Capítulo 25

94 5 3
                                    

Era un nuevo día y el ahora rubio se levantó motivado a que este fuera especial.

Chris sabía que a Erick no le alcanzaban las palabras para confiar, y menos después de todo lo que le ha hecho. En ese tipo de situaciones es obvio que las personas se vuelven el doble de precavidas y les cuesta mucho brindar su confianza nuevamente.

Los cambios verdaderos se demuestran por medio de acciones, no de palabras bonitas que prometen el cielo y la tierra.

Por esto, Chris decidió proponerle a pelinegro que pasaran el día juntos, harían lo que quisieran aunque Chris también tenía pensado llevarlo a ciertos lugares para que pudieran pasar un rato agradable.

9:45am Chris
Hey Erick, cómo estás?

9:47am Erick
Hola Chris :)

Estoy bien y tu como andas?

9:47am Chris
Muy bien por suerte

9:47am Erick
Me alegro por eso

9:47am Chris
Er, quería saber si tienes algo
que hacer hoy

9:48am Erick
mmm no, estoy libre
por qué?

9:48am Chris
Es que te quiero invitar a que
pases el día conmigo :)

Aceptas?

9:50am Erick
Claro, no hay ningún problema

A qué horas?

9:50am Chris
Te parece a las 11am?

9:50am Erick
Sip

Nos encontramos en algún lado?

9:51am Chris
Te parece en el parque que
queda cerca al centro?

9:51am Erick
Si claro

nos vemos allá entonces

9:51am Chris
Está bien, nos vemos <3

Este ultimo dejó su celular sobre la cama y, con una gran sonrisa, comenzó a arreglarse, tenía el tiempo suficiente.

Faltando 15 minutos para que dieran las 11 salió de su casa camino al parque donde se encontraría con Erick. Inicialmente había pensado en pasar por él hasta el hotel donde se estaba quedando, pero para llegar a tiempo hasta allí tenía que ir en auto y, para esta ocasión, prefería caminar y el parque era una opción cercana para poder hacerlo.

Se puso sus audífonos y empezó a caminar sin prisa. Estando cerca de llegar a su destino fue jalado de su brazo hasta adentrarse en un callejón y caer al piso al perder el equilibrio por la fuerza con la que fue prácticamente arrastrado.

Se sacó los audífonos molesto y se levantó, pero no pudo reprochar nada debido a que fue empujado con fuerza contra una de las paredes haciendo que en su lugar soltara un quejido.

Llevó su mano hacia su brazo derecho, que fue el que recibió todo el golpe, y levantó su mirada viendo al responsable de todo lo que acababa de pasar haciéndolo estremecer.

Heridas Abiertas || ChrisErick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora