Capítulo 19

125 10 97
                                    

Al día siguiente

Erick la noche anterior decidió irse a quedar a la casa de sus padres, no sin antes alistar una maleta con algunas cosas esenciales. Al día siguiente iría a la casa con la excusa de que iba a recoger lo que faltaba y aprovecharía para tratar de hablar con Chris.

Si no podían arreglar las cosas le daría su espacio para que pudiera pensar y de paso él también aprovecharía para hacerlo.

(...)

Chris estaba en la cocina preparándose algo de comer cuando recordó algo fundamental.

El collar que Sebas le dio.

Terminó de hacerse su arepita con queso y, con ella en mano, subió hasta la habitación principal y empezó a buscar entre todas sus cosas el accesorio, el cual no recordaba muy bien donde estaba guardado.

Luego de revolcar por un rato entre su ropa, se topó con la pequeña maleta en la cual Erick le llevaba ropa e implementos de aseo cuando estaba en la cárcel. Decidió revisarla a ver si el collar estaba ahí y efectivamente lo encontró en un bolsillo pequeño en la parte interior de la maleta.

Al sacarlo, lo analizó de todos los ángulos posibles y se sorprendió al ver que el collar seguía intacto. No tenía rayones, no se veía oxidado y la piedra seguía con su misma tonalidad transparente.

No se le notaban los más de cuatro años que estuvo guardado, al contrario, se veía como nuevo.

Sin embargo, por más bonito que fuera sentía que ya no le pertenecía, que ya no lo podía tener consigo. Era un recuerdo vivo y él lo único que quería hacer era dejar el pasado atrás.

Bajó nuevamente al primer piso de la casa con dirección al patio, pero se llevó una sorpresa y un susto al llegar a la sala.

-cómo vas Chris?

El nombrado pegó un pequeño grito y llevó su mano a su pecho- ¿Cómo entraste?

-deberías dejar de ser tan confiado y empezar a cerrar la puerta del patio

Chris por instinto llevo su mirada hasta esta y luego miró mal al contrario- créeme que lo voy a empezar a hacer- se dirigió hasta la cocina y en el camino dejó el collar en el comedor

-para que me hiciste venir? ¿por fin aceptaste que me extrañas?

Chris lo miró con asco- para empezar tu llegaste aquí como si fuera tu casa, te dije que nos viéramos en otra parte y no me contestaste- siguió su camino a la cocina con Sebas detrás

-pues te quería dar la sorpresa, no puedo?

-no, no puedes y aunque pudieras esa no es la manera, no conoces algo llamado timbre?

-ya te he dicho que enojado te ves hermoso? -ignoró lo dicho anteriormente por el castaño y se acercó un poco haciéndolo retroceder a la par

-no empieces por favor, no te llamé para eso

-y entonces para qué? ¿me vas a contar tus desgracias con Erick?

-...

-ay amor lamento mucho lo que ese idiota te hizo- siguió hablando- él no te merece- Chris lo miró perdido- te lo dije muchas veces, pero como tú nunca me escuchas

-de qué hablas?

-desde antes de que salieras de la cárcel Zabdiel está detrás de Erick y a la mínima oportunidad aprovechan para verse- se quedaron en silencio mientras Chris analizaba las palabras del otro- es más, mientras estuviste de viaje no se vieron solo una vez Chris

Heridas Abiertas || ChrisErick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora