Creer que puedes jugar conmigo está bien pero creer que me vas ganar ya es avaricia.
Roma Rivas
♡
♡ León Pov ♡
Llego a el hospital y voy rumbo a la oficina de Roma.
Toco la puerta pero nadie responde. La abro y allí está, dormida en el sofá con todo el pelo en la cara y una mano debajo de esta.
Me pongo a su altura y con sumo cuidado le quito el pelo de su rostro dejándome ver esos labios carnosos y perfectamente rosados que estoy loco por volver a besar.
Delineo con mi dedo la línea de su perfilada nariz y frunce el ceño, ese gesto sólo me hace sonreír. Pero un teléfono me saca de mi burbuja, Roma se mueve y extiende su mano buscando el teléfono aún dormida, lo encuentra y lo apaga con mucha facilidad, debe ser la costumbre.
Cuando pienso que estoy a salvo la puerta es tocada por alguien, mierda ¿ ahora que hago ?
Vuelven a tocar, ahora más fuerte.
Mira a mi alrededor y me meto en el armario justo a tiempo porque ...
- ¡ Ya voy joder! ¡¿ Qué?! - abre la puerta.
- ¿ Carmencita ? No me digas que otra vez ...
- Si Roma, te quedaste trabajando hasta tarde y te quedaste dormida.
- Soy un fucking desastre.
- Lo eres. Ahora, a lo que venía, tienes reunión en media hora con el señor de la Torre y su equipo.
- Lo que me faltaba, ver la cara de ese idiota desde temprano - si supieras que estoy en tu armario Romi.
- Aquí tienen su ropa de emergencias.
- Carmencita, que sería de mi sin ti ¿ y mi desayuno ?
- Te lo llevo a la sala de juntas después, ahora al baño.
- Si señora.
Carmencita se va y Roma se queda en medio del salón y empieza a desnudarse, ay no.
Se quita el vestido quedandose en ropa interior nada más y nada menos de encaje.
Tiene que ser una jodida broma.
Guarda la ropa en una bolsa y se dirige al baño moviendo sus caderas de manera provocativa haciendo una clara reacción en mi amigo de abajo.
Segundos después siento la ducha
Es tu momento de huir.
¿ Quién dijo que quiero huir ?
No jodas León, nos van a descubrir.
¿ Y que quieres que haga ? ¿ Qué salga de la oficina con una erección ? No gracias.
Sigo discutiendo con mi consciencia hasta que se abre la puerta del baño dejando ver a una Roma enrollada con una toalla que se le cae dejándola desnuda.
Mierda, mierda, mierda.
Mira su ropa y toma sus bragas pero estas se caen haciendo que Roma se agache y me de una vista perfecta de su culo, su perfecto, grande y redondo culo.
Se las pone junto a su falda y luego su blusa ¡¿ no piensa ponerse sujetador ?! Y como si no fuese suficiente tortura para mi polla está se pinta los labios de un color rojo como las bragas de encaje que tiene puestas y se muerde el labio inferior, lo veo todo en cámara lenta.