Toc, toc
¿ Quién es ?
Los monstruos y fantasmas de tu pasado ¿ nos extrañaste ?Roma Rivas
♡
- Entonces Romita ¿ Cómo va tu nuevo proyecto ?
- Va sobre ruedas. León y Rafa son los arquitectos. La semana que viene tienen que traerme los planos para darle el visto bueno y ponernos a construir.
- León, tienes que ser muy bueno para que Romita te haya elegido, ella es demasiado ... perfeccionista con las cosas de su trabajo.
- Créame señora Blanca, lo sé, pero con un poco de literatura la pude convencer - me guiña un ojo.
- Y debo darte las felicitaciones por tu hija, es preciosa.
- A mi me recuerda a cuando Julieta era pequeña.
- Papá, no empieces a ponerte nostálgico.
- Respeta a tu padre niño.
* tono de teléfono.
- Bueno, ¿ qué ? ya voy para allá.
- ¿ Que pasó Julieta?
- Robaron en la tienda de Stephan y lo golpearon.
- Voy contigo.
- No, tienes que quedarte con Love.
- La niña puede quedarse con nosostros, Julieta deja que León te acompañe me sentiré más seguro.
- Ok, vamos.
( ♡ )
- Tío ¿ Qué fue lo que pasó? ¿ Dónde está Stephan?
- El niño está en la ambulancia y lo que pasó fue que entraron a robar y el niño estaba en el lugar y momento equivocado.
- ¿ Sólo un robo o algo más ? ¿ Qué me estás escondiendo?
- Encontramos esto en el suelo - me extiende una nota:
Espero que no me hayas extrañado mucho porque estoy de vuelta P.
- El niño dice que el sujeto dijo que te lo diéramos a ti ¿ Sabes por qué o tienes alguna idea ?
- No, no tengo idea de nada ni de quien cojones es P o me llama P ¿ Y las cámaras de seguridad?
- No captaron nada, el chico era profesional.
- Cualquier cosa me informas ¿ si ?
- Si pequeña, no te preocupes.
- Por cierto, León este es Rick Rivas mi tío y sargento, tío este es León de la Torre y mi eh arquitecto.
- Un gusto sargento.
- Un gusto. Voy a seguir trabajando deberías ir a descansar y tu De La Torre ojito con lo que haces.
- Si señor.
- Bueno ¿ que hacemos ahora ?
- Ir a casa, Love y los chicos se quedaron a dormir y mañana iré al hospital a visitar a Stephan.
( ♡ )
- ¿ Donde voy a dormir ?
- Conmigo ¿ algún problema ? ¿ O tienes miedo ?
-¿ Miedo ? No me hagas reír, yo no le tengo miedo a nada.
- Todos le tenemos miedo a algo, por ejemplo, yo tengo miedo de que la persona en la que más confíe me apuñale por la espalda, me mienta y me haga daño sabiendo lo mucho que me dolerá.