Al día siguiente ambos chicos se despertaron e hicieron su rutina para salir a sus respectivos trabajos.
Antes de irse, hablaron con Yenny, la cual les dijo que Jonathan estaba un poco cansado, pero bien y que lo más probable es que le darían el alta en la noche o si no a la mañana siguiente. Esto les dio en parte un alivio y le dijeron a la mujer que, en la tarde cuando estuvieran libres, pasarían a visitarlo.
Luego de dejar a Erick en el colegio, Chris tomó rumbo a la empresa.
Al llegar, saludó a Ximena y entró a su oficina para revisar que tenía pendiente para hoy. Mientras revisaba los documentos tocaron la puerta.
-adelante
-Chris, era para avisarte que hoy puedes salir a medio día
-y eso?
-no sé, a todos nos dieron salida a esa hora. Me supongo que el jefe tendrá algo super importante que hacer
-está bien, gracias por avisarme
-con permiso- y salió de la oficina
Teniendo en cuenta que podía salir mucho más temprano de lo normal, se le ocurrió una idea que le podría subir los ánimos a su hermano.
Chloe desde la tarde anterior se estaba quedando con los padres de Diana y no tenía muy claro que había pasado en realidad. Simplemente le dijeron que su papá estaba muy enfermo y por eso lo llevaron al hospital, la idea no era generarle un pánico o algo por el estilo.
Ahora, la idea del castaño era hablar con los abuelos de la niña e informarles que él recogería a Chloe en lugar de su madre y pasarían la tarde juntos. Luego esperarían que Erick salga del trabajo para recogerlo y dirigirse los tres al hospital.
La mañana pasó rápidamente y antes de las 12:00m Christopher ya iba de salida de la empresa para dirigirse hasta el jardín de Chloe.
Por la seguridad de los niños, la persona que fuera a recogerlos debía presentarse con un carnet que lo identificara como familiar o acudiente del pequeño.
En este caso el carnet lo tenía Diana y en estos momentos estaba trabajando. Por esta razón la llamó y le pidió que se encontraran en la salida de su trabajo, le explicó lo que tenía pensado y ella sin ningún problema aceptó y le entregó el carnet.
Se despidieron y cada quién tomó su camino.
De por sí el castaño ya iba tarde y lo más probable era que ya quedaran pocos niños, por no pensar que ya no quedaba nadie. Al llegar se apresuró a bajar de su auto y, a paso rápido, se dirigió a la puerta del jardín donde le entregó el carnet a una de las maestras de allí y esta, muy amablemente, le pidió que esperara un momento mientras iba a buscar a su sobrina.
Estaba mirando su celular cuando escuchó un fuerte grito que lo sobresaltó.
- ¡TIO CHRIS! -salió a correr hacia él para abrazarlo
El nombrado sonrió y se agachó para recibir a la niña en sus brazos- hola princesa, ¿cómo estás?
-ben y tú? ¿qué haces aquí? -cuestionó con inocencia
-muy bien- le sonrió y se reincorporó a su postura inicial para alzarla- vine porque hoy vas a pasar la tarde conmigo y con Erick. Además, iremos a visitar a tu papá
-siiii!
-tome, que tenga una linda tarde- interrumpió la maestra entregándole el carnet
-gracias, igualmente
Antes de que se girara, Chloe se despidió de su profesora y se dirigieron al auto.
La tarde transcurrió muy tranquila y amena. Primero fueron a almorzar, fueron a un parque cercano, recogieron a Erick y se dirigieron a su casa para que los dos chicos se cambiaran. Ya sobre las 5:00pm salieron en dirección al hospital para ir a ver a Jonathan. En todo momento se la pasaron molestando y riendo.
ESTÁS LEYENDO
Heridas Abiertas || ChrisErick (Segunda Parte)
FanfictionHay heridas que en vez de abrir la piel, abren los ojos