Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosostros y aveces ganan.
Stephen King
♡
Abro los ojos poco a poco debido a las punzadas que me da mi cabeza como bienvenida.
Trato de moverme pero no puedo porque estoy atada de pies y manos en una silla.
¿ Pero qué mierda ?
Observo a mi alrededor y estoy en una especie de guarida de muy mal gusto.
¿ Dónde estoy ?
- Hasta que al fin despiertas. Ya me estaba aburriendo aquí sola.
- No eres real.
- Oh cariño si soy real - dice acercándose a mi y dándome un puñetazo en la jeta que me hace girar el rostro.
- Ves, si soy real - volteo mi cara y le escupo la sangre del golpe en su cara.
- Si, ahora si me quedo claro que eres real ¿ Dónde cojones estoy ?
- Aún atada sin ningún tipo de posibilidad de escapar te crees la puta ama, es increíble.
- Yo no me creo nada Astrid, yo soy la puta ama.
- Veamos si eres la puta ama después de esto - dice incrustando en mis costillas la máquina esa de electricidad que usan los policías.
Duele como la mierda pero mi orgullo es demasiado grande como para rendirme a sus pies.
Puedo estar en ruinas pero sigo siendo yo, bueno, una versión jodida de mi.
- ¿ Todavía te crees la puta ama ?
- Sipi dipi - vuelve a hacerlo.
La madre que me parió, muerdo mi labio con fuerza y siento el sabor metálico de mi sangre correr por mi boca, joder.
- Suficiente por ahora. Vamos a charlar y ponernos al día, hace dos años que no nos vemos. Te extrañaba, estoy muy sola aquí, tus demonios no son tan divertidos. Estuve pensando ¿ Cómo pudiste pensar o siquiera imaginar que te librerías de mi ? O ¿ Cómo pudiste caer en las mentiras de León? Es decir, pensé que ya habíamos superado y aceptado que nunca nadie te va a querer y que te vas a quedar sola.
- Cierra la fucking boca Astrid.
- Es que piénsalo por un segundo. Tu madre, la persona que está genéticamente diseñada para quererte no te quiere. Tu hermana Atena no te soporta y si murieses le daría igual. Luego está el hecho de que por tu culpa Adam se mató. No podías mantener la vagina quieta, tenías que follarte a otro y quedar embarazada, el tipo te golpeaba pero te quería, moriría por ti y no de forma literal. Eres una malagradecida Roma y para colmo una inútil que no pudo traer una niña viva al mundo.
- ¡ Astrid cállate!
- Y después está León de la Torre ¿ Cómo se te pudo ocurrir que alguien como él podría quererte a ti ? Él es tan perfecto y tu tan inservible que das lástima. Pero quien soy yo para juzgar u opinar. Chicos pueden pasar.