Capítulo 3

378 39 6
                                    

Nos vemos en las malas donde los cobardes y los lame culos no están.

Roma Rivas

- ¿ León bro que te pasa ? Andas más amargado de lo normal - cuestiona Rafa uno de mis mejores amigos.

- Eso seguro es que la chica que se llevó de la gala no cumplió tus expectativas ¿ cierto ? - cuestiona Aidan, mi otro mejor amigo.

- No es eso, incluso tenía o bueno tiene un pircing en la lengua.

- Joder si cumplió una de tus fantasías, entonces, ¿ follaba mal ?

- ¡ Que no joder ! La chica me dio la mejor follada de mi vida.

-¿ La mejor ? - dicen al unísono.

- No exageres León.

- Jodida puta que no estoy exagerando Aidan.

- Entonces no entiendo.

- Dejo una nota y se fue - digo bajito.

- ¿ Qué ? - cuestionan.

- ¡ Qué dejó una puta nota y se largó! Gracias por la noche ¡¿ Quién se cree que soy, un prostituto?!

- ¡Virgen santísima! Creí que nunca estaría vivo para ver esto. El gran León de la Torre fue usado y desechado ¡ por una chica ! - exclama Aidan con emoción. 

- Puedes reírte Rafa, se que lo estás deseando - y en efecto, empieza a reír a carcajadas.

- Es que no lo puedo creer, te dieron de tu propia medicina.

- ¿ Cómo se llama la chica ? ¿ De dónde es ?

- No se nada de ella, sólo que no me la puedo sacar de la cabeza.

- Aww, el pobre León fue abandonado como un gatito mojado - ruedo los ojos.

Imbécil.

- Sin duda alguna fue un fin de semana peculiar.

- Bueno colegas, ese es mi vuelo. 

- Sabes que cuando Pulga te vea te va a matar ¿ cierto ?

- Llevo una máscara de boxeo preparada para proteger mi bello rostro, no te preocupes. Ah y Gatito si encuentras a esa chica dile que es mi ídolo.

- Vete a la mierda Aidan.

- Los amo - dice tirando un beso al aire.

♡ Roma Pov ♡

* En Los Ángeles.

- Que no fue nada Julieta.

- ¡¿ Qué no fue nada?! ¡ Tienes puesta una cosa de esas en la pierna, vas a tener que usar bastón!

- No es para tanto y además ¿ cosa de esa? Eres doctora por favor. 

- Voy a demandar a esa constructora - ignoro su llamado a mi ignorancia y falta de atención - Invertimos mucho dinero en ella como para que ahora se derrumbe casi toda una planta entera - digo caminando de un lado a otro.

Amor & Odio [1 Libro de la 3logía Arte] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora