Capítulo 19

183 23 2
                                    

Siento unos brincos en mi cama ¿ y esto ahora ?

-¡ Mami ! ¡ Mami!

Ay no.

- Unicornio déjame dormir.

- ¡ Mami ! ¡ Mami ! - resbala y cae encima de mi.

Auch.

- ¿ Pero pequeña traviesa que haces? - pero antes de que responda Aidan entra por la puerta y se tira encima de mi.

Doble auch.

- ¡ Feliz cumpleaños Cosa 1 !

Ah, hoy es mi cumpleaños, que emoción.

- Aidan ¿ podrías salir de encima de mi ? me estás aplastando - se acuesta a mi lado - Gracias ¡ Feliz cumpleaños! -  digo tirándonos al suelo.

- Te amo.

- Te amo. Vamos a cambiarnos. Te veo abajo

Busco un vestido negro casual, es nuestra tradición de mellizos. Un año yo de blanco y Aidan de negro y viceversa.

Bajo a la cocina y en la mesa se encuentra un rico y apetitoso desayuno.

- Vaya, vaya, Piojo, esto se ve delicioso.

- Es la tradición - cada año desde que nos conocimos en nuestro día Rafa nos hace un súper desayuno.

- Está delicioso.

- Este año te tocó negro por lo que veo.

- Como el color de mi alma. Y tu como siempre de blanco y negro.

- Toca por ser el mejor amigo de los hermanos Rivas.

- Pero si miren que guapo está mi mellizo. La vejez te sienta bien.

- No hables de vejez que yo no soy el que tiene 26.

- No pero tienes 23 ya estás en la línea.

- Puta.

- Prostituto.

- Paren ya de pelear y terminen el desayuno.

- Pero si ya estamos todos - dice León y se acerca dándome un beso - Felicidades gatita. Felicidades bro.

- Gracias.

- ¿ Y que es esto ? ¿ Todos se pusieron de acuerdo con la ropa ?

- No gatito, es una tradición. Cuando nos conocimos Aidan y yo papá nos dijo que podríamos ser mellizos de mentira ya que yo no estaba contenta con mi gemela y cumplimos el mismo día.

- Entonces con el paso del tiempo nos dimos cuenta que somos como el yin y el yang. Dos energías opuestas que se complementan y se necesitan, la existencia de uno depende del otro. No puede existir el bien sin el mal aunque hay que encontrar un balance, en este caso, Rafa. Un año yo soy el yin y Aidan el yang y viceversa pero nuestro equilibrio o balance siempre será Rafael. Por eso los tres tenemos el mismo tatuaje - digo señalando mi muñeca.

- Que bonito chicos ¿ y este pedazo de desayuno ?

- Rafa nos lo hace por nuestro día.

- Pero significa que si hoy es su cumpleaños también es el de Atena.

- Si esa zorra no fuese tan zorra en vez de mellizos podríamos ser trillizos pero ella envenenada por mamá, nunca soportó ni a Aidan ni a Blanca. Claro, como ella tenía el cariño de Melissa. Por cierto, no te conté Aidan, el otro día fue a mi oficina y me dijo puta.

- ¿ Cómo se atreve ? ¿ Qué le respondiste?

- Que yo no era puta sino una hija de puta porque ella es mi madre.

Amor & Odio [1 Libro de la 3logía Arte] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora