Capítulo 11

243 24 1
                                    

Para que sirve decir lo que fuimos, si ya no somos.

Ruinas de: Mario Benedetti

                                  ♡

León Pov

- ¡ Loma !

- Princesa ¡¿ Cómo estás ?!

- Te extañé - miro como Roma sonríe.
 
- Yo también princesa ¿ Quieres ir a ver los patos?

- ¡ Patos ! ¿ Puedo papi?

- Claro princesa.

Toma a Love pero su mano roza con la mía, nos miramos pero retira la mirada tomando a Love.

- Roma ... 

- No León, cuando te metas en tu cabeza que yo no soy ella y seas capaz de confíar en mi, me buscas, porque de desconfianzas ya me cansé - da media vuelta y se va - Blanca mira a esta niña que preciosa es.

Esto no será fácil.

Recuerda lo que te dijeron los chicos: nunca subestimes la capacidad de Roma de hacer como si nunca te hubiese conocido.

Voy hacia la piscina y me siento en la tumbona mientras los chicos y Love juegan en la piscina con un salvavidas de pato. 

* sonido de notificación

Abro mi móvil y son dos frases del bloc One day:

Si no dejas de fingir, nunca dejará de doler y nunca te podrás curar.

Si no curas tus heridas, sangrarás sobre personas que jamás te hirieron.

A veces siento que la escritora de ese Bloc me lee la mente.

- Eh Bro, Aidan y yo vamos a traer bebidas ¿ Quieres algo ?

- No - se van dentro de la casa.

-¡ Ahh! - grita alguien y me asusto.

Miro a la piscina.

¿ Dónde cojones está Roma?

Voy hacia la piscina y mierda, Roma se está ahogando.

Me tiro de clavado en la piscina y la saco  inconciente, empiezo a realizar las reanimaciones pero no responde, uno, dos, uno, dos, le realizó respiración boca a boca y nada.

- Mierda Roma, despierta - uno, dos, uno, dos - mierda que despiertes - le doy con el puño en el pecho y reacciona botando el agua.

- ¡¿ Que pasó?!

- Aidan saca a Love de la piscina, yo llevaré a Roma a la habitación.

- No necesito tu ayuda, puedo llegar sola a mi habitación.

- Roma no voy a discutir sobre tu salud - la cargo en brazos - ¿ Cuál es tu habitación?

- La de la puerta rosada - me contesta de mala gana. 

Abro la puerta y la dejo en la cama buscando las toallas en el baño y cuando salgo, Roma está desnuda, joder.

- Podrías dejar de mirarme y darme la toalla - se la extiendo, se seca y va hacia el armario colocándose un vestido.

Dios dame la fuerza que no tengo para no ir, quitarle ese vestido y hacerla mía en el puto escritorio, amén.

- Gracias por rescatarme, ya te puedes ir.

Amor & Odio [1 Libro de la 3logía Arte] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora