaꟷ. ¿Sera como un humano? ¿Cómo es él?
ꟷ¿Una masa? ꟷtanteó Perfumaꟷ. Como un pan.
ꟷUn mazapán ꟷcarcajeó Scorpia desde la puerta, entrando en la conversación inevitable. Adora rodó los ojos al verla entrar al bañoꟷ. Podría sólo no tener forma física, ya sabes ꟷañadió después de un rato.
ꟷNo sé... ꟷdudó perfuma, saliendo y yendo a lavarse las manos. Adora entró a su cubículo.
ꟷ¿Entonces por qué dicen que Dios hizo al hombre a su cuerpo y semejanza?
ꟷPara que vengas a preguntarnos cuando cagamos ꟷrespondió Scorpia. La puerta del baño se abrió y entró una de los secretarias del instituto, dándoles un vistazo extrañada y encerrándose en el lugar reservado para empleados.
ꟷSi se supone que sólo creó a Adán y Eva, ¿entonces por qué hay tantas razas diferentes si vienen de las mismas personas?
ꟷAdora, a mí no me preguntes esas cosas ꟷCatra suspiró, mientras salía y se lavaba las manos, seguidamente secando las manos en sus vaqueros porque le molestaba el ruido que hacía la secadoraꟷ. Si es por buscarle lógica, se supone que todos los que venimos de la combinación de los mismos genes deberíamos salir deformes. Aunque deforme ya soy.
ꟷYo soy la prueba de que Dios existe ꟷScorpia, soltándose a reír con Perfuma. Sonó la cadena del inodoro y Adora abrió la puerta con el ceño fruncido.
ꟷTú no eres deforme ꟷignoró completamente a Scorpia para centrarse en la castañaꟷ. Eres la persona más preciosa que he visto en la vida ꟷy como si no hubiera soltado algo de lo más vergonzoso con un tono tan serio que tiñó las mejillas de Catra de rojo, siguienteꟷ. Pero ¿Qué es Dios?
ꟷDios es todo ꟷrespondió Perfumaꟷ. Es la naturaleza...
ꟷ¿Entonces me meo en Dios?
ꟷAdora, ¿podrías parar con esto? ꟷCatra masculló porque la secretaria aún estaba en el cubículo de al lado y no quería que las viera como bichas raras... aunque no era como que eran normales exactamente.
ꟷEspera, ¿y dónde está ese Dios? ꟷinquirió, acallando a su chica.
ꟷEstá en todos lados, es el todo ꟷa este punto Scorpia la miraba con el rostro neutro, preguntándose si en serio debería discutir esto con su amiga porque le venían a la memoria varios recuerdos de ella saltando al cuello de Adora en medio de su exasperación.
ꟷYo no voy a adorar al viento ꟷvociferó la rubiaꟷ. ¡Trae oxígeno y yo quiero morir!
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL COPETE
FanfictionAdora es inteligente y tonta a la vez, es preciosa y viste horrible, es muy amorosa y en ocasiones poco empática. Ella es tantas cosas que a Catra no le alcanzarían las palabras para terminar de describirla, pero en caso de Adora, ella puede describ...