- Buenas familia.
- ¿ Dónde estabas hermanita ?
- En el - mi teléfono suena - espera cosa 2. Dime, si gracias por lo de anoche, lo hiciste increíble, nos vemos Rudi gracias - cuelgo - En el veterinario Aidan. Bob puedo ...
- No, tengo cosas que hacer - pasa por mi lado y se va a su habitación - enseñarte algo ¿ A este que le pasa ?
- Celos - dicen piojo y cosa 2.
- ¿ De qué o quién ?
- De Rudi o mejor de tu llamada. Gracias por lo de anoche - dice Aidan.
- Lo hiciste increíble, por favor pulga.
- Pero ohhh ¡ no me refería al sexo, que asco, me refería a la sorpresa ! ¿ Rudi y yo tener sexo ? que asco wey.
No hay tregua con este hombre, no la hay.
Voy hacia su habitación y entro sin tocar.
Ok está en boxers que vistas ¿ todo eso es lo que me estoy comiendo?
Pensamientos impuros: on.
- Deberías tocar antes de entrar.
- ¿ Por qué ? ¿ Tienes miedo de que te vea masturbándote en mi nombre o que descubra que tienes sueños húmedos conmigo ?
- En tus sueños Roma.
- Na. En mis sueños no te estás masturbando, muy al contrario, en mis sueños me estás haciendo tuya una y otra vez - lo tiro en la cama me subo encima de él pero me aparta.
Agh.
- No vamos a follar. Vete a follar con Rudi, no soy tu puto prostituto.
- Sabes que, estoy arta de esto - digo señalándonos - Estoy arta de que me trates como tu puta, como si fuera tu puto juguete, alguien que puedes usar y desechar a tu antojo. Nadie, absolutamente nadie, me usa y me tira porque yo no soy un puto juguete, yo soy la dueña de la puta juguetería. Es cierto que he sido clavo pero también he sido martillo, se como duele pero también se como se golpea ¿ Quieres ver lo que anoche hice con Rudi, lo increíble que lo hizo ? - lo tomo del brazo lo llevo hasta la que se suponía que era una sorpresa - Esto es lo que hizo Rudi, lo que se suponía que sería una linda sorpresa para decirte que podían vivir con nosotros pero como siempre la cagas en el proceso y yo de ingenua. Perdón por querer hacer las cosas bien por segunda vez.
- Roma.
- Roma y una mierda de la Torre. Todo lo que hago es tratar de que te sientas a gusto, estoy tratando de ser mejor persona pero me lo estás poniendo demasiado difícil. Fui una ingenua al pensar que de las ruinas podría salir algo bueno, fui una ingenua al pensar que podía ser algo más pero como todo el mundo dice ni el mejor arquitecto podrá cambiar que Roma siempre serán ruinas y me cuesta admitirlo pero creo que esta vez la asquerosa sociedad tienen razón y no existe arreglo para alguien como yo, alguien en ruinas.
( ♡ )
-Hola Blanca ¿ puedo pasar ? - Blanca es la esposa de papá y mamá de Aidan alias mi madrastra.
- Claro Romita ¿ Qué te trae por aquí ?
- Necesito una mamá.
Lo sé, eso sonó terrible, pero es lo que hay.
- Oh Romita ven aquí - me abraza.
- ¿ Por qué Blanca ? ¿ Por qué todo me sale mal ? Yo intento hacer las cosas bien. Intento ser mejor persona pero de nada me vale si al final lo poco que construyo las personas lo hacen ruinas.
- Todo estará bien Romita.
- ¿ Será?
- Si. A veces tienes que romperte para saber que tienes dentro.
- Oh a veces te rompes por meter a personas que no caben.
- Niña no me contradigas y deja de encontrar frases para todo - rio.
- No puedo evitarlo ¿ Puedo quedarme ?
- Esta es tu casa Romita claro que puedes quedarte.
- Todavía no se como te dejo decirme Romita, es horroroso ese apodo.
- Más respeto niña.
- ¿ Tienes comida ?
- Pero si miren quien hizo su aparición.
- Papá, lo dices como si no me vieses en años.
- ¿ Qué te trae por aquí?
- Se me antojó ver un maratón de películas de terror y dije, vamos a visitar a mi compañero de maratón de películas de terror.
- Ah no. Yo me voy quédense a ver sus películas terroríficas.
- Blanca cuidado y cuando abras el armario no haya una muñeca endemoniada.
- Vete a la mierda Roma.
- ¡¿ Dónde quedó el Romita?!
- ¿ Vamos ?
- Vamos.
( ♡ )
1 semana después en la mañana
* Tocan el timbre
-¡ Yo voy! - abro la puerta y deja ver a piojo, cosa 1, Love y por supuesto a León de la Torre.
Fuck.
♡
No hay tregua en Roma no la hay.