Capítulo 26

70 8 1
                                    

La película finalizó más rápido de lo que pensaban, en especial para Erick que por no prestar atención no entendió el final.

-Que final tan estúpido- se quejó el pelinegro mientras salían de la sala aún tomados de la mano

-Quien te manda no prestar atención, no te vuelvo a invitar- exclamó Chris con falsa indignación

-Que culpa tengo yo de que hagan películas tan malas? Obviamente me voy a concentrar en otras cosas

-como yo- Erick lo miró- qué? ¿Creíste que no iba a sentir tu mirada sobre mí? -el rubio se rio levemente mientras que el contrario giraba su rostro para evitar que viera su sonrojo- ay Er tranquilo, ya sé que soy irresistible solo disimula un poco más a la próxima- le guiñó un ojo con diversión

-Idiota- dijo bajo mientras soltaba su mano y aceleraba el paso

-Erick espera! -corrió un poco logrando alcanzar al menor- ya perdón por molestarte, no te enojes sí?

-no estoy enojado, tranquilo

Chris no dijo nada más y simplemente le volvió a extender su mano mientras le dedicaba una sonrisita, a lo cual Erick correspondió y, esta vez, la tomó sin pensárselo mucho.

Lo que restó de la tarde se la pasaron paseando por ahí mientras hablaban y reían, estaban en una burbuja donde sentían que solo existían ellos dos olvidándose por un momento del mundo real y todas las complicaciones que lo acompañaban.

Estaban felices de compartir un momento así.

Iba cayendo la noche por lo que Chris se ofreció a acompañar a Erick hasta su casa, solo para asegurarse que llegara bien.

Al llegar, el mayor se despidió y esperó a que el pelinegro entrara a su casa para luego salir casi que corriendo a la suya.

Estaba tan feliz que podría gritar de la emoción ahí mismo, pero se contuvo para hacerlo dentro de las cuatro paredes en las que vivía, ahí tendría más privacidad.

(...)

No habían pasado más de dos meses, dos meses en los cuales las cosas no podían ir mejor.

La relación entre los dos chicos había mejorado bastante y de a poco Erick dejaba que sus sentimientos por Chris se hicieran más presentes, estaba más feliz y tranquilo consigo mismo, haciendo a un lado esos miedos que no le permitían avanzar.

Así mismo, decidió dejar el lugar donde estaba viviendo y regresar a la casa de sus padres mientras tanto. Eso también lo ayudo a avanzar mucho, el apoyo de su familia siempre fue de vital importancia para él.

Fue tanto su avance y lo mucho que había pensado que estaba considerando darle una nueva oportunidad a Christopher, a la final él sabía que era un gran chico y realmente podía ver un cambio en él, podía ver a ese mismo chico de 17 años que estaba perdidamente enamorado de él intentando conquistarlo.

Podía ver al Christopher del cual se enamoró por ser simplemente él.

(...)

Después de meses planeando esta cita, hoy por fin la llevaría a cabo.

Hoy Christopher le pediría a Erick volver a formalizar su relación y, por qué no, retomar los planes que tenía de casarse hace unos años.

¿Qué si estaba nervioso? Por supuesto que lo estaba, en el peor de los casos Erick podría rechazarlo diciéndole que aún no se sentía listo, se alejaría de nuevo y él quedaría como un intenso que no supo respetar el proceso del otro y perdería todo el avance que había logrado estos meses.

Heridas Abiertas || ChrisErick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora