Que guapa estás cuando sales de tus ruinas vestida de amor propio para mandar a la mierda a todos aquellos que te han hecho daño en tu vida.
Roma Rivas.
♡
♡ Churraska Pov ♡
¡ Hola queridos lectores! Como ven la insensible de Mónica, alias la escritora de este libro, decidió darme un pov en el último capítulo, pero bueno.
La intención es lo que cuenta Churraska.
Claro claro. Como decía ...
Churraska empieza a narrar ya o ¿ tengo que llamar a Chivirika para que sea la conciencia del segundo libro ?
¡ No ! Deja a mi hermana fuera de esto !
Bueno 321 ya.
♡
Everybody stands as she goes by ( Todo el mundo se levanta mientras ella va)
Cause they can see the flame that's in her eyes ( Porque ellos pueden ver la flama que está en sus ojos)
Watch her when she's lighting up the night ( La observan cuando ella está iluminando la noche)
Nobody knows that she's a lonely girl ( Nadie sabe que ella es una chica solitaria)
And it's a lonely world ( Y es un mundo solitario)
But she gon' let it burn, baby, burn, baby ( Pero ella va a dejar que arda, nene, arda, nene)
This girl is on fire
Alicia Keys
🔥
Mientras Roma se convertía en Ruinas y veía arder una parte de su infierno en su mente, su cuerpo reaccionaba de otra manera.
Cuando se dejó consumir por su propia oscuridad Aidan la llevo al hospital y cuando llegaron, Roma no respiraba. Los médicos hicieron todo lo posible y lograron estabilizarla pero gracias a las torturas de Astrid en su mente, Roma calló en coma.
Un mes había pasado, ya se que para ustedes y Roma sólo pasaron tres minutos pero en la mente y la vida el tiempo no corre a la misma velocidad por lo que los médicos al ver la situación de Roma que en vez de mejorar sólo empeoraba sin razón alguna para los médicos y toda la razón para nosostros le comunicaron a la familia Rivas que se prepararan para lo peor.
Cuando el médico se retiró de la sala de espera, todos se derrumbaron, todos lloraban por distintos motivos pero una misma razón y una misma persona:
Rafa lloraba por la idea de no volver a ver a su pulga; Aidan gritaba y lloraba sin querer aceptar el hecho de que perdería a la persona que más amaba en el mundo; Blanca también lo hacía y no quería creer que nunca más oiría las burlas sobre su miedo por las películas de terror, las risas y a su pequeña Romita protestar por el horroroso apodo; el sargento Rick Rivas temido por todos no lloraba a mares como los demás pero si soltó una que otra lágrima silenciosa pues no podía meterse en la cabeza la idea de no volver a ver a su princesa y sobrina favorita; el gran y más respetado Romeo Rivas apartado de todos consumiéndose en sus propios lamentos, por primera vez las personas en el hospital presenciaban al gran Romeo Rivas llorando, él más que todos sentía un gran vacío en su pecho, el no aceptaría la idea de no ver más a su Julieta.