Capítulo 28

65 5 0
                                    

4 meses después

Lo primero y tal vez más importante que pasó en este lapso de tiempo fue el hecho de que Erick se mudó nuevamente con Chris.

Reorganizaron toda la casa, limpiaron y hasta se deshicieron de algunas cosas que consideraron no necesarias.

Además, empezaron a dedicarle más tiempo al otro sin descuidarse ellos mismos. Hasta podrían decir que algunas veces se llegaban a sentir como adolescentes de nuevo.

Pero eso no quiere decir que todo vaya a marchar bien.

No aún.

(...)

Erick iba de regreso a casa luego de una salida casual con unos amigos.

Ellos le ofrecieron llevarlo hasta esta, pero él se negó diciendo que antes iría a visitar a sus padres y prefería caminar, así que se despidieron y cada quien se fue por su lado.

El pelinegro iba escuchando música mientras caminaba con tranquilidad, no le faltaban mas de 3 cuadras para llegar.

Quería contarle a Chris cómo había sido su día apenas llegara.

Sorpresivamente, sus pasos se vieron interrumpidos al sentir como alguien lo tomaba por detrás mientras cubría su nariz y boca con un pañuelo.

Sintió que lo arrastraron y en el trayecto a quién sabe dónde quedó inconsciente.

(...)

6:03 pm Er <3
Voy a pasar a visitar a mis padres
Te aviso cuando salga para allá

6:05pm Chris

Está bien (visto)

8:00pm Chris

Ya vienes en camino?

8:15pm Chris

Te vas a quedar con tus padres hoy?

8:20pm Chris

No me ignores >:(

8:30pm Chris

Er está todo bien?

Contéstame por favor

Hace más de una hora le había mandado ese mensaje.

Le había marcado varias veces, la llamada timbraba y timbraba hasta que se iba al buzón de mensajes.

Erick le había dicho que no llegaría tan tarde ya que él y sus amigos se iban a reunir desde temprano, pero ya iban a ser casi las 10pm y aún no regresaba.

Evidentemente estaba preocupado.

Su preocupación aumentó cuando llamó a la casa de sus suegros y estos le dijeron que Erick nunca había llegado allí.

¿todavía estaba con sus amigos?

¿Por qué me mentiría?

Antes de crearse ideas en su cabeza decidió llamar a uno de los chicos que conocía y que se suponía vería a Erick ese día.

El chico le dijo lo mismo que Erick le había dicho, que iría a casa de sus padres.

Y apenas colgó fue que se dio cuenta que algo realmente andaba mal.

(...)

Abrió sus ojos y tardó un poco en enfocar su vista.

Trató de moverse, pero no pudo ya que estaba atado a una silla.

Empezó a recorrer el lugar con su mirada y no lograba identificar donde estaba.

Se sobresaltó al escuchar una voz detrás suyo:

-es un gusto volver a verte Erick

Heridas Abiertas || ChrisErick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora