Llegamos al bar y nada más entrar suena Mía de Drake y Bad Bunny. Dejo a los chicos y me voy a bailar. Amor esa canción.
- Todos están pendiente a ti pero tu puesta pa' mi haciendo que me odie más porque todos te quieren probar lo que no saben es que no te dejas llevar por cualquiera y todos te quieren probar lo que no saben es que yo hoy yo te voy a buscar - siento que alguien toma mi cintura y me empieza a cantar en el oído y yo me dejo llevar - Dile que tu eres mía, mía tu sabes que eres mía tu misma lo decías cuando yo te lo hacia Dile que tu eres mía mía tu sabes que eres mía tu misma lo decías cuando yo te lo hacia - me voltea y me encuentro con unos pozos azules.
Bebé yo soy fan de tu caminar te doy todo lo mío hasta mi respirar contigo veo todo como en espiral quiero tirarnos fotos y que se hagan vital bebé yo soy tuyo na' ma dile que conmigo na' ma que dejen de tirarte que a ti nadie va a tocarte.
Dile que tu eres mía, mía tu sabes que eres mía tu misma lo decías cuando yo te lo hacia yo soy tu Romeo pero no Santo Dile que tu eres mía mía tu sabes que eres mía tu misma lo decías cuando yo te lo hacia.Quiero está noche entera para recordar los tiempos en la escalera diles que yo no soy cualquiera yo soy tu primero tu eres mi primera
Dile que tu eres mía, mía tu sabes que eres mía tu misma lo decías cuando yo te lo hacia Dile que tu eres mía mía tu sabes que eres mía tu misma lo decías cuando yo te lo hacia.Lo tomo del cuello y le digo en el oído.
- ¿ Por qué no vamos a casa para darte la sorpresa? - me toma de la mano y vamos rumbo a casa.
( ♡ )
- ¿ Te gusta ? - digo saliendo del baño.
- El rojo me trae buenos recuerdos.
- ¿ Qué te parece tu regalo de cumpleaños?
- Que lo quiero probar a ver si sabe como recuerdo.
- Esta noche te toca disfrutar. Desvístete.
- Mierda Roma - se quita todo y se queda sólo en boxers.
- Ahora acuéstate.
Voy hacia su dirección y me subo encima de él.
- Sobró un poco de chocolate blanco de la mezcla, sería una lástima desperdiciarlo ¿ cierto ? - digo sumergiendo mi dedo en el chocolate y llevándolo a mi boca de manera sensual - ¿ Quieres ?
- ¿ Cómo mierda puedes pedirme eso con esa mirada inocente ?
-¿ Quieres o no ?
- De tu boca si - hace ademán de tocarme - No. No me toques, si me tocas pierdes y a ti no te gusta perder ¿ cierto? La única regla de esto es que no me toques.
- Las reglas están hechas para romperse.
- Las mías no. Porque te va a ir muy mal te lo dije una vez, recuerda.
Tomo una cucharada de chocolate y me hago la que lo voy a verter en su boca pero
- Ups - accidentalmente cae en su labio y cuello - Abra que limpiar eso, no queremos que el gatito este sucio ¿ cierto ? - veo como León traga fuerte - ¿ Cómo era que se limpiaban los gatos? - me hago la desentendido - Ah, cierto, con la lengua - me acerco a sus labios y paso muy lentamente mi lengua sobre su labio inferior mientras lo miro.
Termino con el labio y paso mi lengua por su cuello mientras chupo y lamo los restos de chocolate blanco pero siento que me toca las caderas aferrandome a él.