No podría distinguirse voces por el barullo.
La clase estaba hecha un caos, y es que la profesora les había anunciado que podría salir temprano al terminar de hacer las copias y que ella les indicaría de qué iba el trabajo que entregaría. Ahora todos estaban gritando la cantidad de hojas que querían mientras dinero salía volando de aquí para allá, agobiando al pobre representante del curso hasta el punto en que éste les soltó todo su estrés en un simple grito:
―¡Tranquilícense, bola de neandertales asquerosos! No puedo creer que sea compañero suyo, ¡parece que estoy en el puñetero jardín de infantes! ¡Incluso hay alguien que parece estar excavando su camino a su cerebro a través de su nariz! Sí, idiota, hablo de ti. ―el cabello rubio del chico parecía tan alterado como él mismo, mostrándose esponjoso tras sacudir su cabeza de izquierda a derecha intentando ver quién le pedía qué. La clase se había sumido en un estupefacto silencio. Tomando una inhalación profunda y luego dejando salir el aire lentamente, preguntó con calma―: Bien, ¿quién más quiere la copia?
Y todo volvió a iniciar.
―¡¿Aceptas pesos?!
―¡¿Quéeee?!
―¡Pregunta si agarrás un beso!
Mientras tanto:
―Gatita, hagamos el trabajo juntas ―ni siquiera fue una pregunta, así que la de ojos bicolor se limitó a arquearle una ceja, mientras copiaba lo que la profesora iba anotando en el pizarrón, a diferencia de sus compañeros que sacaban ya sus teléfonos, listos para tomarle una foto y marcharse campantes. Ante la falta de atención, Adora frunció el ceño―. Háblame ―y no consiguió nada―. Catra ―alargó, inflando ligeramente sus mejillas. La de cabello oscuro escondía una sutil sonrisa por el comportamiento infantil―. ¿Te gusta la necrofilia? ―sonrisa que se borró inmediatamente siendo reemplazada por una mirada espantada―. Porque estoy muerta por dentro.
―Eh... ―borroneó una palabra mal escrita―. Me gusta la necrofilia, pero no me gustas tú.
Algunos compañeros estaban detrás.
-Brutal.
Pero Adora no se sintió ni un poco desanimada.
―Por ahora.
🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑
Lo siento, chicos. Estaba re depre por cosas personales, pero les prometo seguir hoy con el capitulo 15. Besitos.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL COPETE
FanfictionAdora es inteligente y tonta a la vez, es preciosa y viste horrible, es muy amorosa y en ocasiones poco empática. Ella es tantas cosas que a Catra no le alcanzarían las palabras para terminar de describirla, pero en caso de Adora, ella puede describ...