Capítulo 21

165 26 4
                                    

A veces lo mejor que pueden hacer las personas por nosostros es decepcionarnos. La decepción es lo único que te quita la venda de los ojos y a veces hasta del corazón.

                                  ♡

- No es lo que parece.

- ¿ Ah no ? A mi me parece que acercárte a mi era parte de tu plan. Me parece que fue una jugada del destino encontrarnos en España y que mis gustos coincidieran con tu trabajo por eso te llamé pero me dijiste que no, rechasaste mi oferta, hasta ahí todo es cierto, nada era parte de tu venganza, pero cuando te sentaste en tu silla, te rompiste la cabeza para recordar de donde habías escuchado mi nombre, cuando llegaste a casa y soñaste con Adam todo hizo clic y encontraste la oportunidad perfecta para realizar tu venganza, por eso te tomaste el trabajo de venir desde España y dejar toda tu vida allá para venir a vivir a Estados Unidos y ponerte manos a la obra, pero todo mejoró cuando descubirte que Roma Rivas era la chica que te follaste en España asique la venganza sería por Adam y como premio de consolación por tener que ver a la causa de la muerte de tu hermano, me follabas ¿ no te daba asco o repulsión tener que ver y follar a la asesina de tu hermano según tu ? ¡ Respóndeme León!

- Basta.

- ¿ Basta ? ¿ Por qué debería?

- Te lo voy a explicar todo.

- Es lo que estoy esperando desde que entraste por esa puta puerta.

- Es cierto todo lo que dijiste. Cuando recibí la carta estaba furioso, quería encontrarte y reclamarte por todo, sin conocerte te odiaba. Te odiaba tanto pero nunca te encontré. Luego llegó Love a mi vida y mi mundo cambió, en mi cabeza no había nada más que sacar a mi hija adelante hasta que apareciste en mi vida.

- ¿ En España sabías que era yo ?

- No, ni siquiera me podía imaginar que la chica que no me podía sacar de la cabeza era la ...

- Dilo, la supuesta asesina de tu hermano. Pero cuando supiste quien era dijiste aquí está mi oportunidad de vengarme.

- No joder, bueno si, pero no. Alguien me dijo que me arriesgara y eso hice. Cuando vine fue por la venganza pero una parte de mi, una más grande que la venganza quería conocerte y eso hice y me enamoré de ti - empiezo a reír.

- Lo siento, lo siento, respóndeme algo ¿ Cómo fue que llegaste a "enamorarte" de la supuesta asesina de tu hermano ?

- Cuando nos conocimos en España había algo en ti, una señal de familiaridad o algo así, no lo sé.

Les confieso algo lectores, yo también sentí familiaridad pero será nuestro secreto shh.

- Empecé a verte diferente desde que me enfrentaste, joder, nadie nunca lo había hecho y entonces fue cuando Love y tu se conocieron. Me gustabas cada vez más cuando pasabas tiempo con ella, la mimabas, la ayudabas, veías Bob esponja con ella. Pero me enamoré con cada cosa que hacías, tus ataques de estrés, bipolaridad, tus tonterías, tu actitud de niña, tu lado empático, todo de ti me gustaba y me lo recriminaba todos los días quería odiarte tenía que hacerlo pero ...

- El cazador fue cazado.

- Exacto. Gatita tienes que creerme, dejé de pensar en la venganza desde hace mucho tiempo, por eso boté la carta, esa venganza era mi razón de vivir pero llegaste tu y todo cambió, yo te quiero gatita, tienes que creerme.

Empiezo a aplaudir.

- Bravo, si no fueses un mentiroso te creería ¿ cuántas veces practicaste este momento ? Estoy impresionada. 

- Te estoy diciendo la verdad Roma.

- Que lástima. Para la primera vez que dices la verdad. Sólo tenía una regla León una sola puta regla: hazme mierda con la verdad, pero no me mientas, nunca me mientas y que fue lo que hiciste, me mentiste, desde el primer segundo todo lo que construimos este año fue a base de mentiras. Es que es increíble, nunca esperé nada de nadie por eso nunca me decepcioné y entonces vengo a esperar algo precisamente de ti.

- Roma tienes que entenderme.

- ¿ Entender ? ¡¿ Qué cojones tengo que  entender ?! ¡ Qué me mentiste, me usaste, te burlaste de mi en mi cara ! Qué hiciste que me enamorada de ti sólo para destruirme ! Eres un puto mentiroso !¡ Te odio ! ¡ Ojalá nunca te hubiese conocido! ¡ Ojalá hubieses muerto con tu hermano! Defiendes tanto a tu hermano pero aquí la asesina no soy yo, la mala de esta historia no soy yo.

- ¡ Mi hermano te amaba! 

- ¡ Tu hermano me golpeaba! ¡ Quedé embarazada y aun así me golpeó y me golpeó tanto que cuando mi hija nació, nació muerta. Los médicos dijeron que estaba muerta. Lo negué, no lo quería aceptar porque yo la había escuchado llorar pero no, sólo era mi mente jugando conmigo ! ¡¿ Y sabes qué ?! Me alegro de que Adam haya muerto, de que se haya matado, el quería que yo sintiese culpa de su muerte y la sentí, claro que si, pero ahora que se que la carta que me dejó sólo era un truco para dejarme con culpa, que todo era parte de su plan, que sólo te estaba preparando el terreno para dejarte el camino libre, dejarme en ruinas para que vinieses tu a repararme. Ahora lo entiendo todo, ese era tu plan: prometerme Roma para dejarme en ruinas. Te quise incluso cuando no quería querer a nadie y no lo valoraste.

- No sabía lo que hacía ...

- Cada quien sabe lo que hace, como lo hace, porque lo hace y lo que puede perder haciéndolo, no me vengas con gilipolleces. Yo no pedía felicidad sólo un poco menos de dolor.

- Roma. 

- Una mentira nunca puede deshacerse, ni siquiera la verdad es suficiente - salgo de la habitación y voy hacia la salida.

- Cosa 1 que ...

- Ahora no Aidan.

- Roma no era mi intención hacerte ...

- ¿ Sabes lo que ahora mismo me está diciendo mi radar de intenciones ? ¡ Que te vayas a la mierda! - cojo las llaves del coche, salgo tirando la puerta y me voy.

Conduzco lejos, lejos de todos, de todo, de las mentiras, de la decepción, de la traición, de mi pasado, del amor, de mi.

Lectoras no se preocupen, se que estarán diciendo, Roma se ilusionó y es cierto, pero o sea, me ilusioné, yo pensaba que ya no sentía.

                                  ♡
No words

Amor & Odio [1 Libro de la 3logía Arte] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora