Capítulo 18

188 23 2
                                    

Días después

Estaba dormida hasta que un estruendo me despierta. Voy hacia la cocina y allí está ¿ León?

- ¿ Qué pasa?

- Love tiene fiebre y no se le baja.

- Joder León ¿ Por qué no me despertaste ?  Vamos.

- Hola pequeña unicornio ¿ como te sientes ? - digo mientras la toco.

Mierda está ardiendo en fiebre.

- Flio mami - verla así me rompe el corazón.

- León trae agua fría para las compresas y las pastillas para la fiebre.

Le doy la pastilla y entre compresas y un baño se le baja la fiebre.

- Ya no tiene fiebre y esta dormida.

- Gracias Gatita, no sabía que hacer. Soy un mal padre ¿ cierto ?

- Eh - digo sentándome a su lado y el recuesta su cabeza en mis muslos y empiezo a tocarle el pelo - No eres un mal padre. Eres el mejor papá que conozco, haces de todo por Love y has estado sólo todo el tiempo. La haz criado tu sólo y lo haz hecho fenomenal, la niña es un amor.

- No se que sería de mi sin ti.

- No digas tonterías.

- Te quiero Gatita.

- Y yo gatito.

( ♡ )

- Tiene que se precisamente hoy.

- Si Julieta.

- Que fastidio ¿ Por qué todos esos viejos buenos para nada no se jubilan, viven en sus casas millonarias y nos dejan en paz ?

- No lo sé, ahora ve y prepárate y avísale a León.

- Joder.

Voy hacia la oficina de León que tiene en el hospital y toco la puerta.

- Adelante.

- Holap.

- Hey ¿ que te trae por aquí?

- Queda bien - digo señalando la jarra que le regalé por su cumpleaños.

- ¿ Qué necesitas ?

- Que me acompañes a una gala como la de España.

- Joder Gatita no. Sabes que no soporto esas galas.

- Pues tendré que convencerte - digo agachandome y safando su cinturón.

- Gatita aquí no.

- ¿ Por qué  ? no sería la primera vez - digo tomando su polla entre mis manos dándole suaves caricias.

- Joder - dice sigo con mis movimientos y luego meto su erección en mi boca dándole más placer. León me toma del cabello aumentando la velocidad de mi boca.

- No sabes lo caliente que me pones ver como te arrodillas sin tener que perdonarte.

Wao poesía sucia.

Sigo hasta que la puerta se abre y me meto debajo del buró aún con la polla de León en mi boca.

Joder.

- ¿ Qué quieres Agostina ?

Gracias Agosto.

- Sólo quería decirte que ya casi terminamos, en un mes ya el piso estará listo y podemos irnos lejos de toda esta gente.

Amor & Odio [1 Libro de la 3logía Arte] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora