* Tocan la puerta.
- Adelante.
- Hola hermanita ¿ se puede?
Como diría el meme, ay no.
- ¿ Qué quieres Atena ?
- Sólo quería preguntarte ¿ nuestro nuevo arquitecto está soltero ?
- Ni siquiera lo pienses Atena.
- ¿ Por qué no ? Lo he visto mirándome y sabes que consigo todo lo que quiero.
- Lamento ser yo la que te baje de la nube pero el no va a follar contigo.
-¿ Se puede saber por qué ?
- En primer lugar porque ya me folló a mi y en segundo lugar porque él sabe que si te folla no me probará más y él no es tan tonto como para dejar el oro por cobre. Ahora si me disculpas, al contrario de ti tengo que trabajar. Este hospital no se mantiene sólo - sale furiosa de mi oficina chocando con León.
- ¿ Se puede ?
- ¿ Lo escuchaste todo verdad ?
- Si y tienes toda la razón.
- Siempre la tengo. Oye, lo siento por lo de hace un rato.
- No te preocupes, me pone bastante verte en ese plan. Tus planos.
- Trae.
León se pone frente de mi.
- Mira. Esto de aquí sería la sala de meditación y está de aquí la sala de ira, aquí haríamos una zona parecida a un gimnasio y en esta posición - sigue hablando pero yo estoy en Leónlandia - ¿ Me estás prestando atención ?
- Claro ¿ en que posición me dijiste que querías follarme ?
- En todas las existentes pero antes ¿ Cuál es tu prototipo?
- Mejor te digo como me gusta que me hagan sentir.
- ¿ Cuán húmeda estás por mi Roma ?
- Averigualo tú - se para de su silla me toma de la cintura y me sienta encima del escritorio bajándome las bragas y metiendo su cabeza entre mis piernas.
Ay madre, su lengua hace contacto con mi centro y siento algo frío, no puede ser.
- ¿ León dime que eso no es lo que creo que es ?
- ¿ Quieres que te responda o te folle ?
- Que me folles mientras me respondes - se levanta y unde dos dedos en mi.
- Puta mierda.
- ¿ Sabes lo cachondo que me pone que seas tan rebelde con la mente sucia y tengas mirada inocente ?
- Sabes lo fuckingmente que me pone que me cites frases cuando me estás follando.
- Necesito estar dentro ti ya Roma.
-¿ A qué esperas gatito?
Se baja el pantalón junto con los boxers, se pone el condón, me toma de la cintura y me penetra.
-¡ Dios ! Más rápido León - me penetra una y otra vez aumentando la velocidad de sus embestidas y cuando siento que estoy cerca, se que él también lo está.
- Aquí estaba yo pensando que la magia no existía.
- Y ahora eso es todo lo que veo cuando te miro - llegamos al clímax.
Adoro el sexo literario.
¿ Alguien más ama el sexo literario?
- ¿ Sigo sin ser nadie ?