¿ A que le temes ?
A mi propia mente.Roma Rivas
♡
♡ Aidan Pov ♡
La última vez que vi a mi hermana perder la cordura fue hace dos años cuando nos informaron de la muerte de mi sobrina, y eso no termino nada bien.
- ¿ Qué mierda le hiciste a mi hermana León? - lo empujo - ¡¿ Que cojones le hiciste a mi hermana pedazo de mierda ?!
- le tiro un puño y me subo encima de él descargando mi mal humor.- Aidan suétalo, suéltalo - me grita Rafa sosteniéndome, pero estoy demasiado furioso para pensar hasta que no se como me empuja lejos de León.
- Aidan mírame - me dice sujetándome la cara - Roma te necesita. Tienes que encontrarla antes de que Astrid tome el control. No podemos dejar que Astrid se apodere de nuestra chica ¡¿ me oyes ?! - asiento - Entonces ve tras ella. Ve por nuestra Roma. Salvala Aidan, se lo debemos - me levanto y voy hacia el carbón de León.
- No se que fue lo que hiciste pero espero que haya valido la pena, porque perdiste lo único aparte de Love bueno que tenías en tu vida. Y te advierto una cosa de la Torre, a mi hermana le llega a pasar algo, un sólo rasguño y te mato. Te juro que te mato.
Enciendo el coche y voy hacia mi hermana, tengo que llegar antes de que sea tarde.
♡ Roma Pov ♡
Introduzco las llaves en la puerta, entro y observo todo a mi alrededor, todo está como la última vez, hace dos años.
Voy hacia el gimnasio y observo mi reflejo.
- Nos volvemos a ver Roma ¿ me extrañaste?
- Sal de mi cabeza y vete a la mierda Astrid.
- Ambas sabíamos que este momento iba a llegar ¿ en serio creíste que León te amaba ? Pasan los años y no te acabas de dar cuenta de que nadie te va a amar, no está en nuestros planes ser queridas, ni siquiera tu propia madre te quiere y esperabas que un chico de la nada te quiera, eres patética.
- Cállate.
- Pero fue divertido. Ver como te hacías la dura, la difícil y estabas rendida a sus pies. Creyéndote la puta ama cuando no eres nadie. Nadie.
- Basta.
- Ríndete Roma. Hagas lo que hagas siempre vas a ser ruinas; siempre serás a la que todos le tengan lástima por perder a su bebé; siempre serás la hija que no tu madre quiere; siempre serás a los ojos de todos la culpable de la muerte de Adam.
- ¡BASTA ! - grito tirando una de las pesas contra el espejo rompiendolo en miles de pedazos.
-¿ Crees que así voy a desaparecer ? Estoy en tu mente y nadie me puede sacar de ahí. Sin mi no eres nadie. Nadie. Adam tenía razón, no eres más que un castillo de naipes que se derrumba a la primera brisa.
- ¡ Basta, basta, basta ! - digo golpeando el espejo una y otra vez - ¡AHHHHHHHH!
- ¡ Roma !
- ¿ Aidan ? - digo en el suelo muy débil.
- Roma pelea, tienes que pelear, pelea, no dejes que ella gane y tome el control, no te rindas.
- No puedo. Duele demasiado, duele. Me estoy derrumbando Aidan, no puedo.
- Si puedes. Se que puedes. Yo confío en ti. No te rindas Roma.
- Aidan te amo.
- Roma no.
- Lo siento.
- ¡ ROMA !
Cierro mis ojos sintiendo como me consumo en mi propia oscuridad.
Se acabó.
♡
Adoro a Aidan en plan sobreprotector
Bueno conocimos a Astrid la otra personalidad de Roma o sea Roma tiene trastorno de doble personalidad wtf
Que creen que pasará ahora ???