Tan jodidamente rebelde con la mente sucia y la mirada inocente.
♡
- Usted no me está entendiendo, necesito hablar con el sargento Rivas.
- Usted no me entiende a mi, le dije que está muy ocupado para atenderla.
- ¡ Y yo le dije a usted que es urgente fucking oficial !
-¿ Qué está pasando aquí? - cuestiona una voz grave que pertenece a un hombre alto, corpulento, trigueño con unos ojos azules que si los observas de cerca parece que estas viendo el cielo en ellos con una mirada seria y que si no supiera que este hombre delante de mi era el que jugaba a las barbies conmigo de pequeña me aterraría.
- Esta loca que no entiende que ...
- Loca tu ...
- Suficiente. Oficial más respeto con mi sobrina.
- ¿ Su sobrina ? - tartamudea el imbécil.
- Si imbécil, soy su sobrina.
- Roma - me dice con tono de sargento - Oficial retírese.
- Si sargento.
- Roma vamos a mi oficina - cierra la puerta de la oficina y empiezo a reír a carcajadas.
- ¿ Viste su cara cuando le dijiste que era tu sobrina ?
- Estos jóvenes de hoy en día. Ahora ¿ Qué hace mi sobrina favorita por aquí ?
- Vengo a reportar un intento de violación.
- ¡¿ QUÉ?! - se levanta de golpe y le quita el seguro a su arma.
Oh Dios.
-¡ NO ! No fue a mi, no fue a mi tío, cálmate - digo sentándolo en el sofá.
Estos Rivas me van a volver loca.
Recuerda que tu eres una Rivas y estás loca.
Lo sé I'm a crazy sexy and I know it.
- Entonces si no fuiste tu ¿ Quién fue ?
- Una de mis pacientes, está allá afuera con Stephan.
- ¿ Stephan ? ¿Ese Stephan?
Stephan fue mi novio cuando estaba en la Universidad. Mi familia nunca lo soportó. Decían que era demasiado poca cosa para mi pero el chico era lindo, incluso, le puso a su dulcería mi nombre, de ahí los bombones Roma's. Estábamos bien juntos pero un día simplemente se acabó el amor. Lo hablamos y ahora somos amigos.
- Si y no empieces, sólo me está ayudando.
- Claro - toma el teléfono - Soldado haga pasar a la señorita que vino con mi sobrina.
Lana entra junto a mi ex.
- Lana, este es el sargento Rick Rivas, mi tío y el mejor policía de esta ciudad, el nos va a ayudar.
- Buenas Rick - dice Sthephan.
- Sargento Rivas para ti niño.
Los hermanos Rivas son un caso perdido.
♡ León Pov ♡
- ¿ Se puede saber donde está la inútil de nuestra jefa ? - protesta Agostina por décima vez.
- Respeta a mi hermana hueca estúpida - dice Rafa.
Nunca se han llevado bien.
- ¿ Tu hermana? Menudo gusto tienes.