Capítulo 21

105 10 34
                                    

Chris lo miró confundido- cuál verdad?

Zabdiel se quedó callado por unos segundos que parecieron eternos y que empezaron a desesperar al castaño hasta que por fin decidió hablar- n-no sé por dónde empezar, e-es difícil

-Solo suéltalo- dijo desesperado

-Antes...sé que me odias, pero te pido que por favor me dejes contarte absolutamente todo y después dices y haces lo que quieras ¿está bien?

-sisisi, habla

-ok -suspiró de nuevo- a ver yo...

-tu...

-yo me alié con Sebastián -soltó

-cómo? ... ¿y para qué?

-p-para separarlos...a ti y a Erick- Chris se quedó perplejo y antes de que pudiera decir algo, Zab siguió hablando- él me buscó meses después de que tu entraste a la cárcel, me propuso un plan en el cual ambos podríamos salir ganando y él se quedaría contigo y yo con Erick. Aunque al principio lo único que quería era acostarme con Erick, después de que ambos se hicieron novios empecé a sentir celos- Chris lo miró perdido- me refiero a cuando estábamos en la secundaria- el castaño asintió para que siguiera hablando- no me gustaba que estuvieras cerca de él, que lo abrazaras, que lo besaras, nada, yo quería ser el que hiciera todo eso y a la final te empecé a coger cierto rencor porque tu siempre fuiste el impedimento para que Erick me prestara atención siquiera.

Pasaron los años y después de graduarnos no nos volvimos a ver, empecé a hacer mi vida en otra ciudad y traté de tener varias relaciones, pero por alguna u otra cosa nunca se dio nada serio con nadie. Cuando volví a Miami Sebastián de alguna manera me contactó y me pidió que nos viéramos, yo acepté pensando que sería una reunión casual, pero al llegar me habló un montón y me dio mil vueltas hasta que me convenció de hacer parte de su plan prometiéndome que todo saldría super bien y que Erick por fin estaría conmigo y cuando me lo crucé esa vez en la calle me di cuenta que mis sentimientos por él seguían intactos entonces me motivé más para llevar a cabo el plan.

Cada vez que me vi con él traté de insinuarle que estuviera conmigo, pero el siempre se hacía el tonto y lo dejaba pasar como si no le hubiera dicho nada...siempre te respetó y te puso por delante de cualquier cosa, siempre te tuvo en cuenta para todo y nunca dejó que me acercara siquiera un poco, todo era en plan de amigos y viéndolo ahora me parece perfecto que Erick sea así de leal contigo, eso demuestra la persona que es.

-y yo como sé que todo lo que me estás diciendo es verdad? -algo que había aprendido es que no se podía confiar de la palabra de una persona así no más

-lo que pasó entre nosotros dos...

-ay no, no me vas a hablar de lo que me trajo todos los problemas que tengo- se puso de pie, pero Zab lo frenó

-espera! Las cosas no pasaron como tú crees

-ah no? Entonces como pasaron según tu- se volvió a sentar un poco enojado

-todo lo que Erick te dijo es verdad...bueno, hasta cierto punto

-no entiendo

-si nos besamos, pero fue un accidente

Flashback

-creo que se descargó, lo revisé pensando que el tuyo era el que había sonado, pero no encendía- el pelinegro asintió no muy convencido y siguió avanzando para sentarse de nuevo en el sofá, pero se enredó con algo y cayó de frente sobre Zabdiel quedando muy cerca

Levantó su mirada un poco y, sin tener la oportunidad de reaccionar, sintió de golpe los labios del rubio sobre los suyos. Cerró sus ojos de a poco y se dejó llevar...pero no pasó ni un minuto para que el mismo Erick se separara de golpe.

-hey- se rio un poco- qué haces?

-Erick yo de verdad quiero estar contigo, quiero demostrarte lo mucho que me importas y que...- Erick lo interrumpió con torpeza

-n-no no, Zab yo tengo novio y lo amo muuuuucho -se empezaba a notar el efecto del alcohol en sus palabras

-pero...

-nada, somos buenos amigos Zab, no arruinemos eso sí? – se levantó de encima de él- estoy cansado, me voy a dormir- tomó la copa con el poco contenido que le quedaba y lo bebió de un sorbo para posteriormente irse a la habitación

-hey- lo tomó del brazo deteniéndolo- no te enojes sí? no quise incomodarte

-no te preocupes- le sonrió- buenas noches

-descansa

Erick se dirigió a la habitación de huéspedes y cerró la puerta sin asegurarla, se quitó los zapatos y se recostó en la cama; ya venía sintiéndose muy cansado con cada minuto que pasaba, por eso al poco tiempo quedó profundamente dormido.

Por su parte Zabdiel se quedó un rato en la sala hasta que estuvo seguro de que Erick estaba totalmente dormido.

Entró con cautela a la habitación y se acercó hasta el pelinegro para darle la vuelta y que quedara bocarriba. Se puso a horcadas sobre él, se inclinó hasta que sus rostros quedaron a centímetros de distancia y esperó sentir el flash de la cámara para cambiar de posición.

Así fueron varias fotos hasta que ya ambos estaban en ropa interior y Zab se recostó al lado de Erick para la última foto, lo abrazó por la cintura y cuando supo que la foto ya estaba tomada se acomodó mejor para después quedarse dormido.

Fin del flashback

-Luego de eso Sebastián me llamó para confirmar que ya todo estaba hecho, pero desde días atrás me venía tratando cada vez peor, empezaba a dudar de que las cosas salieran como las teníamos planeadas y mi paciencia se estaba agotando.

Zabdiel se quedó en silencio esperando alguna respuesta o reacción de Christopher, pero este simplemente estaba mirando un punto muerto sin decir ni una palabra.

Bajó la mirada y se puso de pie dispuesto a irse y dejar pensar a Christopher, pero un empujón seguido de una cachetada que casi lo deja mirando para atrás interrumpieron sus planes.

Volteó su rostro con una de sus manos en la parte lastimada y se encontró con un Christopher totalmente enojado, respirando pesadamente y con una chispa de rabia en sus ojos.

-C-Christopher...

Heridas Abiertas || ChrisErick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora