Holaa ! Hace un tiempo que no paso por aquí pero no quería dejar pasar esta época del año para agradecer a todas a aquellas personitas que le han dado una oportunidad a algunas de mis historias, mis bebés y un pedacito de mi. Gracias por ayudarme a llenar mi cajita de ilusiones y felicidad más y más con sus vistas y comentarios. Los adoro y Feliz navidad ❤.
- Ejem.
Ah ! Se me olvidaba, los chicos querían decirles algo también:
- Dark: Feliz navidad a todas las princesas del mundo real y deseo que las personas que aman se decidan por ustedes cada día.
- León: Ella es de esas mujeres que parecen salidas de un cuento de hadas, mágica, sonriente, un poco loca, tierna y amorosa. Pero cuando la conoces a fondo puedes jurar que es una superviviente de todas sus malditas guerras. Feliz navidad Gatitas.
- Adom: Feliz navidad a todas esas diseñadoras pervertidas calientes que cada día diseñan un nuevo sueño que les da más vida a la linda curva de sus sonrisas. Y recuerden, que nadie les diga hermosa si no han estado dentro de vosotras porque la belleza están en el interior y ellos no han entrado dentro de ustedes. Que Santa les traiga un buen cono por navidad, visiten la heladería y tengan un buen servicio al estilo wattpad !
- Dark: Siempre tienes que dar la nota pervertida ¿ no ?
- Adom: Siempre. Las lectoras son pervertidas y yo también, sino es mutuo no sirve.
- León: dejen de discutir y volvamos a nuestros libros que las chicas nos dieron permiso solo para desearles feliz navidad a las lectoras.
- Dark: ahora las lectoras piensan que nos dominan y no es asi.
* Atenas y Carrito de supermercado entran a la escena:
- Dark: solo soy de MI chica Disney y solo ella puede decirme Aquaidiot.
- León: solo soy de MI gatita y solo ella puede decirme Gatito.
- Adom: solo soy de MI diseñadora pervertida y solo ella puede decirme boxeador caliente.
* Atenas y Carrito de supermercado se quitan sus rostros dejando ver a:
- León: Gatita.
- Dark: Cenicienta.
- Adom: Diseñadora pervertida.
- Roma: te dije que no eran tan estúpidos ¿ Quién nos cambiaría ?
- Seda: respuesta correcta porque sino me vería obligada a tener en vez de 79 órganos en mi cuerpo 80 y no el tuyo Adom.
- Star: yo solo diré que yo no dejo huellas, dejó cicatrices y una cicatriz en el pene nunca la he hecho y me gusta probar cosas nuevas.
- Chicos: ¡ Las amamos !
- Chicas: Lo sabemos, somos las putas amas y nadie nos llega ni a la suela de los nikes de Seda, ni los tacones de punta de Roma y menos a las sandalias de Star. Ahora ...
* Se sientan a horcajadas sobre los chicos y le susurran al oído:
- Seda: Creamfuck.
- Star: Milkfuck.
- Roma: Chocofuck.
Chicos: ¡ Adiós y feliz navidad lectoras !
* Toman de la mano a las chicas, entran a sus libros, a su habitación y a otras partes también.
Fin.
FELIZ NAVIDAD!
🌲
Que les pareció la sorpresa ??